Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consulta, como activar y desactivar la alarma antirrobo en modelo exclusive


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Pipelee

Pipelee

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Honda FR-V 1.8 V-TEC

Escrito 07 marzo 2019 - 18:44:47

A ver qué me acaba de pasar una cosa desconocida para mi y como me ha pillado de sorpresa pues eso...
Yo compré el coche en Septiembre y siempre he abierto y cerrado el coche pulsando los botones y nada más.
Resulta que ahora he pillado el coche para hacer un recado y al salir tenía las manos llenas de cosas, las llaves y papeles.
La cosa es que antes de abrir la puerta para salir del coche he pulsado sin darme cuenta alguno de los botones del mando no sé si cuando estaba la llave metida o al sacarla o como pero de repente se ha cerrado el coche conmigo dentro y para salir le he dado al desbloqueo del tirador de la puerta y ha empezado a sonar una alarma que ni siquiera sabía yo que tenía el coche.
Ahora al abrir y cerrar el coche enciende tres veces los intermitente s y en el cuenta kilómetros se queda intermitente un led rojo.
Esto no lo hacía el coche antes y no tengo ni idea de cómo lo he activado.
¿Alguien me saca de dudas?
Gracias

#2 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 09 marzo 2019 - 13:12:50

A ver qué me acaba de pasar una cosa desconocida para mi y como me ha pillado de sorpresa pues eso...
Yo compré el coche en Septiembre y siempre he abierto y cerrado el coche pulsando los botones y nada más.
Resulta que ahora he pillado el coche para hacer un recado y al salir tenía las manos llenas de cosas, las llaves y papeles.
La cosa es que antes de abrir la puerta para salir del coche he pulsado sin darme cuenta alguno de los botones del mando no sé si cuando estaba la llave metida o al sacarla o como pero de repente se ha cerrado el coche conmigo dentro y para salir le he dado al desbloqueo del tirador de la puerta y ha empezado a sonar una alarma que ni siquiera sabía yo que tenía el coche.
Ahora al abrir y cerrar el coche enciende tres veces los intermitente s y en el cuenta kilómetros se queda intermitente un led rojo.
Esto no lo hacía el coche antes y no tengo ni idea de cómo lo he activado.
¿Alguien me saca de dudas?
Gracias

Encenderse los intermitentes tres veces cuando cierra es normal.El led rojo en los instrumentos te dice que el imobilizador se activa.

Si cierras el coche con la llave(estando tu dentro o fuera),y luego se abre manualmente la puerta desde dentro(de fuera se tenia que forzar,o romper el cristal y meter la mano para abrirlo) es motivo de saltar la alarma,para esto esta la alarma.

Cuando cierras el coche con la llave,los intermitentes pulsan tres veces, al abrir una vez.Sin embargo si tienes el capot o alguna puerta trasera abierta los intermitentes no se encenderan para avisarte que hay alguna puerta abierta.Esto es asi en los Frv,Accord..... 

Que yo sepa no hay manera al nivel del usuario de dezactivar/activar la alarma sin pasar por la casa oficial.


Editado por megaderam, 09 marzo 2019 - 13:14:23.


#3 Pipelee

Pipelee

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Honda FR-V 1.8 V-TEC

Escrito 12 marzo 2019 - 15:12:47

He investigado lo que he podido y la verdad es que hay poca información.
La conclusión que he sacado es que está claro que me vendieron el coche con la alarma desactivada y no se como hice para activarla.
Esta mañana he estado en el concesionario de Honda para realizar unas consultas y de paso les he comentado lo de la alarma.
Me han dicho que si se puede activar y desactivar pero es un método no oficial y por lo cual no pueden informar sobre ello.
En internet he encontrado un vídeo sobre cómo desactivarla en un Honda fit pero no he hecho ninguna prueba ni tampoco voy a trastear al menos hasta que me dé algún problema la alarma.


#4 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 12 marzo 2019 - 16:23:03

jajajaja.

El tio del "video" en mi opinion: no desbloquea nada,no sabe muy bien de que habla,simplemente usa palabras que le gusta como suena......

Yo personalmente,dudo que hay una forma "artesanal" de dezactivar la alarma; no tendria ningun sentido poner al alcance de los ladrones una heramienta para inutilizar un sistema de seguridad.



#5 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 12 marzo 2019 - 17:35:41

jajajaja.
El tio del "video" en mi opinion: no desbloquea nada,no sabe muy bien de que habla,simplemente usa palabras que le gusta como suena......
Yo personalmente,dudo que hay una forma "artesanal" de dezactivar la alarma; no tendria ningun sentido poner al alcance de los ladrones una heramienta para inutilizar un sistema de seguridad.

Sin embargo, tu dices que antes de un momento dado tu alarma no estaba activa. Lo que se me ocure es que, algun acctuador de las cerraduras no trabaje bien. Es decir, si el sistema no "ve" todas las puertas y los portones cerrados no se activa. Por ejemplo, si desbloqueas el capot, y sin abrirlo luego sales del coche y cierras con la llave, los intermitentes no parpadean y la alarma no se activa.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

#6 Pipelee

Pipelee

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Honda FR-V 1.8 V-TEC

Escrito 12 marzo 2019 - 19:30:39

A día de hoy la alarma funciona y no noto ningún fallo en puertas o portones.
Como he comentado antes no había alarma, ni luz intermitente en el tablero del cuenta kilómetros ni se encendían tres veces los intermitentes al cerrar el coche, tan solo lo hacía una vez exactamente igual que cuando abro.
Es más siempre intentaba abrir el coche por qué no tenía claro que botón abría y cuál cerraba en el mando y como digo los intermitentes hacían lo mismo para abrir que para cerrar, así durante 6 meses.
Será un expediente X, pensé que igual alguien del foro tenía algo de información pero veo que no.
Mientras el coche no de guerra pues seguirá con alarma

#7 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 12 marzo 2019 - 21:03:32

Pipele,lo unico que encontre sobre tema,es que si pulsas una vez corto y luego una vez largo en el boton de cierre,dicen,dicen que es como activas/dezactivas la alarma. Pruebalo si quieres.



#8 Pipelee

Pipelee

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Honda FR-V 1.8 V-TEC

Escrito 12 marzo 2019 - 21:34:58

Gracias ;)
Lo probare




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos