Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Un nuevo Acura Legend podr


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 12 marzo 2019 - 13:17:53

(traducción automática de este artículo... dónde pone legenda hay que entender Legend :P)

 

Una nueva leyenda de Acura se estrenará en Pebble Beach

Pebble Beach no es hasta agosto, lo que significa que todavía tendremos que esperar un poco, pero según Car and Driver, Acura está preparando un nuevo sedán para que se nos revele. ¿Recuerdas el concepto de precisión? ¿No? Bueno, se va a ver algo así. ¿Podría ser ... una nueva leyenda?

 

mpnfywvpmdfrqsva9vtk.png

El estilo del concepto Precision ya se ha visto en el RDX 2019, pero el nuevo auto, Informes de automóviles y conductores, será un sedán, no un SUV y posiblemente una nueva Leyenda. ¿Debería ser una nueva leyenda? Debería. También será SPORTY, dice Acura, que aparentemente es un requisito para los nuevos sedanes en estos días, como hemos visto con el Kia Stinger y el Genesis G70.

    Acura revelará un concepto listo para la producción en Pebble Beach que se hará eco del concepto de Precision como un tributo a lo mejor del pasado de Acura, según ha sabido Car and Driver. Al contemplar el profundo grupo de pintura roja de Precision, debemos preguntarnos, ya que Acura no es más que una compañía automotriz de 34 años mayormente limitada a nuestro mercado, ¿podría una de sus legendarias placas de identificación regresar cuando la Leyenda reencarne? No es una idea absurda, aunque no podemos contener la respiración sobre el nombre exacto.

¡Pero eso no es todo! Car and Driver dijo que también podríamos obtener un nuevo ZDX, como un “cupé” cruzado.

    La moda de crossover no ha escapado a los diseñadores de Acura, y con ese fin, un ZDX de próxima generación podría regresar al segmento de SUV coupé que ayudó a definir, aunque algunos años antes, cuando se lanzó en 2009. Los ejecutivos están mirando maquetas y, por lo que podemos decir, les gusta lo que ven. Con BMW y Mercedes-Benz en modo coupé 4x4, e Infiniti y Lexus en gran parte silenciosos en esta arena, el escenario podría reabrirse para un nuevo ZDX desde que Acura lo suspendió en 2013.

También habrá un nuevo TLX y un nuevo MDX, pero lo más interesante aquí es el nuevo sedán, en el año de nuestro señor 2019, cuando los fabricantes de automóviles estadounidenses se están ejecutando lo más rápido posible de ese mercado. Todo esto podría ser un gran error de cálculo por parte de Kia, Acura y Genesis, pero también podría ser inteligente, ya que se han dado cuenta de que si van a hacer un auto que se encuentra a poca distancia del suelo, Mejor al menos sé divertido.


Editado por Hpunto, 12 marzo 2019 - 13:19:39.


#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.629 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 12 marzo 2019 - 13:30:59

Que raro se ve, impactante como mínimo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos