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Foto

Mi Civic EK3 remozado

ek3

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76 respuestas en este tema

#1 antrax

antrax

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Escrito 06 febrero 2019 - 19:44:05

Bueno, hace ya unos dias que lo saqué de plancha y pintura, pero no tengo tiempo para nada :P

 

La verdad es que tengo demasiados coches y me deberia de deshacer de este, ya que en el futuro no pararán de dar porculo con el rollo de la contaminación y ya comenté que me hice con un Saab... pero el puto coche es muy cómodo de conducir, sigue teniendo una estetica que me gusta y no gasta nada, le haces facil 6,5-7, litros a los 100 así que ahora que no lo necesito todos los dias lo pasé por pintura para darle una segunda juventud.

 

Anteriormente tenia este aspecto:

http://clubhondaspir...-kms/?p=2310971

 

 

Y este es como ha quedado despues de un buen repaso de plancha y pintado completo.

 

gallery_42_2164_218173.jpg

 

gallery_42_2164_216058.jpg

 

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gallery_42_2164_461333.jpg

 

gallery_42_2164_303214.jpg

 

Como se puede ver, lleva el lip OEM delantero, mudguards traseros OEM, interior asientos de EK4 pre, volante de EK4 retapizado en piel gris con añadidos reposadedos, insertos paneles de puerta tipo EK9, alfombrillas rojas, derivabrisas y escape RC Racing.

 

Le he montado la parrilla OEM de EK9 y el aleron replica EK9 me aguantaré hasta marzo u octubre a que pase la itv, pero tambien lo tengo pintado y listo para montar, así queda la parrilla.

 

gallery_42_2164_37724.jpg

 

gallery_42_2164_252009.jpg

 



#2 mini vtec

mini vtec

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Escrito 06 febrero 2019 - 21:11:18

No lo vendas, luce fabuloso!!. Los detalles que le has hecho... geniales.
Si acaso una bajada de suspension y a disfrutarlo!!

#3 Hpunto

Hpunto

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Escrito 06 febrero 2019 - 22:14:22

Negro con lip = perfecto

#4 CRXRED

CRXRED

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Escrito 06 febrero 2019 - 22:50:16

Muy fino!

#5 zezaneimu

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Escrito 07 febrero 2019 - 03:21:47

Me gusta mucho! Pero yo que tú lo vendería, los ek están en plena burbuja, y los ek3 han tocado techo en valores de venta (algunas unidades hasta 3000 euros, para fliparlo) y el tuyo está bonito, si no tiene muchos kms seguro que lo vendes por un buen pellizco.

#6 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

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Escrito 07 febrero 2019 - 13:30:23

cuando te empiecen a dar por culo con las pegatas de emisiones en BCN avisa que 1000€ te doy por él XD XD XD



#7 antrax

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Escrito 07 febrero 2019 - 18:53:14

Gracias por los comentarios, necesita una bajada, si, el problema es que paso de meter mierda de segunda mano y unas suspensiones nuevas se pueden ir a los 600-800€ sin contar homologación de muelles... Había pensado kayaba agx + muelles vogtland, las suspensiones son ya difícil de encontrar, solo he encontrado bilstein o roscadas...

En cuanto a vender... 3mil es barato, lo descarté en el momento en que si lo vendo a piezas le saco más dinero y si hago números, vale más despiezado que entero. Solo repintarlo se ha chupado 1400€ más todas las piezas que lleva, las que nombré y las que no, como barra de torteras delantera, estabilizadora trasera de ek4 y algunas que no recuerdo.

Mientras me lo pueda permitir se quedará en mi colección, el coche tiene ya o le falta poco para los 290mil kms, vendí uno con 180mil recién pintado que no estaba mejor que éste mecánicamente por bastante poca dinero a mi parecer, pero son muchos km y no pienso rebajar precio por eso. El coche está nuevo de plancha y de interiores, el escape cambiados, si le hago suspensiones solo quedará como único elemento de desgaste el motor y va fino, ni gasta gasolina ni consume aceite y en el peor caso le montó otro de desguace que se venden entre 150 y 300€ aunque lo suyo sería meter el de un EP2 y homologar para superar las trabas de contaminación.

#8 zezaneimu

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Escrito 08 febrero 2019 - 01:45:20

Meter el de EP2 es un lío tremendo por la gestión electrónica, no sé como van por ahí los temas anticontaminación, pero no creo que compense el dolor de cabeza, casi preferiría pagar un par de multas XD

#9 antrax

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Escrito 08 febrero 2019 - 20:15:14

Me imagino que ha de ser igual de complicado o más si no es un despacho común, que meter un k20 pero eso ya se me iría de las manos XD

#10 tin8cho

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Escrito 09 febrero 2019 - 21:00:10

Que bonito!  Me encantan los dobles escapes en los ek. Lo que no me convence mucho son los guardabarros traseros, a mi personalmente me gustan más los delanteros.

Has retapizado tu los paneles de las puertas?


Editado por tin8cho, 09 febrero 2019 - 21:01:36.


#11 antrax

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Escrito 10 febrero 2019 - 14:27:11

Si los retapicé yo, no es complicado, los guardabarros delanteros los pensaba montar pero luego se me puso en mente instalar los Fender CUT de track Life, ya veremos, primero debería bajarlo para que queden bien.
 



#12 jadeempire

jadeempire

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Escrito 11 febrero 2019 - 19:47:49

Está espectacular! ¿Lo has pintado tú?

 

Un saludo.



#13 antrax

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Escrito 12 febrero 2019 - 00:07:11

Bueno, depende, no lo he pintado yo, pero si lo he llevado yo a pintar si te refieres a eso.



#14 FriSseR

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Escrito 14 febrero 2019 - 00:21:10

Una pregunta, el lip es de ebay? o dond lo has pillado? ando buscando uno original pero uff... telita (también ando buscando un volante de EP)

Muy bonito



#15 antrax

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Escrito 15 febrero 2019 - 03:33:34

El lío es OEM de segunda zarpa, lo pillé de un despiece en Walapop, le tuve que dar una buena lijada que estaba repintado 2 veces bastante malo y pintarlo de nuevo, reparar un par de grietas y montarlo como es debido, con grapas y tornillos, cómo va de origen, no como lo llevaba el anterior a roscachapas directo al paragolpes.

#16 antrax

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Escrito 23 mayo 2019 - 21:20:06

Voy a seguir con este tema a modo de diario con las mejoras que le sigo haciendo.

 

El mes pasado me empezó a sonar el testigo de las pastillas de freno, asi que me propuse renovar la frenada delantera. No pienso sobredimensionar ni montar discos atras, no uso el coche para correr, simplemente busco algo OEM o un poco mejor y me decidí por discos Brembo Max Line y pastillas EBC Ultimax 2, ademas de un kit de casquillos guia nuevos para el portapinzas.

 

gallery_42_2164_1433728.jpg

gallery_42_2164_2162312.jpg

 

Ya de paso se limpiaron y pintaron las pinzas con pintura negra anticalorica. Las pastillas viejas eran las originales Nissin, los discos no estaban gastados pero temblaba al frenar, posiblemente estuvieran alaveados, para cuatro duros que valen unos discos no merecia la pena liarse, todo nuevo y a correr.

 

Este es el antes y el despues:

 

gallery_42_2164_1080903.jpg

gallery_42_2164_638948.jpg

 

Ya con esto por fin pasé la ITV, sin problemas, la unica pega es que hay un desequilibrio en los frenos traseros, así que ya que estoy puesto lo siguiente que ya esta pedido son tambores y zapatas nuevas. Los tambores en autodoc estan tirados de precio, asi que aunque no es habitual cambiarlos los pondré nuevos tambien y me quito la mierda oxidada de origen.

 

Por lo demas, ahora ya podía montar el alerón replica ek9 aunque de momento no lo tengo acabado del todo, tengo que modificar el cambleado para esconderlo bien y mirar de mejorar las fijaciones que no me fio, pero quedará algo así:

 

gallery_42_2164_165974.jpg

gallery_42_2164_220667.jpg



#17 Hpunto

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Escrito 23 mayo 2019 - 22:09:07

Buen material, tiene que notarse el cambio de frenada. ¿No han puesto pegas en la itv por ir los discos rayados?

#18 antrax

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Escrito 23 mayo 2019 - 23:41:46

Si que se nota, antes no frenaba tanto y en ocasiones no muy exigentes saltaba el ABS, en la ITV no pusieron pegas, que yo sepa rayados no dicen nada, son los perforados los que si ponen pegas

#19 Hpunto

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Escrito 24 mayo 2019 - 15:01:47

Ok, de lujo entonces!

#20 BlascorpEJ8

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Escrito 24 mayo 2019 - 15:46:19

Lo tienes impecable compañero! Sigue disfrutandolo! y nosotros viendo su progreso!







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