Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Vuelve el Toyota Supra


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#21 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.557 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 19 febrero 2019 - 23:05:27

¡Cuánto daño ha hecho chufastchufurius!
El Supra MK4 era un trasto de narices. Pesado (casi 1600 kg), barco (suspensiones de GT blandurrias) y más feo que un dolor (como el nuevo, jeje). Tenía un motor muy potenciable, eso sí, pero como deportivo era una mierda al lado del NSX, el RX7 o el GTR. También tiene gracia que la gente se queje porque lleva motor BMW.... Se ve que llevar un 6L de la marca que ha hecho los mejores motores 6 cilindros de la historia es un hándicap. Mucho mejor un motor Toyota, ¡dónde va a parar! :-D

La estética es una pena, pero como concepto a mí me encanta. Todo un acierto. Ahora falta que saquen un sustituto al GT86 con un motor que merezca la pena.

Jajaj dudo que tenga mucho que envidiar los 6l de Toyota. De todos modos te dejo a ti todos los 6l de bmw, yo me quedo con los jz.
Y pesado... Es si... Pero ya pesa eso un triste golf R y no hay color entre uno y otro.

Editado por pedro46, 19 febrero 2019 - 23:16:16.


#22 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 20 febrero 2019 - 01:13:45

Por alusiones. No creo que aquí se haya cuestionado el uso del motor BMW por sus cualidades o calidad. Pero es que no estamos hablando de un Aygo, un modelo en el que resulta absolutamente irrelevante que Toyota tenga una alianza estratégica con PSA para compartir hasta cadena de producción.
Lo estamos haciendo de un modelo icónico para la marca. Y en un momento en el que Toyota tiene un equipo oficial en el WRC, (con lo que ello conlleva de gasto en investigación, desarrollo e inversión), resulta muy chocante que no utilice un motor propio. Y ello sin hablar de los éxitos en el WEC o el Dakar.
La globalización tendrá muchas ventajas. Pero algunos echamos de menos aquellas épocas en las que las marcas estaban presentes en la competición para trasladar luego a los vehículos de calle sus tecnologías. Y había un orgullo de marca. Era lo que diferenciaba a unas de otras.
Por pensar eso, no se desprecia el motor BMW, ni mucho menos.

Estamos de acuerdo en que Toyota podría haber desarrollado un motor para el Supra sin problemas. Y aunque se parecerían como un huevo a una castaña, podrían haber usado un V6 híbrido y pretender que deriva del TS050, jeje. Pero si te ponen delante de las narices uno de los motores más premiados de la década, entiendo que lo acepten sin rechistar. De todos modos, si el coche va de acuerdo a las expectativas será bienvenido. A mí cada vez me entra más por los ojos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos