Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Fit 1.5 cvt ruido


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 fitnico

fitnico

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:honda fit 1.5

Escrito 05 marzo 2019 - 04:22:08

Buenas amigos, tengo un Honda Fit 2016 1.5 cvt. Tiene un ruido como si arrastrara algo o muy similar a cuando se tiene las pastillas de frenos gastadas. Ocurre sólo cuando enciendo el vehículo después de estar estacionado un muy buen rato recién a una cuadra se escucha el ruido y es por unos 3 segundos nada más. Después funciona perfecto. Tienen idea por donde puede venir el problema. Muchas gracias saludos

#2 Dani1976

Dani1976

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Jazz Elegance 2016

Escrito 05 marzo 2019 - 13:23:19

El ruido viene de las ruedas o del motor?
Si es lo primero el ruido puede ser por óxido que se firma en los discos y pastillas al estar mucho tiempo parado y especialmente después de haber llovido o al lavar el vehículo, recuerda si tiene alguna relación, lo otro puede ser algún rodamiento malo.

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk

#3 fitnico

fitnico

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:honda fit 1.5

Escrito 05 marzo 2019 - 20:30:17

Dani gracias por la respuesta. Primero pensé que el ruido viene de las ruedas, pero me genero duda que aparece el ruido después de circular una cuadra, antes no lo hace.
Probé dejándolo calentar un buen rato y a ralentí no lo hace. Arranco y a la cuadra, aparece el rasquido por segundos y se va.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos