Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Xenon H1 Accord 2011


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 arcadedavid

arcadedavid

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:honda
  • Coche:Honda Accord VIII 2.0

Escrito 13 febrero 2019 - 21:50:11

Hola buenas, estoy cansado de lo poco que alumbran las bombillas alogenas en los faros elipsoidales. Tras muchas pruebas con luces led, tengo que decir, que no encuentro ninguna que funcione bien en mi Accord, o falta profundidad, o el color de la luz es pésimo en lluvia y asfalto oscuro, o por la disposición de los diodos no funciona bien con la lente del proyector. Me he decidido a probar con xenón, el resultado es bastante bueno pero, por un problema en la reflexión de la parábola, el filamento de la bombilla de xenón, que va aislado, genera una sombra horrible, esto es debido a que el filamento queda hacia arriba en las bombillas xenon H1, he leído mucho por el foro antes de escribir, sobre todo a Mrxkr, y quería saber si se puede desmontar el proyector, donde va la bombilla, y girar 180 grados para que el filamento quede hacia abajo, tal y como queda en las D2S con xenón de serie.
Alguien sabe algo al respecto?
Muchas gracias de antemano.

Editado por arcadedavid, 14 febrero 2019 - 00:05:58.


#2 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 14 febrero 2019 - 18:39:43

Pues mira, lo que te puede pasar es que la bombilla no esté bien centrada. Esto ocurre con bombillas chinas de mala calidad. Aquí hice un comparativo de varias bombillas. La primera foto es xenon H1 con una bombilla de calidad en proyector halógeno, la segunda D2S OSRAM 66040 original del Accord en proyector de xenon FX-R. El resto a partir de ahí son bombillas de mala calidad en el proyector FX-R, verás que el punto de centraje es una fiesta, en cada una va diferente, incluso con diferentes temperaturas de color. Se llega a ver físicamente que están arqueadas.

 

http://xkr.es/retrofit/bulbscomp/

 

Contra esto no puedes hacer nada, y lo mejor es que busques bombillas de buena calidad.

 

No digo que sea eso, puede ser simplemente que no haya reposado en su posición, o no llegue al fondo (que esta es la más probable), deberás comprobarlo bien y limar un poco los bordes de la base de la bombilla.

 

Que quede el filamento hacia arriba es raro también, pero puede ser por la base H1, no siempre viene en el mismo sentido, pero a las malas siempre puedes recortar la base con una dremel para girarla 180º.

 

Un saludo.



#3 arcadedavid

arcadedavid

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:honda
  • Coche:Honda Accord VIII 2.0

Escrito 14 febrero 2019 - 19:29:32

Muchas gracias por tu respuesta, tengo impreso un tutoríal tuyo para desmontar el paragolpes y los faros, a ver si me animo y lo hago, pero me da un poco de miedo porque se ve que han pegado el paragolpes con poliuretano, debe tener algunas grapas rotas o algo peor, no se.
Adjunto foto de la parábola.
Muchas gracias. Ya te contaré.Archivo adjunto  IMG_20181215_010352.jpg   73,01KB   11 descargas

Editado por arcadedavid, 14 febrero 2019 - 19:57:30.


#4 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 14 febrero 2019 - 19:47:46

Suerte!






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos