Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRV HYBRID 2019


  • Por favor identifícate para responder
780 respuestas en este tema

#121 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 04 abril 2019 - 07:59:03

Una CHATARRA...

Vaya tela, con lo chulo que parece...

#122 eprom

eprom

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 04 abril 2019 - 08:27:17

Alfonso o Paco? Qué tal la entrega....?

 

 

Paco. El trato excelente y entrega excelentes, en general todos los miembros del concesionario son muy atentos.

 

El Rav4 lo probaré otra vez en breve (ya lo probé antes que el honda). Pero no me hace falta probarlo para saber que es bastante más coche el honda. Eso principalmente fue lo que me hizo decidirme por Honda.

 

Un saludo.



#123 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 11 abril 2019 - 00:15:52

Si el motor térmico 2 litros es el mismo que el del  accord, que yo he tenido la suerte de disfrutar durante 7 años con 155 cv; ahora rebajado de potencia, entonces tenemos la "cuadratura del círculo para el híbrido".

Fino , fino, fino ...



#124 Vmel

Vmel

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 11 abril 2019 - 06:37:01

Ya han publicado prueba hecha en km77:
https://www.km77.com...ort/informacion

#125 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 11 abril 2019 - 08:33:53

Ya han publicado prueba hecha en km77:
https://www.km77.com...ort/informacion

 

Justo iba a ponerlo :D



#126 Vmel

Vmel

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 11 abril 2019 - 08:54:19

Paco. El trato excelente y entrega excelentes, en general todos los miembros del concesionario son muy atentos.

El Rav4 lo probaré otra vez en breve (ya lo probé antes que el honda). Pero no me hace falta probarlo para saber que es bastante más coche el honda. Eso principalmente fue lo que me hizo decidirme por Honda.

Un saludo.


Has podido probarlo más en carretera? Que tal los consumos?
En la prueba de km77 lo ponen de tragón.

Yo estoy decidido a pillarlo, en cuanto me den un par de presupuestos más me decido! Ya os contaré!

#127 eprom

eprom

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 11 abril 2019 - 09:24:10

Has podido probarlo más en carretera? Que tal los consumos?
En la prueba de km77 lo ponen de tragón.

Yo estoy decidido a pillarlo, en cuanto me den un par de presupuestos más me decido! Ya os contaré!

 

 

A ver, llevo unos 840 km hechos con él, porque he ido de Granada a Almería (pegando a Murcia) y varias veces a la costa. El consumo medio que me arroja es de 7,1 l/100.

 

Cierto es que al principio lo tenía mucho más alto, pero es que no "sabía conducirlo". A ver, el coche cambia la forma de conducción de uno, porque te das cuenta que en ciudad por ejemplo consume en función de la temperatura. Por ejemplo, para ir al trabajo a primera hora de la mañana (apenas 3 km) al coche no le da tiempo a calentar el motor y el modo eléctrico no entra casi, pero la vuelta me la hace casi completa en eléctrico, y ahí hace la compensación de la media.

 

Ayer por ejemplo fui al concesionario a recoger unos papeles e hice una media de 4,9 en la ida y la vuelta. También depende mucho de lo que le arrees.

 

El fin de semana pasado en la ida a Almería hizo una media de 5,2, eso sí, sin pasar de 120km/h, y con un tramo por el desierto de Tabernas (espectacular ese tramo para hacerlo con este coche). Pero a la vuelta le arreé bastante para comprobar como respondía en la subida y me hizo un consumo de 8.2 l/100. Aún voy haciendo pruebas, pero lo tengo en esos 840 km en 7.1 litros a los 100 y creo que poco a poco iré aprendiendo a conducirlo mejor y bajaré esa media.

 

Y ya digo que ahora mismo el consumo no me lo sube en carretera, me lo sube porque por las mañanas con el frío en la ciudad (Granada) en una distancia tan corta, sólo va en gasolina y sube el consumo por encima de 10l. Cuando suba un poco la temperatura y pueda ir todo el tramo en híbrido podré bajar esa media seguro.

 

Lo que tengo claro, después de haberme sentado en un RAV4 que ya probé antes de comprar este, es que son como coches de categorías diferentes. El honda es el equivalente a llevar un Lexus o Infíniti por la sensación de cochazo que tienes al conducirlo. El rav se ve como más tipo utilitario. Algunos aquí lo han definido como "chatarra" :uff: , yo no sé si llegaría a tanto :meparto: , pero es que hay una diferencia abismal, y sobre todo en ruido. La rodadura a gran velocidad del Honda es increíblemente silenciosa. Me ha encantado. Y el propietario del Toyota lleva una media de 6,6 habiendo hecho mucho menos recorrido en carretera que yo.

 

De momento muy contento, y mientras esté en esos valores de consumo aún mejor, no son muy distintos a mi anterior diesel.

 

Espero haber ayudado a quienes tienen dudas y cualquiera que os surja preguntad que para eso tamos ejejeje.

 

Un saludo a todos.



#128 JCHUG

JCHUG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 11 abril 2019 - 09:54:54

Hola a todos

 

Rav y CRV, desde su primera generación, han sido los dos rivales mas directos. Y a sido a nivel global, sobre todo se aprecia en el mercado USA, ver pruebas y ventas de ambos.

 

La situación, ahora que por fin Honda ha lanzado al mercado el CRV híbrido no ha cambiado y uno mira al otro.  Y creo que esta rivalidad, al final favorece al futuro comprador ya que hasta ahora, el Rav hibridó no creo que tuviera un rival directo si se valora la relación precio, calidad, producto

 

A pesar de ser rivales rivales directos y ser dos híbridos puros con la misma base técnica (motor atkinson, motor eléctrico, batería de apoyo) cada uno tiene su estilo, diferencias, personalidad, estética y pros - contras a valorar.

 

El cliente que se quede con cualquiera de estas dos opciones, creo que realizará una compra perfecta y además de llevarse un suv reconocido globalmente (ahora ECO) se verá avalado por dos marcas japonesas como Toyota o Honda, que están reconocidas a nivel mundial como marcas muy fiables, de prestigio y con buena reventa.

 

Al final la decisión depende de detalles y apreciaciones que cada comprador valorará como pros o contra. Yo he probado los dos y la verdad es que ambos me gustan.

 

Lo que no acabo de entender bien, son las sensaciones percibidas de algún compañero del hilo para afirmar que el nuevo Rav híbrio es " una chatarra" , en comparación con el CRV híbrido

 

Saludos a todos

 



#129 jmcc

jmcc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV Hybrid, Ex- CRV 2.2 - 2013

Escrito 11 abril 2019 - 15:30:44

Hoy me ha tocado ir a Valencia, ida y vuelta  360 km. Autovía con A/A y a 120 km.  Consumo medio 6,6.

 

En mi trayecto habitual interurbano 5.0 de media.

 

Mejora los registros de mi anterior CRV 2.2 y es otro mundo, es un cochazo. 



#130 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 abril 2019 - 21:08:54

Ayer colgaron los de Km77 la prueba del coche...

https://www.km77.com...ort/informacion

#131 Vmel

Vmel

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 12 abril 2019 - 20:21:09

Señores, otro orgulloso propietario de un CRV Hybrid! En breves me lo entregan, ya os iré contando!

#132 eprom

eprom

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 16 abril 2019 - 10:02:12

Señores, otro orgulloso propietario de un CRV Hybrid! En breves me lo entregan, ya os iré contando!

 

 

Enhorabuena!! Te aseguro que no te vas a arrepentir. Yo estoy supercontento. No te asustes los primeros días cuando te des cuenta que no sabes conducirlo  :meparto:  

 

Ayer, hablando con un taxista, me comentaba que todo el mundo al coger un híbrido lo primero que hace (yo el primero) es ir muy suave en la conducción desde la salida para provocar el eléctrico, pero él dice que sale mucho más a cuenta acelerar bien sin miedo en la salida, incluso zumbándole un poco, para que luego dejar rodar al coche y con eso se anda mucho más tiempo en eléctrico. Yo hacía todo lo contrario, jejee. Iremos aprendiendo.

 

Seguro que los que ya lo tenéis vais aprendiendo truquillos. A ver si los vamos compartiendo y le sirven a todo el mundo.

 

Un saludo.

 

Y a disfrutar ese coche!!  :cabrio:



#133 Vmel

Vmel

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 16 abril 2019 - 19:49:06

Enhorabuena!! Te aseguro que no te vas a arrepentir. Yo estoy supercontento. No te asustes los primeros días cuando te des cuenta que no sabes conducirlo  :meparto:  

 

Ayer, hablando con un taxista, me comentaba que todo el mundo al coger un híbrido lo primero que hace (yo el primero) es ir muy suave en la conducción desde la salida para provocar el eléctrico, pero él dice que sale mucho más a cuenta acelerar bien sin miedo en la salida, incluso zumbándole un poco, para que luego dejar rodar al coche y con eso se anda mucho más tiempo en eléctrico. Yo hacía todo lo contrario, jejee. Iremos aprendiendo.

 

Seguro que los que ya lo tenéis vais aprendiendo truquillos. A ver si los vamos compartiendo y le sirven a todo el mundo.

 

Un saludo.

 

Y a disfrutar ese coche!!  :cabrio:

 

Gracias!
Mañana lo recojo y empezaré a probarlo. Os iré contando!



#134 aouita

aouita

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:cr-v hybrid

Escrito 19 abril 2019 - 09:44:39

Alguien ha conseguido instalar aplicaciones al CRV hybrid. Hago todo los tutoriales que he visto y no hay manera. está súper capado

#135 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 19 abril 2019 - 09:49:18

Alguien ha conseguido instalar aplicaciones al CRV hybrid. Hago todo los tutoriales que he visto y no hay manera. está súper capado

Has probado Android Auto o Carplay?

#136 aouita

aouita

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:cr-v hybrid

Escrito 19 abril 2019 - 11:08:46

Eso sí funciona perfectamente. Yo me refería a instalar aplicaciones en la pantalla como el YouTube, Netflix etc,etc,etc

#137 Larrypasos

Larrypasos

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Honda CR-V Hybrid

Escrito 20 abril 2019 - 13:04:29

Eso sí funciona perfectamente. Yo me refería a instalar aplicaciones en la pantalla como el YouTube, Netflix etc,etc,etc

Yo he intentado conectarme a una red Wifi pero me da error de conexión, asi que no se cómo instalar apps o actualizar el software.

#138 loscholos

loscholos

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 20 abril 2019 - 22:06:04

Aquí un nuevo propietario de un precioso CR V hybrid, me encanta, es una maravilla.
Solo tengo una duda, intento conectar con Android Auto, mi teléfono y el de mi mujer... Pero nada ninguno logra conectar ni el sistema lo reconoce, aparte de instalarlo en lo teléfonos... Hay que instalarlo en el coche también? O viene ya instalado? Hay que hacer algo a parte de conectarlo por USB?? Muchas gracias y a disfrutar todos de esta pedazo de máquina!!

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

#139 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 21 abril 2019 - 08:07:56

Aquí un nuevo propietario de un precioso CR V hybrid, me encanta, es una maravilla.
Solo tengo una duda, intento conectar con Android Auto, mi teléfono y el de mi mujer... Pero nada ninguno logra conectar ni el sistema lo reconoce, aparte de instalarlo en lo teléfonos... Hay que instalarlo en el coche también? O viene ya instalado? Hay que hacer algo a parte de conectarlo por USB?? Muchas gracias y a disfrutar todos de esta pedazo de máquina!!

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

En el menú del coche té saldrá un icono para abrirlo.

Mira el teléfono que al principio pide permisos de la App.

#140 loscholos

loscholos

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 21 abril 2019 - 11:54:51

En el menú del coche té saldrá un icono para abrirlo.

Mira el teléfono que al principio pide permisos de la App.

Muchas gracias. Luego probaré a ver que tal.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos