Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Honda Civic 9generacion vs otros coches


  • Por favor identifícate para responder
69 respuestas en este tema

#61 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 mayo 2019 - 23:59:23

Hace años un forero comentó algo de su coche y que si no podía ponerle algo porque su suegra se quejaría o algo así y se me ocurrió escribir que mandara a la suegra a tomar por culo y se fuera en autobús.... Y se lo tomó en serio...!

¡Qué risas! :meparto2:

#62 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 13 mayo 2019 - 00:46:52

Jajajaja, muy bueno, (gran consejo por cierto XD).

#63 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 13 mayo 2019 - 08:12:47

Alguien tenia que decirle lo de la suegra... Fue necesario jaja



#64 CivicEP4

CivicEP4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Coche:Civic 2004 EP4

Escrito 13 mayo 2019 - 08:13:20

Lo que no he dicho es que tengo perro, y en el Astra no he sido capaz de quitar todos los pelos nunca, por eso más q nada era...los que tenéis perro...¿tenéis algún truco?

 

 

Pues una funda/bolsa de esas que se pone en el asiento trasero y el perro va encima.. mano de santo



#65 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 mayo 2019 - 11:27:32

Al hilo de lo que comentábamos también lo puede poner debajo de la funda, y con el calor.... :cura:

#66 'B3rt0'

'B3rt0'
  • Guests

Escrito 01 julio 2019 - 22:30:22

Dejando de lado algunos comentarios sobre el perro... pasaré de fundas y cn el cubre asientos me apañaré.

Ahora que llevo casi dos meses con el,me surgen un par de dudas. ¿Cuándo se regenera el FAP? Me suena haber leído cada 1000km, pero no sé, yo no he notado que vaya más revolucionado el coche aún.

¿El paragolpes delantero lleva rejilla? Es que veo que hay mucho hueco entre las lamas en el centro y en un lateral. Al otro lado hay un trozo de plástico que simula una rejilla.

Adjunto una fotillo del coche.Archivo adjunto  2019-07-01_22.19.29.jpg   60,7KB   3 descargas

#67 jmg09

jmg09

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 iDTEC

Escrito 02 julio 2019 - 17:52:42

Dejando de lado algunos comentarios sobre el perro... pasaré de fundas y cn el cubre asientos me apañaré.

Ahora que llevo casi dos meses con el,me surgen un par de dudas. ¿Cuándo se regenera el FAP? Me suena haber leído cada 1000km, pero no sé, yo no he notado que vaya más revolucionado el coche aún.

¿El paragolpes delantero lleva rejilla? Es que veo que hay mucho hueco entre las lamas en el centro y en un lateral. Al otro lado hay un trozo de plástico que simula una rejilla.

Adjunto una fotillo del coche.attachicon.gif 2019-07-01_22.19.29.jpg

 

Buenas, la regeneración del FAP yo la noto por el consumo instantáneo que deja de ser "0" sin acelerar.  Si tira consumiendo unos 3l aproximadamente a intervalos intermitentes hasta que termina. Yo cada vez que lo detecto reseteo el parcial B por curiosidad..., y no tengo controlado un patrón claro, a veces 800 , esta semana 1.300 tras viaje de varias tandas de 300  en 300 Kms.... y alguna vez incluso 500  o poco más. 

 

He variado el modo de conducción en alguna ocasión, en lugar de llevarlo en 6ª , ir en 5ª a mas de 2.500 rpms durante bastantes Kms, para ver si con eso no necesitaba forzar la regeneración y se limpiaba solo sin el aporte extra de gasoleo, pero llego a la conclusión de que no sirve para nada. La verdad es lo que menos convence del coche, este domingo me ha comenzado con la historia entrando en mi urbanización después de 200 Kms de viaje, y me ha cabreado bastante...En fin....

 

Saludos.



#68 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 02 julio 2019 - 18:07:33

La forma de evitar una regeneración no es barata... Si te haces unos buenos km exprimiendo bien el motor, de forma que alcance la elevada temperatura que necesita... Pues no lo hará.

 

Régimen de 3/4 mil con una carga alta del acelerador. Circulando casi sin subir rpm y con una carga baja de acelerador... Necesita hacerlas.

 

 

Tramos de subida prolongadas de autovía exprimiendo bien, que sea largo y constante. 

 

Por eso digo que no sale rentable a comparación de las regeneraciones. Multas consumos....

 

Los que arrastran caravanas en ascensos... Lo consiguen sin exceder limites.


Editado por BlackDie, 02 julio 2019 - 18:09:04.


#69 'B3rt0'

'B3rt0'
  • Guests

Escrito 02 julio 2019 - 20:14:41

Estaré pendiente del consumo instantáneo a ver... Yo llevaré 3000km desde que lo cogí y no he notado aún nada.

Del paragolpes me podéis decir algo? Veo mucho hueco en la zona central, se puede meter mucha mierda por ahí.

#70 NITROleon

NITROleon

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 05 julio 2019 - 23:15:15

Una pregunta chic@s, valdrían los asientos del 9 para el 8?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos