Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda quiere cerrar Swindon y Turquia


  • Por favor identifícate para responder
49 respuestas en este tema

#41 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 26 febrero 2019 - 19:14:46

https://www.civicx.c...-america.33856/

El Cívic XI se producirá en USA.

#42 Quinipepardo

Quinipepardo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord VIII 2.0 LifeStyle [CU1]

Escrito 26 febrero 2019 - 20:29:10

Interesante, mi próximo Honda también será un Japo hecho en Japon.

Solo quedan 3 años esperando el nuevo Civic XI.



#43 SamHonda

SamHonda

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Honda cumple sueños, por lo menos uno de los que tenía.
  • Coche:Honda Civic Sport 1.5 Gris pulido

Escrito 27 febrero 2019 - 01:11:15

Uuff ,2022... seguiré ahorrando si la vida me lo permite. Ya no se que hacer...si el X al final de su comercialización por si saldría más barato o el XI.
Que se vuelva a fabricar en Japón lo prefiero aunque tarden más( lo siento por los ingleses, pero los japos son mucho más estrictos), pero se que es puro japonés al igual que el Jazz que le he recomendado y se ha comprado mi hermano.
Pregunté por si saldría más económico por lo de los aranceles, se que la marca está entre las premium y se paga más por la fiabilidad sobretodo por sus motores...lo único que veo "mal" ya que veo el foro Civic que de lo que más se queja es la gente es de los "grillos" y supuestos mal acabados y eso en los "premium" no debería pasar.
He subido en varios en concesionarios( no conducido, ya que me da reparo pedir algo que no puedo comprar de momento) y a mi me parecen buenos acabados.
En mi Accord por ej no hay casi grillos, algunos cuando hace frío y lo peor el dichoso paragolpes descolgado.
Perdón el tocho.

#44 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 marzo 2019 - 09:35:27

Aquí publican CINCO CLAVES para entender el cierre de Swindon.

https://www.motor.es...-201954728.html

#45 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 01 marzo 2019 - 22:12:41

Viéndolo en perspectiva, y, como dice el artículo, lo raro es que siguieran abiertos.

#46 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 06 junio 2019 - 16:30:46

Galuppin, ponte a la cola que los asturianos también la queremos para nosotros jejeje.
Tenemos dos acerías con producción de acero galvanizado para automoción, una planta de parabrisas de Saint Gobain, una fábrica de amortiguadores de Vauste y un puerto en Gijón por el que Renault ya exporta su fabricación de Valladolid.
Soñar es gratis...

Como plataforma logística y de fabricación... Como la de PSA vigo... Pocas. Puerto, aeropuerto, buenos enlaces (creados para ellos aunque los vigueses piensen que es para los vecinos), ferrocarril que une todos tus centros de desarrollo, dos pulmones llenos de fábricas de componentes de toda clases, un ctaj, un Puerto seco descomunal... Valla una maravilla que PSA tiene para uso y disfrute, que a pesar de ser su factoria más rentable, no para de sangran al gobierno autonómico a base de lloros...

Fuera el cáncer PSA de Galicia ... A llorar y extorsionar a otro lado. Welcome Honda jaja

Editado por BlackDie, 06 junio 2019 - 16:33:45.


#47 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 junio 2019 - 18:49:22

Eso eso, y que INDITEX se largue de Galicia.... :facepalm:

Total, si no crean puestos de trabajo. Mejor que fabriquen ambos todo en China...

#48 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 06 junio 2019 - 20:02:34

Eso eso, y que INDITEX se largue de Galicia.... :facepalm:

Total, si no crean puestos de trabajo. Mejor que fabriquen ambos todo en China...

Yo estaba de coña, con atraer honda cerca de casa como sea...

No se si conoces el grupo Inditex. Si que crea puestos de trabajo en Galicia... Busca Arteixo en el mapa y dime de que viven la mayoría allí, directa o indirectamente (auxiliares, transporte etc.).

No entiendo esa asociación de lo que he dicho sobre PSA vigo, que siendo de las factorías mas productiva del grupo y con mejores infraestructuras, es la que menos paga, mas precariedad en contratación tiene y mas ayudas recibe.

Con lo de que "Inditex" no crea puestos de trabajo... Eso lo has dicho tu. No yo.

Lo de psa lo he dicho porque amenaza casi todos los años con irse a Portugal. A pesar de ayudas millonarias, cursos del INEM para formar a sus trabajadores para exclusivamente sus líneas de producción con prácticas nomremuneradas (prácticas que curran como uno más) y siendo la factoría mas productiva...

Por esto decía, a modo coña, que se podria ir psa si a cambio viniese honda. Sin insinuación de si crea o no crea, si hace o no hace, simplemente por los comentarios en todo de humor anteriores de traer Honda a España, a la Coruña o a Asturias... y por eso dije fuera psa y welcome Honda.

De ahí a tu insinuación Yayo... Hay un trecho muy largo. Es ganas de crear polémica a lo tonto. Y casi de tacharme de demagogo con un comentario así.

En fin, esto al que esta callado, no le pasa. Así aprendo.

Editado por BlackDie, 06 junio 2019 - 20:04:42.


#49 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 junio 2019 - 23:12:56

..

Fuera el cáncer PSA de Galicia ... A llorar y extorsionar a otro lado. Welcome Honda jaja


He malinterpretado mal tu comentario. No he pensado/caído que estabas de broma.

:sorry2:

Pd. Y sí, conozco bien al grupo Inditex, y a Pontegadea.



#50 Alex2291

Alex2291

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda Civic X 1.5 Sport Plus

Escrito 07 junio 2019 - 08:46:48

Pues tiene además su sentido que la producción vaya a ser en USA y en Japón. USA es uno de los mercados más grandes de Honda, allí la marca está muy consolidada y no es tan raro verlos (como por ejemplo aquí). Viendo además las noticias que han puesto los compas, es normal que se vayan de UK






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos