Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pendrive no va


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Higgings

Higgings

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:mi casa
  • Coche:2.0

Escrito 16 febrero 2019 - 18:13:24

Hola  a todos!

Hacía que no pasaba por aquí peor eso  no quiere decir que os tenga olvidados, estuve enfrascado en otras tareas personales que me dejaron con poco tiempo libre. Retomo mis intervenciones para preguntaros por la causa de que, al meter una memoria externa (pendrive) con mis canciones favoritas no me funcione (sale el mensaje "unsupported" en el panel). No sé si el haber sacado la memoria mientras estaba funcionando pudo haber hecho algún estropicio (no me di cuenta de que no había apagado el aparato). A ver que me podéis decir...

 

Un saludo!



#2 sendoko

sendoko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec

Escrito 16 febrero 2019 - 18:45:30

El sacar pendrive estando con corriente puede dejarlo para tirar , pero de todas maneras mira el formato si esta en fat32 o ntfs uno de los dos no lo reconoce , creo que el ntfs.



#3 Higgings

Higgings

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:mi casa
  • Coche:2.0

Escrito 16 febrero 2019 - 19:03:46

Gracias por el apunte.

 

Lo acabo de probar con otro diferente al que he sacado y que antes me funcinaba correctamente en ese aparato del coche (es el que viene original) y me pasa lo mismo...



#4 sendoko

sendoko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec

Escrito 16 febrero 2019 - 19:13:12

NO todos los pendrive los reconoce , prueba a formatearlo con la aplicación HP USB Disk Storage Format Tool  no con la de windows y si te sigue sin funcionar con una aplicacion que se llama HDD low level format tool.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos