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5 respuestas en este tema

#1 VILASANCHEZ

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Escrito 31 enero 2019 - 20:29:30

Hace 10 días llevé el coche a alinear porque le cambié las 4 ruedas y sobre todo porque la rueda trasera derecha estaba muy abierta de la parte baja, tanto que el neumático viejo de esa rueda estaba completamente gastado por el interior mientras que por el resto estaba bastante bien.

 

El alineado me lo hicieron en un sitio especializado en cambios de neumáticos y alineados y me dijeron que ese tipo de caída no se podía alinear, que tenia que haber algo mal en ese eje y que lo llevase a un taller mecánico a que lo mirasen.

 

Hoy lo he llevado a mi mecánico de confianza, uno de los de toda la vida, pero que se ha sabido reciclar a la tecnología, me ha dicho que nunca se le había dado un caso así, lo ha metido en su maquina de alineado y lo ha aproximado mas que los anteriores, pero la rueda sigue con esa caída, me ha comentado que algunos vehículos de otras marcas si que se les puede regular esa ángulo, pero en el CRV no. Entonces antes de desmontar nada a ciegas vamos a intentar averiguar de donde puede venir esa avería.

 

Alguien podría orientarme donde poder mirar??

 

Gracias



#2 glennis

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Escrito 31 enero 2019 - 20:53:03

Buenas..

solo la rueda trasera derecha? es muy raro a no ser que le hayas dado algún bordillazo gordo en esa rueda y no te acuerdes y tengas algo doblado.

un saludo



#3 VILASANCHEZ

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Escrito 01 febrero 2019 - 10:35:38

Buenas..

solo la rueda trasera derecha? es muy raro a no ser que le hayas dado algún bordillazo gordo en esa rueda y no te acuerdes y tengas algo doblado.

un saludo

si, así es, solo es esa rueda. El mecánico me comenta que podría ser una cazoleta que lleva en la parte superior del amortiguador y que dicha cazoleta tiene posición y si se ha movido podría provocar esa inclinación.

 

Seguimos buscando posibles fallos antes de empezar a desmontar

 

Gracias



#4 VILASANCHEZ

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Escrito 04 febrero 2019 - 12:28:11

bueno, pues después de investigar mucho, vamos a probar a cambiar los muelles traseros y ponerle un tensor para poder regular dicha caida. Os dejo un enlace de youtube donde alguien lo hace.Los tensores los encontré en ebay, donde también dejo el enlace. Aunque si tuviera tiempo los hacia yo , pero no lo tengo, así que,toca pasar por caja

 

 

https://www.ebay.es/...nt/153146277409

 



#5 glennis

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Escrito 04 febrero 2019 - 21:50:10

Buenas,

Entonces la caida de las ruedas traseras si tienen regulación lo cual en un taller te dijeron que no...


entiendo que esos tensores no los trae de serie...Archivo adjunto  Bujes-traseros-barra-estabilizadora-Honda-CRV-2010-catalogo.jpg   57,41KB   12 descargas



#6 VILASANCHEZ

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Escrito 05 febrero 2019 - 19:10:44

Buenas,

Entonces la caida de las ruedas traseras si tienen regulación lo cual en un taller te dijeron que no...


entiendo que esos tensores no los trae de serie...attachicon.gif Bujes-traseros-barra-estabilizadora-Honda-CRV-2010-catalogo.jpg

De serie no tienen regulación, pero yo se la voy a poner para poder corregir ese ángulo, en el caso de que cambiando los muelles no quedase corregido.

Ya los he pedido los muelles y los brazos.

cuando los ponga os contaré

Un saludo






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