Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

GOOGLE MAPS no funciona


3 respuestas en este tema

#1 Piterpan

Piterpan

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Hrv

Escrito 10 febrero 2019 - 20:12:12

Hola,

desde hace unos días me ha dejado de funcionar la navegación en google maps en mi Honda CR-V, que antes funcionaba perfectamente. ¿os ha sucedido a alguno?. Se abre maps sin problemas, se buscan las calles a donde dirigirse sin problema, pero al comenzar la navegación, la aplicación se cierra diciendo "Maps se ha cerrado con error".



#2 Montela

Montela

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Coche:206

Escrito 11 febrero 2019 - 11:09:34

Hola, a mi me pasa lo mismo, tengo hrv y me funcionaba bien, ahora busca la dirección y calcula la ruta pero en cuanto le doy a iniciar navegación se detiene y se cierra "se ha detenido la aplicación maps" o algo asi.

He probado a borrar caché de la aplicación, borrar datos, etc e incluso desinstalar y volver a instalar, he probado con las dos versiones que hay en cmdroid y nada, a ver si hay solución.....



#3 Piterpan

Piterpan

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Hrv

Escrito 12 febrero 2019 - 18:53:07

He estado investigando y resulta que Google a descatalogado la versión de Android del coche y por lo cual poco a poco dejarán de funcionar todas las aplicaciones.

#4 diegopl2

diegopl2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:CR-V

Escrito 01 marzo 2019 - 22:02:55

 

Hola,

desde hace unos días me ha dejado de funcionar la navegación en google maps en mi Honda CR-V, que antes funcionaba perfectamente. ¿os ha sucedido a alguno?. Se abre maps sin problemas, se buscan las calles a donde dirigirse sin problema, pero al comenzar la navegación, la aplicación se cierra diciendo "Maps se ha cerrado con error".

 

 

A mi me ha sucedido igual, no se por qué, pero sabía que tardé o temprano google terminaría cortando el soporte a un versión tan antigua. Es una lástima porque lo usaba muchísimo, habrá que tirar del sygic.


Editado por diegopl2, 01 marzo 2019 - 22:03:19.




Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos