Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Retrovisor interior accord 8


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Dieguit

Dieguit

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 28 enero 2019 - 21:16:21

Buenas, poseo un honda accord de la octava generacion (año 2009) y desde hace tiempo el retrovisor interior funciona cuando quiere, a veces se oscurece y otras no cuando le da la luz de los vehiculos. Tensión creo que le llega ya que se ilumina en color verde un piloto que lleva en la parte frontal, ¿os ha pasado alguna vez esto? he estado mirando y le llegan tres cables , lo que no se que tensión hay que aplicarle para ver si funciona correctamente... si alguien sabe del tema estaría encantado de recibir respuesta. Un saludo.



#2 shadows

shadows

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Coche:accord i-dtec elegance

Escrito 28 enero 2019 - 22:08:02

A mí me pasó lo mismo, le desconecté el cable y lo volví a conectar y hasta ahora bien. Eso pasó hace un par de años.

#3 Dieguit

Dieguit

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 11 febrero 2019 - 21:23:33

Si, eso ya lo hice... no he podido contestar antes ya que he pedido un retrovisor por desguace y hace lo mismo que el que tenia de origen, se oscurece cuando quiere, asíque se lo comente al del desguace y me mando otro....lo mejor de todo que el que me ha mandado  hace lo mismo que los otros dos, funciona cuando quiere...he comprobado los cables de la alimentación al retrovisor que no estén sueltos, lo que no se que tensión le tiene que llegar al retrovisor...es algo un poco raro que los tres retrovisores se oscurecen cuando quieren... 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos