Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

(SOLUCIONADO)Apertura portón Accord Tourer VIII


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 RATULI

RATULI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Interests:Aikido y deporte
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-DTEC TOURER EXECUTIVE

Escrito 23 enero 2019 - 14:25:05

Buenas señores.
Pues que resulta que pillado mi tercer Accord, ahora le tocó el turno al primer Tourer, me encuentro con que el portón trasero se levanta al pulsar el botón de la llave y el de la puerta del conductor. Pero cuando accionó directamente el del portón trasero, este se desbloquea pero no se levanta solo como si ocurre con los dos sistemas anteriores, teniendo que subirlo tirando de el. Y he aquí mi duda, ¿Es esto normal como me dicen en el taller o está averiado? Muchas gracias de antemano.

Editado por RATULI, 02 mayo 2019 - 15:25:01.


#2 txindoki

txindoki

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD TOURER 2.2 I-DTEC LUXURY INNOVA AT

Escrito 23 enero 2019 - 14:43:18

Hola, si es correcto. Si lo abres desde la cerradura del portón tienes que levantarlo con la mano, al cerrarlo puedes darle al botón superior o bajarlo con la mano. Si lo haces manual, lo dejas apoyado suavemente y se termina de cerrar el solo. No des portazo. Un saludo.

#3 RATULI

RATULI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Interests:Aikido y deporte
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-DTEC TOURER EXECUTIVE

Escrito 23 enero 2019 - 14:57:24

Muchas gracias txindoki. Si me hacen jurar que lo había abierto así al probarlo, lo hubiese jurado. :)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos