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Primera Revisión...


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37 respuestas en este tema

#1 DarSopasConHonda

DarSopasConHonda

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Escrito 06 febrero 2019 - 00:19:15

bueno bueno bueno parece que se acerca el momento de la primera revisión con 10 meses y entrará al taller apurando al máximo el momento para que el primer aceite realice su labor de suavizar el motor...

el aviso me apareció a los 30 días vista

aunque el libro dice que revisiones cada 10.000 si normal o cada 5.000 si severo, el mio irá rondando los 17.000 km

si no pido explícitamente el 0W20 por defecto le ponen 5W30

encuanto tenga la factura la paso



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Editado por DarSopasConHonda, 22 febrero 2019 - 18:02:40.


#2 Galuppin

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Escrito 07 febrero 2019 - 13:28:00

Nosotros 3 revisiones en 3 años y 38000km



#3 Dani1976

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Escrito 07 febrero 2019 - 21:00:59

Yo igualmente 3 revisiones en 3 años con 68000km

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#4 halll

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Escrito 08 febrero 2019 - 09:07:00

Yo igualmente 3 revisiones en 3 años con 68000km

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Buenos días a todos...

Alguien ha realizado el famoso cambio de aceite a los 5000km ...
O todos los usuarios os habéis ajustado al plan de Honda....

Sabéis más o menos cuanto cuesta cambiar filtro y aceite...

Pd los que tenéis el motor 1.3 o similar ..
Más o menos cuantos km os haceis...

Saludos a todos.

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#5 Dani1976

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Escrito 08 febrero 2019 - 09:18:07

Entiendo que las revisiones con cambio de filtros y aceite se hace máximo a los 20000km o cada año en condiciones de uso normal o según marque o avisé el ordenador del coche, lo del cambio en los primeros 5000km jamás lo había escuchado y en el concesionario tampoco me han dicho nada de eso por lo menos para el jazz 1.3, sobre el coste de las revisiones irá en función si es tipo A o AB o del concesionario que lo lleves puede haber una horquilla considerable.

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#6 halll

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Escrito 08 febrero 2019 - 11:47:14

Entiendo que las revisiones con cambio de filtros y aceite se hace máximo a los 20000km o cada año en condiciones de uso normal o según marque o avisé el ordenador del coche, lo del cambio en los primeros 5000km jamás lo había escuchado y en el concesionario tampoco me han dicho nada de eso por lo menos para el jazz 1.3, sobre el coste de las revisiones irá en función si es tipo A o AB o del concesionario que lo lleves puede haber una horquilla considerable.

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Bueno....

Después del rodaje antes, una vez establecidas las tolerancias de las partes con friccion cambiamos el aceite a los 5000, así te garantizas que ciertos sedimentos del Motor desaparezcan...

Lo hize con mi actual Honda Civic ej9 que está en venta y me pregunto si ya es pasarse de Freak 20años después...

Es un debate que dejó abierto...
Gracias...

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#7 Dani1976

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Escrito 08 febrero 2019 - 22:41:52

Bueno....

Después del rodaje antes, una vez establecidas las tolerancias de las partes con friccion cambiamos el aceite a los 5000, así te garantizas que ciertos sedimentos del Motor desaparezcan...

Lo hize con mi actual Honda Civic ej9 que está en venta y me pregunto si ya es pasarse de Freak 20años después...

Es un debate que dejó abierto...
Gracias...

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Ok, pero no sé si en los motores más modernos es necesario, de todas formas no está indicado en el manual del coche y en el concesionario no lo dicen o lo recomiendan, lo mismo pasa con lo del rodaje.

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#8 DarSopasConHonda

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Escrito 09 febrero 2019 - 05:01:20

llevo una media de +- 1.700km al mes (90% autovia), unos 15.500 en 9 meses y el nivel de aceite a bajado 1/4

si miro la web de Castrol recomienda para el 0W20 cambio normal a 10.000km y severo a 6.000km

el primer cambio de aceite lo haré cuando lo pida el coche (ya estoy a +-20 días) y aprovecharé ese primer aceite con molibdeno para hacer el rodaje pulido/bruñido y suavizado del motor

sobre los 4.000km fué cuando noté un cabio de comportamiento del motor (al principio lo pasé mal pues respondía fatal y el cambio de marchas era terible, no entraban nada fluidas, sobre todo la primera dura de coone)

despues de esos 4.000km empecé a subirlo de vueltas por encima de las 3.000rpm y desde no mucho despues toco zona roja todos los dias

siempre arranco y espero el apagado del chivato azul de temperatura baja

siempre gasolina 98 de BP y de la misma gasolinera

suelo llenar el tanque a los 650km y le entran +-36 litros, imagino que se podrá llegar a los 700km por depósito...

como coche me sigue pareciendo un moón pero creo que no hay nada mejor por los +-14.000 pavos...

Editado por DarSopasConHonda, 09 febrero 2019 - 17:30:43.


#9 halll

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Escrito 10 febrero 2019 - 17:55:41

llevo una media de +- 1.700km al mes (90% autovia), unos 15.500 en 9 meses y el nivel de aceite a bajado 1/4

si miro la web de Castrol recomienda para el 0W20 cambio normal a 10.000km y severo a 6.000km

el primer cambio de aceite lo haré cuando lo pida el coche (ya estoy a +-20 días) y aprovecharé ese primer aceite con molibdeno para hacer el rodaje pulido/bruñido y suavizado del motor

sobre los 4.000km fué cuando noté un cabio de comportamiento del motor (al principio lo pasé mal pues respondía fatal y el cambio de marchas era terible, no entraban nada fluidas, sobre todo la primera dura de coone)

despues de esos 4.000km empecé a subirlo de vueltas por encima de las 3.000rpm y desde no mucho despues toco zona roja todos los dias

siempre arranco y espero el apagado del chivato azul de temperatura baja

siempre gasolina 98 de BP y de la misma gasolinera

suelo llenar el tanque a los 650km y le entran +-36 litros, imagino que se podrá llegar a los 700km por depósito...

como coche me sigue pareciendo un moón pero creo que no hay nada mejor por los +-14.000 pavos...

Igual que yo...
36 litros es cuando me quedan solo dos rayas y esta A punto de saltar la reserva...

Tengo está semana 4 viajes de 200km cada uno....

A ver si os digo el jueves más o menos cuantos km le hago está vez...

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#10 joaneg

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    Asimo

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Escrito 12 febrero 2019 - 08:04:34

llevo una media de +- 1.700km al mes (90% autovia), unos 15.500 en 9 meses y el nivel de aceite a bajado 1/4

si miro la web de Castrol recomienda para el 0W20 cambio normal a 10.000km y severo a 6.000km

el primer cambio de aceite lo haré cuando lo pida el coche (ya estoy a +-20 días) y aprovecharé ese primer aceite con molibdeno para hacer el rodaje pulido/bruñido y suavizado del motor

sobre los 4.000km fué cuando noté un cabio de comportamiento del motor (al principio lo pasé mal pues respondía fatal y el cambio de marchas era terible, no entraban nada fluidas, sobre todo la primera dura de coone)

despues de esos 4.000km empecé a subirlo de vueltas por encima de las 3.000rpm y desde no mucho despues toco zona roja todos los dias

siempre arranco y espero el apagado del chivato azul de temperatura baja

siempre gasolina 98 de BP y de la misma gasolinera

suelo llenar el tanque a los 650km y le entran +-36 litros, imagino que se podrá llegar a los 700km por depósito...

como coche me sigue pareciendo un moón pero creo que no hay nada mejor por los +-14.000 pavos...

Tú tiene el 1.5, no?

Porqué dices que te parece un mojón como coche?

Un saludo.

#11 DarSopasConHonda

DarSopasConHonda

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Escrito 12 febrero 2019 - 18:06:52

el mio es el 1.3 trend restiling del 2018


en cuanto pueda me explico...

#12 nenun

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Escrito 14 febrero 2019 - 16:55:32

¿Que os están cobrando en el concesionario oficial honda por la revisión?

Editado por nenun, 14 febrero 2019 - 16:56:35.


#13 halll

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Escrito 15 febrero 2019 - 03:45:26

¿Que os están cobrando en el concesionario oficial honda por la revisión?

Exacto...

Por que en tres meses ya estoy en 5000km

Y sube y sube....

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#14 halll

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Escrito 15 febrero 2019 - 15:37:26

el mio es el 1.3 trend restiling del 2018


en cuanto pueda me explico...

Estoy de acuerdo contigo en ciertas cosas...

El enrasado de los plásticos es bueno, pero la calidad de estos mismo deja mucho que desear, ahora me ha castigado la empresa con el Pekeñin de los Hyunday i10 y tiene unos 50.000km y la calidad de este coche es soberbia, muy sobrio pero increible, yo tengo algún ruidito que otro, este i10 nada de nada, pero eso no quita que en general este insatisfecho, nada de eso, estoy muy conténto pero eso no significa que no tengamos sentido de autocrítica con lo que compramos , y que tanto y esfuerzo vale....

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#15 Dani1976

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Escrito 17 febrero 2019 - 10:09:54

Estoy de acuerdo contigo en ciertas cosas...

El enrasado de los plásticos es bueno, pero la calidad de estos mismo deja mucho que desear, ahora me ha castigado la empresa con el Pekeñin de los Hyunday i10 y tiene unos 50.000km y la calidad de este coche es soberbia, muy sobrio pero increible, yo tengo algún ruidito que otro, este i10 nada de nada, pero eso no quita que en general este insatisfecho, nada de eso, estoy muy conténto pero eso no significa que no tengamos sentido de autocrítica con lo que compramos , y que tanto y esfuerzo vale....

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Discrepo un poco, decir que la calidad de los plásticos deja mucho que desear no lo veo tan acertado, aunque si es cierto que casi todo son plásticos duros pero no por eso son de mala calidad, en los casi 70000km no he visto que envejezca mal, no se raya fácilmente, no hay nada descolgado o desajustado o con grillos o decolorado y tampoco da para nada mala apariencia, desde luego si fuera más blandito todo sin duda tendría una mejor percepción y apariencia visual de "calidad" al final todo es un poco subjetivo, aporto un enlace con impresiones del interior. https://www.km77.com...es-del-interior

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#16 DarSopasConHonda

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Escrito 22 febrero 2019 - 06:01:26

el JAZZ ya reclama su cambio de aceitillo con insistencia.. 45ef5439a4f7fd2c2093ba36f09977a6.jpg3891fe8b73913887bb02b46fd8a5d77c.jpg

Editado por DarSopasConHonda, 22 febrero 2019 - 18:01:32.


#17 halll

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Escrito 22 febrero 2019 - 08:41:07

Discrepo un poco, decir que la calidad de los plásticos deja mucho que desear no lo veo tan acertado, aunque si es cierto que casi todo son plásticos duros pero no por eso son de mala calidad, en los casi 70000km no he visto que envejezca mal, no se raya fácilmente, no hay nada descolgado o desajustado o con grillos o decolorado y tampoco da para nada mala apariencia, desde luego si fuera más blandito todo sin duda tendría una mejor percepción y apariencia visual de "calidad" al final todo es un poco subjetivo, aporto un enlace con impresiones del interior. https://www.km77.com...es-del-interior

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Exacto, como usuario más antiguo con el mismo modelo vamos a esperar como va mi unidad, pero los plásticos se fallan fácilmente, pd cuantos km haces con un depósito...?

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#18 Dani1976

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Escrito 23 febrero 2019 - 10:05:05

Exacto, como usuario más antiguo con el mismo modelo vamos a esperar como va mi unidad, pero los plásticos se fallan fácilmente, pd cuantos km haces con un depósito...?

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Fallan o rallan los plásticos?, En todo caso no lo he notado, lo único es que los paragolpes se desajustan al mínimo golpe, sobre consumos de ordenador me pone 5,6l x 100 km ( el real debería ser un poco más de 6.0 l) pero no he hecho cuentas cuánto dura un depósito.

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#19 Dynamic

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Escrito 01 marzo 2019 - 13:39:17

Yo tengo el 1.5 y los plásticos se rayan muy fácilmente. Por lo demás estoy muy contento con el comportamiento del coche y su rendimiento.

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#20 joaneg

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Escrito 02 marzo 2019 - 22:15:36

Yo tengo el 1.5 y los plásticos se rayan muy fácilmente. Por lo demás estoy muy contento con el comportamiento del coche y su rendimiento.

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Ya lo has apretado un poco? Por encima de las 5000 vueltas?




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