Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi primera averia


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 20 febrero 2019 - 15:34:49

Muy buenas, hace un tiempo casi desde q lo compre escuchaba un crujido en una rueda trasera, leí mucho aquí también en s2ki, sabía que podía ser la punta de eje poco suelta, la ajuste dejo de hacerlo por poco tiempo, la volví ajustar engrasandola, limpiadola como en el brico de storm, volvió a sonar.

Bueno resulta ser que ya lo tenía asimilado q algo pasaba y me tocaba cambiar datos diagnosticar pensé ya tocará punta de eje, rodamiento etc, como no es tan grave aguanto... Era una cosa un poco más leve a esto solo al salir en parado, después no sonaba en movimiento.

Pues resulta que ahora me hace un ruido súper fuerte!!!

Exactamente este, q antes no hacía , solo hacia esa cosita al moverme de 0











Así q ahora sí estoy preocupado, fui a mi mecánico y me dice, rodamiento mas buje digan lo que digan probaría yo. Así se hizo.

300 € la broma del buje y rodamiento. Mi mecánico no quería poner solo rodamiento. Parece q solucionado.

Saludos

Archivos adjuntos



#2 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 20 febrero 2019 - 15:37:53

Bueno dentro de lo que cabe 300 € no es una exageración. Parece que han fallado en bastantes coches esos bujes y rodamientos.

Ahora a disfrutarlo de nuevo !!



#3 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.872 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 20 febrero 2019 - 15:42:21

Muy buenas, hace un tiempo casi desde q lo compre escuchaba un crujido en una rueda trasera, leí mucho aquí tambien en s2ki, sabía que podía ser la punta de eje poco suelta, la ajuste dejo de hacerlo por poco tiempo, la volví ajustar engrasandola, limpiadola como en el brico de storm, volvió a sonar.
Bueno resulta ser que ya lo tenía asimilado q algo pasaba y me tocaba cambiar datos diagnosticar pensé ya tocará punta de eje, rodamiento etc, como no es tan grave aguanto... Era una cosa un poco más leve a esto solo al salir en parado, después no sonaba en movimiento.
Pues resulta que ahora me hace un ruido súper fuerte!!!
Exactamente este, q antes no hacía , solo hacia esa cosita al moverme de 0
...
Así q ahora sí estoy preocupado, fui a mi mecánico y me dice, rodamiento mas buje digan lo que digan probaría yo. Así se hizo.
300 € la broma del buje y rodamiento. Mi mecánico no quería poner solo rodamiento. Parece q solucionado.
Saludos

 

Hablamos de ésto:

http://clubhondaspir...s/#entry1854231

http://clubhondaspir...-4#entry2130262

 

Yo lo que no entiendo es éso de "bueno, ya petará...". :uff:

 

Si mal no recuerdo, a S2000Gr le pasó una gorda, también:

http://clubhondaspir...a/#entry2300894


Editado por Storm, 20 febrero 2019 - 15:47:31.


#4 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 20 febrero 2019 - 15:44:16

la verdad q si pienso q es mi primera averia tras 20000 km es todo un lujo, ya saben cual es el ruido,  hablaban mucho de punta de eje también ese ruido, pero parece que no y al final es el rodamiento, les deje esto pa q sepan q si escuchan eso en su S es rodamiento seguro. Saludossss



#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 febrero 2019 - 15:44:27

Barato

#6 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 20 febrero 2019 - 17:18:30

Miren las medidas de un buje gastado

https://www.s2ki.com...tsb-diy-929843/

Yo no medi el nuevo, un fallo.

el viejo si lo medi pero por la zona de la punta exterior y me daba 1767, si lo midiera por abajo está más desgastado quiero creer. Por no cortar ese trozo de rodamiento no lo medi. una no medir el nuevo. Saludosss

Good used rear hub (1.770" diameter) primera foto

Damage used rear hub (1.763" diameter) segunda foto


Storm tu el mismo lado q yo, storm ya me tenía misma ese ruidito al salir antes de que empeore, lo peor q apretando la punta de eje no se iba, no te creas que no lo pensaba, jejeje q bien documentado, eres la caña, viste el Robb q después de la clavada se compró la prensa,


https://robrobinette...2000Bearing.htm

Vengaa
Storm tu el mismo lado q yo, storm ya me tenía misma ese ruidito al salir antes de que empeore, lo peor q apretando la punta de eje no se iba, no te creas que no lo pensaba, jejeje q bien documentado, eres la caña, viste el Robb q después de la clavada se compró la prensa, pa hacer el otro lado cuando le casque


https://robrobinette...2000Bearing.htm

Vengaa

Archivos adjuntos



#7 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.872 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 20 febrero 2019 - 17:21:37

Q bien documentado, eres la caña

 

:chino:

 

Nosotros lo cambiamos por precaución después de andar con un espárrago menos y tener que cambiar el rodamiento. :uff:

 

P.D: Enlazo los posts. :choka:


Editado por Storm, 20 febrero 2019 - 17:22:19.


#8 Raytrance

Raytrance

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda S2000 año (2004)

Escrito 20 febrero 2019 - 19:52:12

la verdad q si pienso q es mi primera averia tras 20000 km es todo un lujo, ya saben cual es el ruido,  hablaban mucho de punta de eje también ese ruido, pero parece que no y al final es el rodamiento, les deje esto pa q sepan q si escuchan eso en su S es rodamiento seguro. Saludossss

kenwood, yo tuve un ruido parecido, pero el mio venia de la parte delantera concreta mente del doble brazo de  suspensión. Solo sonaba con los alterones y badenes.

 

Puse unos de powerflex y aproveche también para cambiar latiguillos metálicos, perfecto cero ruidos.

 

Me alegro, que tu S2000 ya este dando guerra otra vez por las carreteras. :v:  

Perdón por la foto girada.    (una persona sabe porque...) :chino:

Archivos adjuntos


Editado por raytrance, 20 febrero 2019 - 19:55:04.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos