Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Es un placer! ... K24 :D


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 nuskooler

nuskooler

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mississipi
  • Coche:Seat Panda V12

Escrito 14 febrero 2019 - 02:08:34

Saludos a todos!

Es un placer enorme tener un sitio donde poder consultar y compartir información sobre estas maravillas mecánicas. 


Acabo de comprar un Accord VII 2.4 executive...

Mi intención es hacerle bastantes cositas...

Tiene 15 años y 202.000km, es de concesionario, pero me he aventurado por fiabilidad, y porque esta unidad en concreto tiene todas las revisiones en la casa oficial, y un estado impoluto total. Le funciona todo y va genial, pero me lo han dado sin frenos (discos y pastillas muy gastados), y con el embrague gastadillo también. Estoy un poco asustado porque la bomba de la dirección también requiere un poco de cariño.

He pasado hoy por la casa oficial, y en un vistazo rápido me han dicho que la bomba requiere mantenimiento y que le hace falta un reglaje de válvulas.

Tengo muuuchas dudas que preguntaros, a ver que tal el feedback. También decir que vengo de coches más pequeños y me está costando adaptarme.


Editado por nuskooler, 14 febrero 2019 - 02:09:09.


#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 14 febrero 2019 - 02:21:35

Bienvenido!
Ya nos irás contando las actualizaciones, que hagas y si mejora con el reglaje
Saludos

#3 nuskooler

nuskooler

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mississipi
  • Coche:Seat Panda V12

Escrito 14 febrero 2019 - 03:08:23

Lo peor que hacéis dándome coba!!! jajaja Os cuento un poco más.. y mil cosas que voy a preguntar.. jajaja
He encontrado petróleo en este foro... estoy en 232 grupos de coches y movidas, pero estoy descubriendo que el personal está poco puesto en Honda en España lamentablemente. No saben lo que se pierden.

Y directamente me declaro "Hondalibán", como los "talivag", pero de honda. 

Es bonito contar que yo soy motero desde hace bastantes añitos ya, unos 10, la mayoría sin coche y solo con motos. Tengo y he tenido todas las motos grandes hondas; CB600F'06 Hornet (en casa), y una CBR919 Fireblade(vendida). Pero un amigo tenía un bonito y sencillo coche abandonado (micra K11 16v granate jeje) y destrozado en la calle, pero genial de mecánica,... y en invierno hace frío para la moto... llueve... no hay maletero... y accedí a cogerlo y pagarle una deuda que tenía muy pequeña. AL final le cogí el gustillo a la comodidad de ir en un sillón en un habitáculo...

Me dió por restaurarlo (solo de chapa y pintura) con ayuda y consejo de amigos mecánicos. Le cogí mucho el gustillo... y lo tuve un par de años... Eso hizo que me diera por cogerle el gusto a eso de devolver a la vida viejos hierros. (me encantan especialmente de los 90, y especialmente japoneses)
En mi infinita estupidez y por seguir con este nuevo hobby... me compré un coche que ya tuvimos en la familia, y salió bastante bueno (aunque parezca extraño)... un maldito Rover 416 del 99...   por muy poco dinero, de un señor mayor y bastante descuidado (es prácticamente un civic con motor delicado, y quizás un reto de restauración demasiado grande). Me ha estado funcionando y he estado echándole horas durante un año a todo, chapa, pintura, mecánica, interiores... de todo jajaja (ahora está en casa medio desarmado, cambiando tacos de motor, y la lista de reparaciones es larguísima... y lo uso también para aprender mécanica)

Total que tras 2 meses parado, necesitaba coche y empecé a mirar de todo... día y noche... para coger algo como proyecto...  (dejarlo perfecto de chap y pint, ponerle roscadas, vitaminar algo el motor, suspensiones... para un uso esporádico y tandas algunas veces...)

Entre las opciones barajaba un accord V y accord VI, por su incuestionable fiabilidad... y por ser un carrazo, además de bonito... pero al tener varios vehículos y como hago pocos km... no me importaba que fuese un motor grande y gastón... pero en esos accords, sin irse al Type R (muy caros) no había tampoco motorizaciones excesivas... Vaya, buscaba algo más barato, con idea de echarle tiempo y dinero.

Pero me empecé a venir arriba y empecé a mirar accords VII... ese K24 tan rico... No estaban baratos... pero vi uno con un aspecto genial, en concesionario, precio no excesivo, todas todas las revisiones selladas en la casa oficial, en un estado de revista... un carrazo potente y auténtico, pero no tan visto como los coches alemanes... y me vine arriba.. fui a probarlo y eso me lleva a estar aquí escribiéndoos. 

Pero la toma de contacto está siendo un poco rara. Ya os iré contando. (como me descuide os cuento mi vida jajaja)
 



#4 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 14 febrero 2019 - 05:05:23

Bienvenido, siempre da gusto leer una buena historia. Seguro que te haces al coche rápido.. A mi por lo menos no me ha costado mucho (tengo un cl7).. Estas máquinas son la ostia; suavidad, potencia, comodidad, elegancia :)

#5 joansero

joansero

    Asimo

  • Miembros
  • 1.319 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda HRV 1,5 i-vtec 130CV

Escrito 14 febrero 2019 - 09:10:55

Bienvenido a este "pozo de sabiduría"  :empollon:



#6 RMCC

RMCC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Coche:Civic FK3

Escrito 14 febrero 2019 - 10:39:48

Bienvenido!! Ánimo con el proyecto, y a dejar como se merece a ese carrazo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

#7 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 14 febrero 2019 - 14:32:20

Bienvenido al club

 

Saludos.



#8 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.557 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 14 febrero 2019 - 20:16:16

Bienvenido y a disfrutarlo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos