Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Soporte motor Honda FR-V 1.8 gasolina.


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Pipelee

Pipelee

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Honda FR-V 1.8 V-TEC

Escrito 01 marzo 2019 - 16:22:38

Hola.
A ver si a alguno os a tocado cambiar el soporte motor del lado copiloto y cuánto os ha salido.
El taller aún no me ha dicho precio pero estoy buscando en internet y empiezo a asustarme.
La referencia original de la pieza es 50820-SJD-013.
Y de paso si sabéis de algún sitio donde puedan venderlo (y tenerlo) aunque no sea pieza original ya que según veo no es barato.

Edito para adjuntar imágenes y enlace.

https://www.repuesto...B__4704/6/20616 (en si es la pieza numero 5)

Archivos adjuntos


Editado por Pipelee, 02 marzo 2019 - 22:12:56.


#2 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 30 marzo 2019 - 20:29:16

Buenas! Justo con un soporte de estos esta un compañero del grupo,solo que en gasoil.



#3 Pipelee

Pipelee

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Honda FR-V 1.8 V-TEC

Escrito 07 junio 2019 - 13:24:34

Bueno, pues hoy me han cambiado el soporte y mañana pasaré a por el coche.
Han sido meses de negociaciones y me toca pagar parte de la reparación pero al menos el coche estará bien.
La broma con montaje ha salido 540€ de los cuales me tienen que abonar el 50%.
Es lo que tiene comprar de segunda mano que por una parte ahorrarás pero por otra te gastas lo que no quieres.
Por cierto, se valoró colocar una de desguace o que no fuera de origen (Honda) pero tras buscar y buscar no había o lo poco que había estaba en mal estado.
Por lo cual pieza original.

#4 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 14 junio 2019 - 19:07:08

Como es posible 540e?no vuelvas más x ahí,ya sabemos q has puesto piezas originales Honda,pero un soporte motor es de lo más fácil de cambiar,yo le cambié a mí Civic el soporte motor inferior marca Febest 42e más un tornillo q compré en Honda 12e más 1h de elevador 14e total=68e y 0 problemas.
A mí me pasó con la correa me pedía 500e x quitar y poner la correa nueva,cuando me lo dijo x teléfono casi me caigo de espaldas ajaja.
El día q tengas q cambiar embrague te van a cobran una burrada entonces xq hay q desmontar medio coche.

#5 Pipelee

Pipelee

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Honda FR-V 1.8 V-TEC

Escrito 17 junio 2019 - 16:59:00

El soporte motor del Civic no es el mismo que el del Fr-v aunque sea el mismo motor.
Se ha buscado piezas no originales o de desguace pero no hay nada.
Pieza original a 400 y pico pavos a la que hay que sumarle el iva más 30€ de mano de obra.
Es un taller de confianza en el que siempre me tratan bien y me han cobrado lo que cobrarían en cualquier otro taller.
No pregunte en la casa pero fijo que 50 o 100€ más.
Por cierto el embrague lo cambio el anterior dueño y tiene solo 10.000 km así que me libro de cambiarlo.
También comentar que el compra venta ya me ha abonado el 50% del total

#6 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.940 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 17 junio 2019 - 20:13:29

le cambié a mí Civic el soporte motor inferior marca Febest 42e más un tornillo q compré en Honda 12e más 1h de elevador 14e total=68e y 0 problemas.
 

 

Hombre, según tu hilo en el subforo del Civic, acabas de ponerlo hace 4 días. Lo más prudente sería meterle unos miles de kilómetros antes de reportar si da problemas o no.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos