Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Garantia


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 rouco77

rouco77

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Coche:honda crv 1600idtec elegance

Escrito 26 enero 2019 - 19:08:41

Hola pues quería preguntaros mi crv del 2014 en junio cumple los cinco años y mi garantía era de tres más dos años, pero la última revisión de cambio de aceite la hize en otro taller entonces ahora voy a ir a ver el tema del ruido del motor no se si la garantía seguirá cubriendo, supongo que si porque según Honda si la revisión esta sellada no deve de haber problema, que opináis?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#2 RRicarte

RRicarte

    Miembro

  • Miembros
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 26 enero 2019 - 21:11:17

Hola pues quería preguntaros mi crv del 2014 en junio cumple los cinco años y mi garantía era de tres más dos años, pero la última revisión de cambio de aceite la hize en otro taller entonces ahora voy a ir a ver el tema del ruido del motor no se si la garantía seguirá cubriendo, supongo que si porque según Honda si la revisión esta sellada no deve de haber problema, que opináis?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Buenas, según tengo entendido si ese taller está autorizado por la marca y te han puesto todo piezas originales y el libro sellado no tendrías que tener problemas con la garantía.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

#3 rouco77

rouco77

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Coche:honda crv 1600idtec elegance

Escrito 26 enero 2019 - 21:56:27

Solo fue cambio de aceite y niveles no hubo cambio de piezas

Buenas, según tengo entendido si ese taller está autorizado por la marca y te han puesto todo piezas originales y el libro sellado no tendrías que tener problemas con la garantía.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 enero 2019 - 23:17:40

Mírate este post...

http://clubhondaspir...inuar-garantia/

#5 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1.210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 28 enero 2019 - 10:24:40

Si la garantía adicional te la da el concesionario creo que si no pasas las revisiones con ellos la pierdes.

Pero igualmente no te hubiera entrado en garantía casi seguro porque siempre encuentran la manera de que no te entre.



#6 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 28 enero 2019 - 11:13:39

Depende qué ruido sea, en los 1.6 idec hay un boletín de servicio por un fallo en el movimiento axial del árbol de levas, hace ruido a tractor y sobre todo cuando caen las rpm de 2000 hacia abajo, si es eso honda manda al taller un kit completo con árbol de levas y culata, a mi me lo hicieron el año pasado en un civic 1.6 idtec

Editado por sergio39, 28 enero 2019 - 11:14:16.


#7 rouco77

rouco77

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Coche:honda crv 1600idtec elegance

Escrito 28 enero 2019 - 15:58:04

Depende qué ruido sea, en los 1.6 idec hay un boletín de servicio por un fallo en el movimiento axial del árbol de levas, hace ruido a tractor y sobre todo cuando caen las rpm de 2000 hacia abajo, si es eso honda manda al taller un kit completo con árbol de levas y culata, a mi me lo hicieron el año pasado en un civic 1.6 idtec

Cuantos años tiene el tuyo?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#8 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 28 enero 2019 - 17:57:23

Del 2016

#9 rouco77

rouco77

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Coche:honda crv 1600idtec elegance

Escrito 01 febrero 2019 - 15:45:27

Pues he ido a Honda y me han dicho que tengo que dejarlo, algo raro han escuchado

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#10 sfc86

sfc86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV

Escrito 02 febrero 2019 - 00:21:34

Depende qué ruido sea, en los 1.6 idec hay un boletín de servicio por un fallo en el movimiento axial del árbol de levas, hace ruido a tractor y sobre todo cuando caen las rpm de 2000 hacia abajo, si es eso honda manda al taller un kit completo con árbol de levas y culata, a mi me lo hicieron el año pasado en un civic 1.6 idtec

 

 

Hola sergio39, podrías hablarnos un poco sobre este tema, como detectaste el ruido, si te lo vieron en el conce o lo notaste tu?

 

Si hay algún hilo abierto en el foro, por favor indicarlo, creo que es algo a tener en cuenta, gracias.



#11 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 02 febrero 2019 - 12:11:05

Lo detecte yo, en ralentí se nota un ruido más tosco, pero donde más se nota es cuando sueltas el pedal del acelerador y las revoluciones empiezan a caer se escucha un ruido en el motor como si roZara algo.

#12 9000_rpm

9000_rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex-Civic VIII 1.8 i-VTEC 2006 + Honda CRV 1.6 Exe 9AT AWD

Escrito 04 febrero 2019 - 09:03:46

Yo estoy muy muy quemado con Honda y con su garantía. Tras pedir cita en mi taller más cercano, más de un mes antes, resulta que me la dan un día depués de caducarme la garantía de los 3 años. Resultado: se lavan las manos para solucionarme un problema denunciado en las anteriores revisiones (cuando tengo las ventanillas delanteras abiertas unos cms, choca el cristal con alguna pieza metálica) y el famoso ruido del salpicadero (que me tiene loco y ellos no escuchan).

 

Con el Civic se portaron muy bien y el concesionario que cerró de Avda, Ciudad de Barcelona, también. Pero en este que casi cuesta el doble.... muy muy mal.

 

 

 



#13 rouco77

rouco77

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Coche:honda crv 1600idtec elegance

Escrito 06 febrero 2019 - 14:59:24

Hola sergio39, podrías hablarnos un poco sobre este tema, como detectaste el ruido, si te lo vieron en el conce o lo notaste tu?

Si hay algún hilo abierto en el foro, por favor indicarlo, creo que es algo a tener en cuenta, gracias.

Podrías decirnos de que provincia eres, pues yo he llevado el mío a Honda y me dicen que el ruido es normal y yo digo que no lo digo por si tuviera que emprender acciones legales contra la marca?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#14 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 febrero 2019 - 20:25:36

Cualquier jefe de Taller de cualquier marca lleva grabado a fuego en su ADN la frase "ESE RUIDO ES NORMAL"....

#15 Lumig

Lumig

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 20 febrero 2019 - 00:01:53

Hola.
La semana pasada me hicieron el cambio de árbol de levas en garantía por ruido al relenti. El cambio a sido como de la noche al día... Ahora hace muy poco ruido (lo normal de un diesel moderno) y dentro del habitáculo es silencioso y sin vibración volante.
La verdad que me di cuenta del problema cuando me dejaron un hrv diesel y lo noté muy silencioso. A partir de ahí reclamé a Honda y me gestionaron la garantía. El concesionario cobra un pastizal de honda por esta reparación, con lo cual a ellos también les compensa.

#16 sfc86

sfc86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV

Escrito 20 febrero 2019 - 13:57:10

Hola.
La semana pasada me hicieron el cambio de árbol de levas en garantía por ruido al relenti. El cambio a sido como de la noche al día... Ahora hace muy poco ruido (lo normal de un diesel moderno) y dentro del habitáculo es silencioso y sin vibración volante.
La verdad que me di cuenta del problema cuando me dejaron un hrv diesel y lo noté muy silencioso. A partir de ahí reclamé a Honda y me gestionaron la garantía. El concesionario cobra un pastizal de honda por esta reparación, con lo cual a ellos también les compensa.

 

 

:palomitas:



#17 rouco77

rouco77

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Coche:honda crv 1600idtec elegance

Escrito 20 febrero 2019 - 14:08:44

Hola.
La semana pasada me hicieron el cambio de árbol de levas en garantía por ruido al relenti. El cambio a sido como de la noche al día... Ahora hace muy poco ruido (lo normal de un diesel moderno) y dentro del habitáculo es silencioso y sin vibración volante.
La verdad que me di cuenta del problema cuando me dejaron un hrv diesel y lo noté muy silencioso. A partir de ahí reclamé a Honda y me gestionaron la garantía. El concesionario cobra un pastizal de honda por esta reparación, con lo cual a ellos también les compensa.

De que zona de España eres, pues a mi me han dicho que el ruido es normal y no me lo creo ni quiero quedarme con ese ruido pues parece un tractor no se si escribir a Honda o que hacer, de que año es tu crv?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#18 sfc86

sfc86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV

Escrito 20 febrero 2019 - 14:11:37

http://clubhondaspir...16-idtec/page-2

 

 

Para los que les interese el tema....



#19 Lumig

Lumig

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 20 febrero 2019 - 14:20:53

Por lo que veo no estamos hablando del mismo ruido... Yo solo lo notaba en relenti, no en movimiento ni al reducir. Desde afuera sonaba como el Zafira 2.2 dti que tenía. Ahora lo pones al lado de otro diesel nuevo (yo lo comprobé con un hrv nuevo) y suenan igual.
Esto lo han hecho en Sabadell (donde lo compré)

#20 rouco77

rouco77

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Coche:honda crv 1600idtec elegance

Escrito 01 marzo 2019 - 11:17:34

Por lo que veo no estamos hablando del mismo ruido... Yo solo lo notaba en relenti, no en movimiento ni al reducir. Desde afuera sonaba como el Zafira 2.2 dti que tenía. Ahora lo pones al lado de otro diesel nuevo (yo lo comprobé con un hrv nuevo) y suenan igual.
Esto lo han hecho en Sabadell (donde lo compré)

El mio también lo hace en relenti luego es menos ruidoso pero no es normal

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos