Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Temperatura CR-V mk2


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 joxeto

joxeto

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 29 enero 2019 - 12:10:28

Hola a todos

Lo primero pedir disculpas porque desconozco si esta es la forma correcta de resolver dudas sobre nuestros coches,

Acabo de heredar un honda cr-v año 2005 i.cdti  con 125mk y todas la revisiones selladas en la casa Honda, como os cuento ,ha sido por fallecimiento del anterior dueño no y puedo preguntar sobre su estado.

 

El coche me ha sorprendido gratamente, pero después de conducir durante un buen rato veo que siempre la aguja que marca la temperatura esta un poco por debajo de la mitad de la escala marcada en el cuadro de instrumentos y nunca llega a alcanzar la mitad de dicha escala. 

Es normal en este modelo llevar así la temperatura ?????

 

Muchísimas Gracias

 



#2 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.557 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 29 enero 2019 - 14:08:25

Yo no tengo el modelo pero si dices que la llevas un poco por debajo de la mitad debe ser asi, ya que todos o casi todos los honda de los 90 van también igual y diria que los civic de la 7 gen también marcan igual.

#3 joxeto

joxeto

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 29 enero 2019 - 14:33:56

Yo no tengo el modelo pero si dices que la llevas un poco por debajo de la mitad debe ser asi, ya que todos o casi todos los honda de los 90 van también igual y diria que los civic de la 7 gen también marcan igual.

Muchísimas gracias por tu respuesta...me quedo mas tranquilo



#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 febrero 2019 - 00:23:00

Publica cada tema en el subforo más afín al misno. Lo habías publicado en el subforo TEMAS HONDASPIRIT, un subforo dedicado a tocar asuntos relacionados con el foro, su funcionamiento, sugerencias, quejas....

Si preguntas algo sobre el CR-V lo lógico es abrir el tema en el subforo CR-V.

Enga a disfrutar :okk:

Equipo de Moderación CHS

#5 joxeto

joxeto

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 05 febrero 2019 - 16:43:54

Perdón....las prisas y el desconocimiento me hicieron no ver que existe un subforo de cr-v.....moveré el tema
Lo siento lo he triplicado y no consigo borrar, espero que algún administrador pueda eliminar dos y dejar solo uno
Gracias

Editado por joxeto, 05 febrero 2019 - 16:31:50.


#6 O5C4R

O5C4R

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:CR-V II

Escrito 19 marzo 2019 - 12:02:02

Yo no sé si es normal, pero a mí me pasa exactamente lo mismo, la aguja de la temperatura nunca llega a la mitad, y es algo que desde compré el coche me ha llamado la atención.

 

El mío es un CRV II 2.0 gasolina del 2006 que compré hace un mes.  


Editado por O5C4R, 19 marzo 2019 - 12:05:53.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos