Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

nuevo aqui


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 johaness

johaness

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:HR V

Escrito 17 enero 2019 - 18:11:58

Me presento: de coche Honda desde el 1998 (CR V) y sigo ahora 2015 con el HR V


sabeis si existe tema con el cambio automatico del HR V primeros coches en España octubre 2015



#2 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4.379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 17 enero 2019 - 18:26:51

Bienvenido al club.

 

Para dudas y preguntas pasa por el subforo del HR-V. 

 

Saludos.



#3 johaness

johaness

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:HR V

Escrito 17 enero 2019 - 18:27:35

estoy obsesionado con este cambio automatico: compre el coche en el salon del automobil de Barcelona unos meses antes de que llegaran los coches sin probar antes el vehiculo (juro q no me va a vover a pasar!)

resumiendo desde el principio comprobé como sensasión en las primeras marchas como q patina el embrague, q no acelera vaya, y desde parado todavia peor es una tortuga sin ningun repris y cuando lo aprieto sube revoluciones y el ruido que hace es considerable

me han informado q en los nuevos coches han colocado otro mecanismo de cambio de marchas automatico, seguro q es mejor. 



#4 johaness

johaness

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:HR V

Escrito 17 enero 2019 - 18:38:02

estoy obsesionado con este cambio automatico: compre el coche en el salon del automobil de Barcelona unos meses antes de que llegaran los coches sin probar antes el vehiculo (juro q no me va a vover a pasar!)

resumiendo desde el principio comprobé como sensasión en las primeras marchas como q patina el embrague, q no acelera vaya, y desde parado todavia peor es una tortuga sin ningun repris y cuando lo aprieto sube revoluciones y el ruido que hace es considerable

me han informado q en los nuevos coches han colocado otro mecanismo de cambio de marchas automatico, seguro q es mejor. 


Bienvenido al club.

 

Para dudas y preguntas pasa por el subforo del HR-V. 

 

Saludos.

me puedes encaminar, desde que tema del area general?. Disculpa soy nuevo y poco forero hasta hoy.....



#5 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.641 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 17 enero 2019 - 21:01:00

Bienvenido!

#6 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4.379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 17 enero 2019 - 21:03:00

estoy obsesionado con este cambio automatico: compre el coche en el salon del automobil de Barcelona unos meses antes de que llegaran los coches sin probar antes el vehiculo (juro q no me va a vover a pasar!)

resumiendo desde el principio comprobé como sensasión en las primeras marchas como q patina el embrague, q no acelera vaya, y desde parado todavia peor es una tortuga sin ningun repris y cuando lo aprieto sube revoluciones y el ruido que hace es considerable

me han informado q en los nuevos coches han colocado otro mecanismo de cambio de marchas automatico, seguro q es mejor. 


me puedes encaminar, desde que tema del area general?. Disculpa soy nuevo y poco forero hasta hoy.....

 

Cuando estas en la pagina principal bajas hasta ver las fotos de todos los modelos y pinchas en el HRV y ya te aparece todo el foro de este modelo.

 

Una vez que estas dentro del foro arriba del todo a la derecha te aparece el buscador de temas y poniendo una palabra clave te busca todo lo relacionado con lo que buscas.

 

Saludos. 


Editado por JF31, 17 enero 2019 - 21:08:00.


#7 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.788 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 18 enero 2019 - 01:10:11

Bienvenido!!!

#8 joansero

joansero

    Asimo

  • Miembros
  • 1.319 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda HRV 1,5 i-vtec 130CV

Escrito 18 enero 2019 - 10:03:40

Bienvenido  :boing:






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos