Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cold Air Intake Injen


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Jacklee

Jacklee

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda Accord CL7

Escrito 15 febrero 2019 - 23:18:16

Buenas noches a todos,
Soy nuevo por aquí, tengo un Accord 2.0 del 2007 (CL7) de serie, y me gustaría subir un poco la potencia del motor, según he leído la opción más asequible seria montar un CAI (tengo visto el modelo de Injen) y he leido que muchos de vosotros lo tenéis montado.
¿habéis tenido algun problema después de muchos kilómetros recorridos?
¿El incremento de potencia es apreciable sin acompañarlo de electrónica?
¿Es complicado el montaje?
Gracias a todos!

#2 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.093 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 16 febrero 2019 - 10:31:22

Si quieres más potencia hablaría con 4angel que es el responsable de las repros de estos motores K. Para optimizar todo y sacar algo más lo ideal es un cai y unos colectores de escape, aunque el k20 del cl7 es un motor hecho para ser suave y de bajo consumo, así que no se le puede sacar mucha chicha. Ya le he leído contestar a más de uno con tu misma duda, y suele responder que si buscas rendimiento , lo vendas y te compres un CL9

Editado por Esdru, 16 febrero 2019 - 10:31:42.


#3 ANGELMIGUEL

ANGELMIGUEL

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 321 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.0 i-vtec Sport

Escrito 16 febrero 2019 - 10:32:33

No te has planteado reprogramar la centralita? Angel lo hace en el foro por unos 310 euros. Si reprogramas, pones aceite 0-20W, unos neumáticos con menor rozamiento (Dunlop RT2 p.e.) en medida 205, ya habrás ganado unos cuentos caballos y un menor consumo sin mucho coste. Las otras soluciones que se barajan en el foro, es poner un Cold Air Intake Injen, instalar nuevos colectores, volante motor aligerado, poleas auxiliares aligeradas y reprogramar; todo por un coste mucho más alto. Con estas modificaciones disminuirás el confort acústico del coche, aunque ganarás potencia.

 

Yo he reprogramado, además de cambiar los amortiguadores por unos roscados, llantas de 17", estabilizadora trasera más gruesa, barra de torretas delantera y reguladores de caída traseros. Con estas leves modificaciones el coche parece otro.



#4 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 16 febrero 2019 - 16:05:30

Como han dicho puedes subir potencia inviertendo mucho dinero.. O invertir menos y mejorar su comportamiento y sensaciones, que desde mi punto de vista es la mejor opción... Cai o icebox, escape, suspensión y estabilizadora y el coche parecerá otro. La opción de pillar un CL9 no es nada descabellada, ganas 35/40 cv directamente y tienes la posibilidad de mejorar el k24 que tiene mucho más margen que el k20..lo difícil es encontrar uno que no tenga muchos kilómetros.

#5 Jacklee

Jacklee

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda Accord CL7

Escrito 16 febrero 2019 - 22:51:38

Gracias a todos por las contestaciones, ya me he puesto en contacto con Angel para el tema de la repro.
Con respecto a comprarme el 2.4 no me lo planteo.
He visto este Cai de la tienda bbsport.

https://www.bbsport....ake-system.html

¿Los conoceis?

#6 ANGELMIGUEL

ANGELMIGUEL

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 321 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.0 i-vtec Sport

Escrito 17 febrero 2019 - 17:25:17

Pregúntale a Angel, ya que ha variado mucho su coche y te podrá aconsejar que el lo mejor que puedes poner






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos