Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Anclajes ISOFIX Honda Accord i-ctdi 2006


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Marianogoncar

Marianogoncar

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Honda Accord I-CTDI 2.2 Executive

Escrito 23 enero 2019 - 10:45:07

Hola buenos días compañer@as!!

 

Como bien dice el titulo este tema que abro es sobre el famoso ISOFIX, he buscado por el foro y no he encontrado ninguno tema similar donde pueda hablar de este modelo en concreto.

 

Mi situación venidera es que en Junio voy a ser papa, y en los asientos de mi Accord del 2006 no he visto las típicas etiquetas indicando que ese vh. monta los anclajes isofix.

 

¿Sabéis si este vh. monta estos anclajes aunque no tenga las etiquetas características? ¿Hay algún tipo de acople para montar en los asientos traseros?

 

Ando un tanto perdido jejejejeje, por lo que agradecería vuestra colaboración y opiniones al respecto.

 

Muchísimas gracias de antemano.

 

Saludos.



#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 23 enero 2019 - 10:53:06

Me paso lo mismo en mi Accord Tourer, tranquilo si lleva fíjate bien y verás las ranuras en los asientos traseros un poco disimuladas

#3 Marianogoncar

Marianogoncar

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Honda Accord I-CTDI 2.2 Executive

Escrito 23 enero 2019 - 11:01:40

Me paso lo mismo en mi Accord Tourer, tranquilo si lleva fíjate bien y verás las ranuras en los asientos traseros un poco disimuladas

Muchas gracias por la rapida contestacion.

 

Hoy mismo revisare bien los asientos traseros y me cerciorare de donde están ubicados los anclajes.

 

Saludos.



#4 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 23 enero 2019 - 11:57:12

Como te dicen si lleva pero recuerdo que habia cierto problema para anclar determinadas sillas. Solo algunas eran compatibles o algo asi.

#5 Strangelove

Strangelove

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord VIII Idtec

Escrito 23 enero 2019 - 13:04:24

Los anclajes isofix cuesta un poco encontrarlos pero el coche los tiene. Mete la mano entre la tapicería del coche, como si buscases una moneda perdida...

 

en la silla que compré yo, venían como accesorio (muy útil) un par de piezas de plástico que se enganchan al isofix y te dejan como una especie de "tunel" de plástico para poder meter más fácilmente los anclajes.

 

Como recomendación extra, compra una silla que sea "a contramarcha".

 

Un saludo



#6 Marianogoncar

Marianogoncar

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Honda Accord I-CTDI 2.2 Executive

Escrito 24 enero 2019 - 11:30:49

Hola buenos días,

 

Lo primero daros las gracias a todos.

 

Los anclajes isofix cuesta un poco encontrarlos pero el coche los tiene. Mete la mano entre la tapicería del coche, como si buscases una moneda perdida...

 

en la silla que compré yo, venían como accesorio (muy útil) un par de piezas de plástico que se enganchan al isofix y te dejan como una especie de "tunel" de plástico para poder meter más fácilmente los anclajes.

 

Como recomendación extra, compra una silla que sea "a contramarcha".

 

Un saludo

 

Strangelove muchas gracias por tus explicaciones, pero ayer busqué, del modo que muy bien me indicaste, los anclajes en el coche, y encontré 1 de los 2 que debe llevar el coche donde deberían anclarse los "brazos" del soporte de la silleta.

 

Solo fui capaz de localizar los anclajes exteriores de los asientos, los mas cercanos a las puerta traseras...

 

Este finde con mas tiempo quitare el asiento trasero y mirare bien los ganchos que tiene el coche, y en base a eso buscare las silletas.

 

Sino a malas en el concesionario Honda deben de saber que marcas o modelos son aptos para mi coche, y algún catalogo con los precios, pero fijo que son mas caros que las que podemos comprar en tiendas especializadas en este tipo de silletas.

 

Y desde luego que será "a contramarcha", ya que he leído por ahí que hasta los 3 añitos es lo mejor para el bebe en caso de accidente o frenazo brusco y tal.

 

Saludos.



#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 febrero 2019 - 00:23:48

Publica cada tema en el subforo más afín al misno. Lo habías publicado en el subforo TEMAS HONDASPIRIT, un subforo dedicado a tocar asuntos relacionados con el foro, su funcionamiento, sugerencias, quejas....

Si preguntas algo sobre el Accord lo lógico es abrir el tema en el subforo Accord.

Enga a disfrutar :okk:

Equipo de Moderación CHS

#8 Trurl

Trurl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Noroeste
  • Coche:Accord VII Tourer 2.0 i-vtec Sport

Escrito 03 febrero 2019 - 00:55:18

No sé cómo va el buscador del foro, pero Google funciona muy bien. Copia y pega esto en google.es:

 

accord isofix site:clubhondaspirit.com

 

aparecen bastantes cosas.

 

Lo de poner la sillita a contramarcha es extremadamente importante. En caso de choque fuerte (que casi siempre es frontal o fontrolateral), las posibilidades de morir o de sufrir una lesión grave se reducen en gran medida si el niño va sentado a contramarcha. Aquí lo explican:

 

http://www.acontrama...


Editado por Trurl, 03 febrero 2019 - 00:56:17.


#9 barasoain

barasoain

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 243 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La tierra media
  • Coche:Civic 1.8 Sport verde Woodland, ex-Accord 2.2 Sport Gris Grafito

Escrito 03 febrero 2019 - 08:31:24

Buenos días,

yo tengo un Accord del 2007 y tiene ISOFIX. Solo has encontrado los de los exteriores porque los interiores están pasados los cinturones de seguridad. Si pones 2 sillas con ISOFIX el hueco que queda en el centro disminuye mucho.

Saludos



#10 Marianogoncar

Marianogoncar

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Honda Accord I-CTDI 2.2 Executive

Escrito 13 febrero 2019 - 18:08:28

Tomo nota de todo, muchisimas gracias por las respuestas.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos