Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRV HYBRID 2019


  • Por favor identifícate para responder
776 respuestas en este tema

#201 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 octubre 2019 - 00:15:47

Una cosa que hecho de menos. ¿Se puede programar el cierre para que se cierren las puertas a baja velocidad? No encuentro como hacerlo.


Creo que esa funcionalidad no la incorpora Honda en ningún modelo en nuestro mercado...

:sorry2:

#202 franchirulo

franchirulo

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:CRV Hybrid Elegance

Escrito 27 octubre 2019 - 09:49:14

Creo que esa funcionalidad no la incorpora Honda en ningún modelo en nuestro mercado...

:sorry2:

Pues vaya faena , eso lo incorporan coches de 10.000€ y mi antiguo Volvo con mas de 12 años ya lo tenia. 

 

Un saludo.



#203 anfran

anfran

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Hybrid y ZR-V Hybrid

Escrito 01 noviembre 2019 - 19:41:03

Esta y otras muchas, como por ejemplo el cierre total de los cristales si te has dejado alguno abierto, con el mando a distancia una vez cerrado el coche, que mi peugeot de 15 años ya hacía, pero....es lo que hay, en acabados superiores quizás lo tengas, no recuerdo, el mio también es Elegance. 

 

A mi me repatea por ejemplo, que cada vez que arrancas el coche. el pendrive con música vuelva a arrancar desde el principio (voy a coger manía a mis pobres Dire Straits). Es imposible (o al menos yo no consigo averiguar), conseguir que continúe donde lo dejaste. 

 

Me incomoda igualmente que cada vez que arrancas el coche te tenga que preguntar si estás de acuerdo en usar la pantallita, deberían implementar algún atajo para evitar esta incomodidad, como el windows por ejemplo que te pregunta si quieres que se vuelva a mostrar este aviso. 

 

Es el primer japonés que tengo. y he podido observar, que no se quienes son mas cuadriculados, si estos o los alemanes.

 

Otra cosa que echo en falta es un indicador de temperatura motor (no deja de llevar un motor de gasolina).

 

Eso si, en términos generales, contento con el coche, su suavidad, su espacio, orden de marcha, respuesta y sobre todo, consumos.

 

Pero.......sigo disfrutando mucho mas con mi HDi 138cv, nada que ver el tirón de ese diésel, con el automático resbalón, del variador continuo de nuestro CRV, alguna vez estoy a punto de sacar Flaps para despegar.


Editado por anfran, 01 noviembre 2019 - 19:52:59.


#204 Larrypasos

Larrypasos

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Honda CR-V Hybrid

Escrito 01 noviembre 2019 - 23:58:32

Hola,
 
Me gustaría saber si hay alguna manera de desempañar la luna delantera, el A/C no lo puede conseguir del todo y la luz de los vehículos que vienen de frente es muy molesta.
 
Gracias.


#205 9000_rpm

9000_rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex-Civic VIII 1.8 i-VTEC 2006 + Honda CRV 1.6 Exe 9AT AWD

Escrito 02 noviembre 2019 - 13:17:05

 

Hola,
 
Me gustaría saber si hay alguna manera de desempañar la luna delantera, el A/C no lo puede conseguir del todo y la luz de los vehículos que vienen de frente es muy molesta.
 
Gracias.

 

 

Ni con la temperatura lo más baja posible y el A/C encendido, incluso con la potencia al máximo?

 

Saludos,


Esta y otras muchas, como por ejemplo el cierre total de los cristales si te has dejado alguno abierto, con el mando a distancia una vez cerrado el coche, que mi peugeot de 15 años ya hacía, pero....es lo que hay, en acabados superiores quizás lo tengas, no recuerdo, el mio también es Elegance. 

 

A mi me repatea por ejemplo, que cada vez que arrancas el coche. el pendrive con música vuelva a arrancar desde el principio (voy a coger manía a mis pobres Dire Straits). Es imposible (o al menos yo no consigo averiguar), conseguir que continúe donde lo dejaste. 

 

Me incomoda igualmente que cada vez que arrancas el coche te tenga que preguntar si estás de acuerdo en usar la pantallita, deberían implementar algún atajo para evitar esta incomodidad, como el windows por ejemplo que te pregunta si quieres que se vuelva a mostrar este aviso. 

 

Es el primer japonés que tengo. y he podido observar, que no se quienes son mas cuadriculados, si estos o los alemanes.

 

Otra cosa que echo en falta es un indicador de temperatura motor (no deja de llevar un motor de gasolina).

 

Eso si, en términos generales, contento con el coche, su suavidad, su espacio, orden de marcha, respuesta y sobre todo, consumos.

 

Pero.......sigo disfrutando mucho mas con mi HDi 138cv, nada que ver el tirón de ese diésel, con el automático resbalón, del variador continuo de nuestro CRV, alguna vez estoy a punto de sacar Flaps para despegar.

 

En mi Executive del modelo anterior, si al abrir con el mando, das un toque largo una segunda vez, se bajan.

 

Lo de que te pregunte el navegador es un tema legal para eximir responsabilades a la marca por el uso indebido de la pantalla. Seguramente algún lumbreras denunció a la marca en el pasado por tener un accidente mientras manipulaba el aparato en marcha.

 

Los japoneses pueden ser igual de cuadriculados de los alemanes (he trabajado con ambos).

 

Todavía recuerdo ese compañero que tuve, que cambió su Civic iCTDI 140CV por un Accord 2.4 gasolina de 201CV y decía que no tiraba igual...  :crazy:  hasta que le di una vuelta. Cada motor y cada coche tiene sus bondades.

 

Saludos,



#206 Larrypasos

Larrypasos

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Honda CR-V Hybrid

Escrito 02 noviembre 2019 - 14:10:45

Ni con la temperatura lo más baja posible y el A/C encendido, incluso con la potencia al máximo?

 

Saludos,


 

En mi Executive del modelo anterior, si al abrir con el mando, das un toque largo una segunda vez, se bajan.

 

Lo de que te pregunte el navegador es un tema legal para eximir responsabilades a la marca por el uso indebido de la pantalla. Seguramente algún lumbreras denunció a la marca en el pasado por tener un accidente mientras manipulaba el aparato en marcha.

 

Los japoneses pueden ser igual de cuadriculados de los alemanes (he trabajado con ambos).

 

Todavía recuerdo ese compañero que tuve, que cambió su Civic iCTDI 140CV por un Accord 2.4 gasolina de 201CV y decía que no tiraba igual...  :crazy:  hasta que le di una vuelta. Cada motor y cada coche tiene sus bondades.

 

Saludos,

 

El aire tiene que ser caliente, pero sí, ni por esas. Se reduce la condensación pero sigue presente en toda la luna por igual.



#207 9000_rpm

9000_rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex-Civic VIII 1.8 i-VTEC 2006 + Honda CRV 1.6 Exe 9AT AWD

Escrito 02 noviembre 2019 - 20:57:37

El aire tiene que ser caliente, pero sí, ni por esas. Se reduce la condensación pero sigue presente en toda la luna por igual.


Solo una vez entrando en el túnel de Vielha me pasó que se empañaron todos los cristales y ni con el A/C o calefacción. La condensación se había creado por fuera. Barrer los limpias y por lo menos pude ver por las lunas y poner la función de desempañar.

Saludos

#208 emelo

emelo

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:ACCORD 2.4 EXEC AT NAV

Escrito 03 noviembre 2019 - 23:29:57

Hola pongo este enlace que visto .

 

Honda CRV Hybrid; consumo en trayecto variado - YouTube

 

 despues de estar viendo  videos y comentarios de todo tipo espero para el año que viene cambiar mi viejo Accord de gasolina  190 cv aut exec(16 años)

por Honda CRV Hybird  Lifestyle   pero estoy pensando 4x2  o 4x4 .

No se ,si merece  la pena el 4x4. No soy  de andar por camino  rurales .Mas pienso en puerto de montaña o en lluvia nieve ..etc.

 



#209 franchirulo

franchirulo

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:CRV Hybrid Elegance

Escrito 05 noviembre 2019 - 17:45:47

Hola alguien le ha pasado la primera revisión??. Si es así, cuanto os han cobrado.

 

Estoy pensado en contratar los 5 años de mantenimiento, tendré que ver el el taller lo que cubre y ver si compensa, ¿Alguien del foro lo contrato?

 

 

Un saludo.



#210 anfran

anfran

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Hybrid y ZR-V Hybrid

Escrito 05 noviembre 2019 - 22:13:41

Hola alguien le ha pasado la primera revisión??. Si es así, cuanto os han cobrado.

 

Estoy pensado en contratar los 5 años de mantenimiento, tendré que ver el el taller lo que cubre y ver si compensa, ¿Alguien del foro lo contrato?

 

 

Un saludo.

 

 

Yo lo he contratado, me pareció interesante, de momento no lo he usado, el coche me lo entregaron a finales de junio y aún me dice que quedan 120 días para la revisión.



#211 anfran

anfran

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Hybrid y ZR-V Hybrid

Escrito 06 noviembre 2019 - 22:27:34

Alguien sabe donde está en nuestro coche el conector OBD?



#212 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 07 noviembre 2019 - 00:09:39

Una duda, el portón eléctrico solo está disponible para el acabado executive?

#213 anfran

anfran

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Hybrid y ZR-V Hybrid

Escrito 07 noviembre 2019 - 14:03:56

Alguien sabe donde está en nuestro coche el conector OBD?

Me autocito, ya está localizado, gracias.



#214 Larrypasos

Larrypasos

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Honda CR-V Hybrid

Escrito 07 noviembre 2019 - 22:12:50

Una duda, el portón eléctrico solo está disponible para el acabado executive?

Sí, solo en la versión más equipada. Me hubiese gustado, pero no justificaba la diferencia de precio entre LifeStyle y Executive y me decanté por la versión LyfeStyle (4x2).


Hola pongo este enlace que visto .

 

Honda CRV Hybrid; consumo en trayecto variado - YouTube

 

 despues de estar viendo  videos y comentarios de todo tipo espero para el año que viene cambiar mi viejo Accord de gasolina  190 cv aut exec(16 años)

por Honda CRV Hybird  Lifestyle   pero estoy pensando 4x2  o 4x4 .

No se ,si merece  la pena el 4x4. No soy  de andar por camino  rurales .Mas pienso en puerto de montaña o en lluvia nieve ..etc.

Para mí no merece la pena, ya que consume más sin tener la necesidad de entrar por caminos complicados. Yo tengo el 4x2 LifeStyle.



#215 antelcar

antelcar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V HYBRID

Escrito 08 noviembre 2019 - 20:03:41

Hola a todos!!

Estais utilizando la app My Honda?



#216 Larrypasos

Larrypasos

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Honda CR-V Hybrid

Escrito 08 noviembre 2019 - 21:16:32

Hola a todos!!

Estais utilizando la app My Honda?

 

La tengo instalada pero solo es interesante la ruta, pero no da ningún tipo de información más.



#217 antelcar

antelcar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V HYBRID

Escrito 09 noviembre 2019 - 09:17:54

La tengo instalada pero solo es interesante la ruta, pero no da ningún tipo de información más.

 

La verdad yo también esperaba más... por lo menos si no te acuerdas donde has dejado el coche pues viene bien.



#218 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 24 noviembre 2019 - 11:10:05

Alguien puede decir cada cuantos kms pasa revisiones y el precio de las mismas?

#219 HUESO

HUESO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:HONDA CR-V 1.5T 4X2 ELEGANCE

Escrito 25 noviembre 2019 - 10:48:59

Esta y otras muchas, como por ejemplo el cierre total de los cristales si te has dejado alguno abierto, con el mando a distancia una vez cerrado el coche, que mi peugeot de 15 años ya hacía, pero....es lo que hay, en acabados superiores quizás lo tengas, no recuerdo, el mio también es Elegance. 

 

A mi me repatea por ejemplo, que cada vez que arrancas el coche. el pendrive con música vuelva a arrancar desde el principio (voy a coger manía a mis pobres Dire Straits). Es imposible (o al menos yo no consigo averiguar), conseguir que continúe donde lo dejaste. 

 

Me incomoda igualmente que cada vez que arrancas el coche te tenga que preguntar si estás de acuerdo en usar la pantallita, deberían implementar algún atajo para evitar esta incomodidad, como el windows por ejemplo que te pregunta si quieres que se vuelva a mostrar este aviso. 

 

Es el primer japonés que tengo. y he podido observar, que no se quienes son mas cuadriculados, si estos o los alemanes.

 

Otra cosa que echo en falta es un indicador de temperatura motor (no deja de llevar un motor de gasolina).

 

Eso si, en términos generales, contento con el coche, su suavidad, su espacio, orden de marcha, respuesta y sobre todo, consumos.

 

Pero.......sigo disfrutando mucho mas con mi HDi 138cv, nada que ver el tirón de ese diésel, con el automático resbalón, del variador continuo de nuestro CRV, alguna vez estoy a punto de sacar Flaps para despegar.

 

En el acabado Elegance, que es el mio se pueden plegar los espejos y subir y bajar las ventanillas desde el mando a distancia.

 

Ahora... hay que activar la función de ambas cosas desde el menú de configuración.

 

Una vez activadas, se pliegan y suben las ventanillas pulsando 2 veces la tecla de cerrar desde el mando a distancia pero dejando la 2 vez la tecla pulsada. Para bajar las ventanillas se pulsa 2 veces la tecla abrir y en la segunda pulsación se mantiene apretada hasta bajar las mismas.

 

En cuanto a que continúe la reproducción donde la dejamos también es activable desactivable desde el menú de configuración.

 

Recomiendo leerse a conciencia el manual del vehiculo puesto que las configuraciones que se pueden activar/desactivar desde la tablet son realmente excelsas.

 

 

Un saludo.


Editado por HUESO, 25 noviembre 2019 - 10:51:50.


#220 anfran

anfran

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Hybrid y ZR-V Hybrid

Escrito 01 diciembre 2019 - 15:51:03

En el acabado Elegance, que es el mio se pueden plegar los espejos y subir y bajar las ventanillas desde el mando a distancia.

 

Ahora... hay que activar la función de ambas cosas desde el menú de configuración.

 

Una vez activadas, se pliegan y suben las ventanillas pulsando 2 veces la tecla de cerrar desde el mando a distancia pero dejando la 2 vez la tecla pulsada. Para bajar las ventanillas se pulsa 2 veces la tecla abrir y en la segunda pulsación se mantiene apretada hasta bajar las mismas.

 

En cuanto a que continúe la reproducción donde la dejamos también es activable desactivable desde el menú de configuración.

 

Recomiendo leerse a conciencia el manual del vehiculo puesto que las configuraciones que se pueden activar/desactivar desde la tablet son realmente excelsas.

 

 

Un saludo.

 

Muchas gracias HUESO, me alegra saber que ambas cosas y muchas mas se pueden configurar, pero me gustaría que me dieras alguna pista mas. Mi acabado también es el Elegance y por mas que he mirado y remirado, tanto en el manual, como en la pantalla de configuración de la tablet, no he encontrado como hacerlo. No se si existirá algún menú oculto al que no he podido o sabido llegar.

 

Saludos


Editado por anfran, 01 diciembre 2019 - 15:53:00.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos