Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruidos en pilares Civic X


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 pirilis

pirilis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Honda Civic 10 - FK8

Escrito 18 enero 2019 - 20:29:03

Hola , cansado de ruidos molestos y viendo en el foro que hay muchos afectados con este tipo de molestias, me he decidido ha revisar los pilares derecho he izquierdo de mi civic 10 generación , ya que al pasar por calles con muchos baches o de suelo imitando los adoquines hacia un ruido molesto el pilar de la izquierda lado del conductor . Y si , se que vas a la honda y seguramente te lo hacen ellos , ya que para eso esta la garantía. Pero bueno no es una cosa complicada y no tiene ninguna complicación, se puede hacer sin problema .
Os comento como solucionar estos problemas , la moldura , en la tapa superior retiramos la tapa con cuidado sin marcarla , usamos un destornillador de estrella para retirar el tornillo , separamos la moldura con cuidado ya que en la parte central tiene una grapa de plástico , y en la parte de abajo entra encastrada por unas guías en el salpicadero , seguidamente estiramos hacia arriba con cuidado , colocamos una tira de espuma tipo burlete como adjunto en la imagen, y listo montamos , y fuera ruidos . Por lo menos lo que se refiere a los pilares . Pongo unas imágenes , espero que os sirva , un saludo.
Archivo adjunto  IMG_4691.jpg   517,84KB   48 descargasArchivo adjunto  IMG_4693.jpg   495,63KB   44 descargasArchivo adjunto  IMG_4695.jpg   489,1KB   43 descargas

#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 18 enero 2019 - 21:17:00

Buena info!

#3 Josemacivic

Josemacivic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IX 2016

Escrito 18 enero 2019 - 22:32:25

Muy buena la información, yo tengo algunos ruidos/grillos en el techo pero es en ocasiones, supongo que será por tener techo solar ya le pasa a otros compis, tendré que ver la forma de solucionarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#4 pirilis

pirilis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Honda Civic 10 - FK8

Escrito 18 enero 2019 - 23:00:44

Buena info!

Gracias , un saludo.

Muy buena la información, yo tengo algunos ruidos/grillos en el techo pero es en ocasiones, supongo que será por tener techo solar ya le pasa a otros compis, tendré que ver la forma de solucionarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas noches , realmente el coche no debería tener ningún ruido, mi anterior accord contaba con techo solar y no hacia ni un solo ruido , y menos en los pilares como comento en el post . Puedes probar a engrasar las gomas del techo con grasa de silicona , solo con productos a base de silicona ya que si no se degrada la goma , a ver si mejora algo , ya me dices que tal , un saludo.

#5 Josemacivic

Josemacivic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IX 2016

Escrito 18 enero 2019 - 23:16:17

Gracias , un saludo.
Buenas noches , realmente el coche no debería tener ningún ruido, mi anterior accord contaba con techo solar y no hacia ni un solo ruido , y menos en los pilares como comento en el post . Puedes probar a engrasar las gomas del techo con grasa de silicona , solo con productos a base de silicona ya que si no se degrada la goma , a ver si mejora algo , ya me dices que tal , un saludo.

también tuve un Accord el VII pero sin techo y no tenía ningún ruido, mi último el Civic 9 tampoco tenía grillos y ahora este el X ya te digo en el techo, haré lo que me dices más adelante o cuando tenga la primera revisión lo digo en taller haber si lo solucionan!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#6 pirilis

pirilis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Honda Civic 10 - FK8

Escrito 19 enero 2019 - 00:12:55

también tuve un Accord el VII pero sin techo y no tenía ningún ruido, mi último el Civic 9 tampoco tenía grillos y ahora este el X ya te digo en el techo, haré lo que me dices más adelante o cuando tenga la primera revisión lo digo en taller haber si lo solucionan!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


La grasa de silicona le irá bien seguro , pero igual también es algún ajuste del techo . Cómo bien dices , a ver si al comentarlo en la revisión solucionan algo , igual tienen algún cambio o mejora para el techo . Yo en estos momentos estoy esperando que me llegue la pieza de la cámara delantera (LKAS) que al parecer se ha averiado . Así que sin control de velocidad hasta el 10 de febrero .

#7 Josemacivic

Josemacivic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IX 2016

Escrito 19 enero 2019 - 10:46:21

La grasa de silicona le irá bien seguro , pero igual también es algún ajuste del techo . Cómo bien dices , a ver si al comentarlo en la revisión solucionan algo , igual tienen algún cambio o mejora para el techo . Yo en estos momentos estoy esperando que me llegue la pieza de la cámara delantera (LKAS) que al parecer se ha averiado . Así que sin control de velocidad hasta el 10 de febrero .

Lo comentaré primero cuando vaya a la revisión y si no dan con la solución pues haré lo que dices y ya está.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#8 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 19 enero 2019 - 11:52:48

Genial el post pirilis.

Respecto a la grasa de silicona, te refieres a algo así?

https://www.amazon.e...ob_b_asin_image

Por que a mí me suena un pelín la goma de la puerta del conductor al conducir, qué hago? Le hecho ese spray por toda la goma?

Sirve también para mantenerlas y no se sequen? Por que creo que hay algunos productos específicos para las gomas, pero si me sirve eso que ya tengo en casa, pongo ese spray.

Un saludo.

#9 pirilis

pirilis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Honda Civic 10 - FK8

Escrito 19 enero 2019 - 12:03:40

Genial el post pirilis.

Respecto a la grasa de silicona, te refieres a algo así?

https://www.amazon.e...ob_b_asin_image

Por que a mí me suena un pelín la goma de la puerta del conductor al conducir, qué hago? Le hecho ese spray por toda la goma?

Sirve también para mantenerlas y no se sequen? Por que creo que hay algunos productos específicos para las gomas, pero si me sirve eso que ya tengo en casa, pongo ese spray.

Un saludo.


Buenos días, si ese te puede servir siempre que lleva base de silicona, hay muchos productos detail para las gomas .
Yo uso este :
Liqui Moly 3312 - Grasa con silicona (100 g), transparente https://www.amazon.e...i_OmWqCbQF4NAMG
Le pongo con un poco con una micro fibra y listo , lo malo del spray es que se suele manchar mas si lo aplicas directamente , mejor lo aplicas directamente a una bayeta micro fibra y luego a la goma , así aplicaras la misma cantidad por todo .

#10 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 19 enero 2019 - 15:53:09

Buenos días, si ese te puede servir siempre que lleva base de silicona, hay muchos productos detail para las gomas .
Yo uso este :
Liqui Moly 3312 - Grasa con silicona (100 g), transparente https://www.amazon.e...i_OmWqCbQF4NAMG
Le pongo con un poco con una micro fibra y listo , lo malo del spray es que se suele manchar mas si lo aplicas directamente , mejor lo aplicas directamente a una bayeta micro fibra y luego a la goma , así aplicaras la misma cantidad por todo .

Muchísimas gracias crack.

Lo probaré.

#11 Josemacivic

Josemacivic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IX 2016

Escrito 19 enero 2019 - 20:32:44

Buenos días, si ese te puede servir siempre que lleva base de silicona, hay muchos productos detail para las gomas .
Yo uso este :
Liqui Moly 3312 - Grasa con silicona (100 g), transparente https://www.amazon.e...i_OmWqCbQF4NAMG
Le pongo con un poco con una micro fibra y listo , lo malo del spray es que se suele manchar mas si lo aplicas directamente , mejor lo aplicas directamente a una bayeta micro fibra y luego a la goma , así aplicaras la misma cantidad por todo .

Lo guardo por si finalmente me hace falta saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#12 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 21 enero 2019 - 10:14:35

Yo para prevenir que se resequen las gomas les pongo un poquito de nívea( lubricante corporal) lo leí en un foro que sirve cualquier lubricante corporal, si tiene como componente principal aceite de oliva decían que mejor.

#13 solrack

solrack

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic X

Escrito 26 enero 2019 - 20:33:31

Gracias por el tuto! Soy algo manazas y aunque quitarlo me ha resultado muy fácil, me cuesta volver q colocarlo bien. No soy capaz de dejar bien encajado el clip que se encuentra en el medio. Una vez que coloco el plastico en su sitio, el clip queda fuera. No hay mucho margen para colocar el plastico algo mas arriba para luego arrastrarlo hacia abajo y que se quede el clip dentro. No se si me explico...algún truco? Mañana pruebo con alguien. A ver si de 2 es más sencillo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

#14 pirilis

pirilis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Honda Civic 10 - FK8

Escrito 26 enero 2019 - 20:53:54

Gracias por el tuto! Soy algo manazas y aunque quitarlo me ha resultado muy fácil, me cuesta volver q colocarlo bien. No soy capaz de dejar bien encajado el clip que se encuentra en el medio. Una vez que coloco el plastico en su sitio, el clip queda fuera. No hay mucho margen para colocar el plastico algo mas arriba para luego arrastrarlo hacia abajo y que se quede el clip dentro. No se si me explico...algún truco? Mañana pruebo con alguien. A ver si de 2 es más sencillo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Hola buenas tardes , tienes que encajarlo bien abajo ya que lleva como una uña que entra dentro de un orificio del salpicadero, si no no te encaja bien la grapa . Eso suele pasar en el pilar del conductor (izquierdo) . El pilar del pasajero no me digas por que entra mejor por lo menos en el mio . A mi me costó encajar el pilar izquierdo , el truco es que entre bien bajo , primero mete la parte baja del pilar llevando cuidado que te cuadre bien las guias y asi te encajará perfecto . Cualquier duda por aqui estoy un saludo

#15 solrack

solrack

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic X

Escrito 26 enero 2019 - 20:58:01

Solo desmonté el pilar del conductor ahora mismo. Primero quería asegurarme que no iba a liarla antes de desmontar el otro pilar XD! Tomo nota de lo que comentas. Mañana pruebo. Gracias!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

#16 pirilis

pirilis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Honda Civic 10 - FK8

Escrito 26 enero 2019 - 21:01:08

Solo desmonté el pilar del conductor ahora mismo. Primero quería asegurarme que no iba a liarla antes de desmontar el otro pilar XD! Tomo nota de lo que comentas. Mañana pruebo. Gracias!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Por cierto si pones un burlete o algo demasiado grueso tampoco te va ha entrar . Si pones burlete de puerta o ventana tendras que cortarlo por la mitad ya que es muy grueso , el que puse yo es bastante fino , ten encuenta eso . Un saludo

#17 solrack

solrack

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic X

Escrito 27 enero 2019 - 12:46:19

Por cierto si pones un burlete o algo demasiado grueso tampoco te va ha entrar . Si pones burlete de puerta o ventana tendras que cortarlo por la mitad ya que es muy grueso , el que puse yo es bastante fino , ten encuenta eso . Un saludo

Lo que puse es bastante fino. Casi lo tenía aunque al final la grapa saltó y se fue a la p#%@! Con tan mala suerte que se me metió por el salpicadero....Compraré otra grapa y rezaré para que la que cayó no genere un nuevo ruido....pfff

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

#18 pirilis

pirilis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Honda Civic 10 - FK8

Escrito 27 enero 2019 - 12:59:23

Ufff , eso es mala suerte , mira a ver si la encuentras no tiene que estar muy lejos . La referencia original de la grapa es esta si no recuerdo mal 91560-SZW-003 , intentaré buscarte la medida de la grapa para que recogerla en cualquier tienda de repuestos . La grapa entra bastante suave , no hay que hacer mucha fuerza , si presionaste mucho al final salta y se sale del alojamiento.

Lo que puse es bastante fino. Casi lo tenía aunque al final la grapa saltó y se fue a la p#%@! Con tan mala suerte que se me metió por el salpicadero....Compraré otra grapa y rezaré para que la que cayó no genere un nuevo ruido....pfff

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Archivo adjunto  IMG_4868.jpg   125,67KB   12 descargas

#19 solrack

solrack

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic X

Escrito 27 enero 2019 - 13:05:21

Eres un crack! La del pilar derecho no tiene esa misma grapa entonces? La que cayo la doy por perdida porque por cerca que esté, no hay por donde meter mano sin desmontar cosas. Si veo que tiene medidas estandares y compro algunas en cualquier sitio. Y sino pues a Honda.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

#20 pirilis

pirilis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Honda Civic 10 - FK8

Escrito 27 enero 2019 - 13:07:04

Eres un crack! La del pilar derecho no tiene esa misma grapa entonces? La que cayo la doy por perdida porque por cerca que esté, no hay por donde meter mano sin desmontar cosas. Si veo que tiene medidas estandares y compro algunas en cualquier sitio. Y sino pues a Honda.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Los pilares son iguales llevan la misma grapa en el centro !! . El mío lleva la grapa de la foto pero en color blanco imagino que en todos los civic serán iguales .




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos