Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Agua en el filtro de gasoil


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 20 enero 2019 - 09:45:23

Hola a todos.

 

Ayer cirulando con normalidad por autovía, me salto el mensaje de agua en el filtro de gasoil. No he notado nada especial y de hecho seguí circulando con normalidad. Revisando el manual, indica avisar al concesionario para que hagan un drenaje, lo cual pienso hacer este lunes sin falta.

 

He intentado localizar el tema en el foro pero no lo veo. Solo quería compartirlo con vosotros y saber si os a ocurrido a alguno.

 

Gracias.



#2 sfc86

sfc86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV

Escrito 20 enero 2019 - 10:00:24

Hola,

 

de momento no, cuantos km tienes hechos?



#3 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.940 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 20 enero 2019 - 10:21:30

Al lado de mi concesión abrieron una gasolinera low cost que tuvo mucha repercusión en su momento. Así que, aprovechando una revisión, le pregunté al mecánico si tenían referencias de ella. Me comentó que solían repostar los coches allí. Y dejaron de hacerlo porque empezaron a tener avisos de ese tipo en los coches. Así que ahora se desplazan un par de km. a una Galp. Y me dijo que no les había vuelto a pasar.

No estoy diciendo que sea tu caso, ni mucho menos. Cuento la experiencia que conocí.



#4 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 20 enero 2019 - 10:46:47

Gracias por vuestros comentarios. Ahora llevo 85.000 kilómetros.

 

Aciana, ¿esa Low cost de qué marca es?. Yo suelo repostar en Cepsa, Repsol y también en Guissona, que esta última tiene precios muy competitivos.



#5 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.940 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 20 enero 2019 - 11:19:11

No recuerdo el nombre. Cuando pase por allí, lo miro.



#6 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.775 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 20 enero 2019 - 16:44:09

No sé si es el caso, pero yo antes tuve un Peugeot 407 y me salía este mismo mensaje.
Cambié el filtro y el fallo salía por la mañana,con el motor frío.
La solución- batería nueva y listo.

#7 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 20 enero 2019 - 17:55:08

A mi la batería ya me la cambiaron el año pasado con dos años y medio. Espero que esta que no tiene ni uno no falle, pues ya sería de traca.



#8 Avalon

Avalon

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:CRV 1.6

Escrito 29 enero 2019 - 11:10:35

Me pasó una vez después de repostar en una gasolinera Galp. Me dí cuenta después que el camión acababa de rellenar los depósitos del diesel...Pregunté en el concesionario y me dijeron que lo llevara. Pero no se volvió a encender y hasta la fecha.



#9 Manuelcal

Manuelcal

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Crv IV

Escrito 22 abril 2019 - 22:20:11

B noches
Tengo un CRV IV 2014 diesel 120cv , hace 3 meses se encendió el testigo de agua en el filtro ., me pase por el concesionario y se le cambio el sensor en garantía .
Analizaron si había agua y se descarto .

Saludos

#10 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 28 abril 2019 - 22:06:14

En mi caso efectivamente había agua y bastante. Me cambiaron el filtro, pero además tuvieron que sacar el depósito y vaciarlo. He cambiado de gasolinera habitual y de momento no he tenido más problemas. Por cierto, comenté el tema al responsable de la gasolinera y ni se ha dignado en comprobar si tienen agua en los depósitos. Interés tiene poco, pero lo que está claro es que por lo menos un cliente ya lo ha perdido.



#11 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.004 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 29 abril 2019 - 13:21:51

En mi caso efectivamente había agua y bastante. Me cambiaron el filtro, pero además tuvieron que sacar el depósito y vaciarlo. He cambiado de gasolinera habitual y de momento no he tenido más problemas. Por cierto, comenté el tema al responsable de la gasolinera y ni se ha dignado en comprobar si tienen agua en los depósitos. Interés tiene poco, pero lo que está claro es que por lo menos un cliente ya lo ha perdido.

Vendría bien saber cuál es esa gasolinera.la puedes decir?
Gracias

#12 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 15 mayo 2019 - 23:28:40

Disculpa Sardo, pero he estado varios días sin conectarme.

 

Concretamente es de la cadena Guissona y está en la provincia de Huesca.

 

Finalmente la semana pasada, después de reclamar a la central de esta cadena de gasolineras, me llamó el encargado excusándose y dándome explicaciones de los controles periódicos que realizan para comprobar este tema. Por lo que comentó, lo tienen todo correcto y únicamente tuvieron una incidencia de este tipo pero hace unos años.

 

Desde luego agradezco tanto la llamada como las explicaciones, a pesar del retraso de varios meses, pero no me han solucionado el problema y sigo teniendo dudas. Por lo tanto me mantengo en mi decisión de no repostar allí para evitar posibles entradas de agua con el carburante.

 

Hasta la fecha me va bien así.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos