Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Solución definitiva DPF (FAP) en nuestros Accord -> parte II


  • Por favor identifícate para responder
1621 respuestas en este tema

#541 Plosive

Plosive

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII

Escrito 26 noviembre 2019 - 19:58:13

Plosive, entiendo que te volvió a dar problemas después del segundo limpiado de ecofiltros. No te dan ninguna solución?

La sonda de la que hablas cual es, el sensor de presión diferencial?

Buen trabajo, espero que te dure.

 

Si, limpiarlo otra vez, o que le cambie los sensores, no estoy para perder mas veces el tiempo con el coche, y he preferido tirar por la calle de enmedio

 

El sensor me refiero al de oxigeno que va en la parte superior del filtro, el que asoma por el protector térmico de la mano, no me ha sido facil quitarlo. He visto que en Amazon venden la herramiendo especifica para poder sacarlo, yo la he pedido para la siguiente vez:

 

https://www.amazon.e...0?ie=UTF8&psc=1



#542 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.111 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 26 noviembre 2019 - 21:03:46

Ah, la sonda lambda. Entonces el error de namster puede estar relacionado con esto.

Yo cuando me de problemas no sé que haré, lo que sé es que no limpiaré. Seguramente intente anulación.

#543 Namster

Namster

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Viladecans - Barcelona
  • Coche:Honda Accord Luxury 2009

Escrito 26 noviembre 2019 - 22:17:46

A ver respondo a todos con el tema del sensor de la sonda lamda, hice lo que me dijisteis abri el capo desconecte el sensor, le sople y volví a conectar fuerte y desde hace una semana sin problema, en el momento que hice eso el fallo se fue solo del tablero, no tuve que borrárselo yo con el programa, seria problema de conexión que no haría buen contacto o le entraría suciedad o algo pero por el momento no e tenido problema. Muchas gracias a todos y para cualquier cosa aquí estoy, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#544 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 26 noviembre 2019 - 23:33:15

Muy bien Namster.

Si no te ha vuelto a salir el fallo , es muy buena señal.

Seguro que lo has zanjado.

Saludos.



#545 Plosive

Plosive

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII

Escrito 27 noviembre 2019 - 23:24:59

Ah, la sonda lambda. Entonces el error de namster puede estar relacionado con esto.

Yo cuando me de problemas no sé que haré, lo que sé es que no limpiaré. Seguramente intente anulación.

Yo lo anularía desde ya y me dejaba de ostias, si alguien sabe de algún sitio en Madrid o en Andalucía que lo haga que me diga por MP (solo para usarlo en circuito) ;)



#546 tonymolo

tonymolo

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec 2011

Escrito 05 diciembre 2019 - 14:31:29

Buenas tardes. Otro mas con el fallo del filtro. Me sale el error de "comprobar sistema" con el simbolo de gases y exclamación.

El coche tiene 60.000km....



#547 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.490 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 05 diciembre 2019 - 16:26:59

Que pocos km
Haces mucha ciudad?

#548 tonymolo

tonymolo

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec 2011

Escrito 06 diciembre 2019 - 17:02:39

No demasiada. Diariamente hago 60km de autovia. Ciudad poca cosa

#549 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.490 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 06 diciembre 2019 - 19:21:49

Pues no es normal

#550 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.111 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 07 diciembre 2019 - 20:23:52

No demasiada. Diariamente hago 60km de autovia. Ciudad poca cosa


Pues léete el hilo del funcionamiento de Dpf. Y ve haciendote con un hds o Delphi para regenerar y controlar nivel de pm.

A ese filtro le debería quedar mucha vida aun.

#551 Leonidas

Leonidas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 07 diciembre 2019 - 21:00:59

También puede pasar que haya cortado la regeneracion varias veces sin darse cuenta....
Por cierto, mi civic me acaba de hacer la 3ra regeneración desde los litiobujeros.
De momento funciona todo con normalidad, la hace sobre los 850 km y 10.50 pm (como siempre)

#552 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.490 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 07 diciembre 2019 - 22:00:32

Que buen invento los litiobujeros

#553 emdade

emdade

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:honda accord tourer diesel 2009

Escrito 15 diciembre 2019 - 00:55:27

Hola buenos dias, tengo un accord IDTEC del 2009 con el filtro de particulas vaciado , reprogramada la ECU y anulada electronicamente la EGR; alguien ha ido a pasar la ITV en estas condiciones y le han hechado para atras?

Gracias 



#554 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 15 diciembre 2019 - 13:24:41

Hola buenos dias, tengo un accord IDTEC del 2009 con el filtro de particulas vaciado , reprogramada la ECU y anulada electronicamente la EGR; alguien ha ido a pasar la ITV en estas condiciones y le han hechado para atras?

Gracias 

 

Si está reprogramado no vas a tener ningún problema.

Otra cosa es que vayas con algun tipo de aviso en el cuadro..., sino , pasas la ITV con la repro y sin incidencias de opacidad.

 

Cuando la pases, nos dices...

Saludos.



#555 emdade

emdade

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:honda accord tourer diesel 2009

Escrito 16 diciembre 2019 - 02:42:36

Cuando la pase os comento lo que salga.

Muchas gracias  Asimo.



#556 christianEG

christianEG

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:civic eg5 swap b18c4

Escrito 17 diciembre 2019 - 12:06:24

Hola otro con problemas con el filtro de particulas coche con 205000km uso para ir a trabajar hago 140km diarios a unos 150kmh se me enciende cada 300km más o menos me Salta el error pero luego el hds no me da valores de estar atorado antes de liarme con los agujeros me gustaría saber si es normal que me de error sin estar atorado o el error viene de otro lado aquí os adjunto los valores del coche a ralentí 7f0d663c0ca9c17b35180b74bfda5167.jpg

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Editado por christianEG, 17 diciembre 2019 - 12:07:31.


#557 Oscar89

Oscar89

    Honda Accord CU3

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 i-DTEC

Escrito 17 diciembre 2019 - 12:16:53

CristianEG el valor de tu PM es de 26.7 lo que es una burrada... para que te hagas una idea lo normal es que la regeneración se realice sobre los 12.5-13 de valor PM, lo raro es que pone que la última regeneración satisfactoria fue hace 150km. Yo creo que o no la hace bien (aunque registre que si), o que no es capaz de resetear los valores (cosa que puedes hacer tu de forma manual) y por eso te salta continuamente el fallo



#558 christianEG

christianEG

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:civic eg5 swap b18c4

Escrito 17 diciembre 2019 - 12:20:49

CristianEG el valor de tu PM es de 26.7 lo que es una burrada... para que te hagas una idea lo normal es que la regeneración se realice sobre los 12.5-13 de valor PM, lo raro es que pone que la última regeneración satisfactoria fue hace 150km. Yo creo que o no la hace bien (aunque registre que si), o que no es capaz de resetear los valores (cosa que puedes hacer tu de forma manual) y por eso te salta continuamente el fallo

Ok estoy muy verde aún... jeje entonces le haré una regeneración y controlare los valores en tiempo real en los trayectos del trabajo a casa. Cuantas regeneracione se pueden hacer? Cada vez que lo necesite hay algún límite o precauciones?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

#559 Oscar89

Oscar89

    Honda Accord CU3

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 i-DTEC

Escrito 17 diciembre 2019 - 12:58:53

Hasta donde yo sé no hay un límite teórico, pero el límite lo pondrá fisicamente el filtro... hay X ciclos de regeneración y llega un momento en el que por muchas regeneraciones que se hagan ya no da para más... Lo mejor sería forzarle una regeneración y resetear todos los parámetros para que se pongan a 0 y así tener unos valores reales y no "memorizados" de anteriores regeneraciones.

 

Como consejo hazlo en algún sitio aireado (nada de garajes o similares) ya que aunque de manera natural se hace en marcha, al forzarlo supongo que la cantidad de humo y de emisiones será bastante superior a lo normal.

 

Un saludo!



#560 Sergykdk

Sergykdk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 324 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 17 diciembre 2019 - 13:01:08

Las regeneraciones forzadas excesivas no son muy aconsejables según se ha dicho alguna vez por aquí.... alguno que lo pueda argumentar(creo que pasaba gasoil al motor)...lo mejor sería que hicieras una regeneración forzada(si tienes el aviso de dpf)..resetear valores de pm y el sensor de presión diferencial..y luego taladras el filtro y a funcionar...o si no lo desmontas taladras..y haces regeneración forzada y luego reseteado valores....

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos