Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Neumaticos para Civic 140cv 2.2


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 kanorro

kanorro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic 2.2 140cv

Escrito 14 marzo 2019 - 13:21:51

Hola, tengo un civic 8a generacion (2011) al que tengo que cambiarle los neumaticos. Recuerdo que las medidas era: 225/45 R17 xxY

No me acuerdo si era 91Y (creo era éste) o 97Y. 

 

Ahora mismo llevan unos yokohama que me costaron 105€ cada uno con montaje. Algun neumatico con garantias para ese coche y si puede ser algo mas barato. O taller en madrid.

 

gracias

 


Editado por kanorro, 14 marzo 2019 - 13:24:19.


#2 tonydelhondacivic

tonydelhondacivic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros L
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic 8, 1.8 i-vtec sport

Escrito 14 marzo 2019 - 16:23:57

La misma medida que yo. Es 91 Y codido de velocidad hasta 300 kmh va sobradisimo, no handa mas de 220 kmh deberia llevar código V que es hasta 240 kmh. Lo bueno es que es una rueda de compuesto mas blando y carcasa mas rigida, yo llevo brigestone potenza 001 y van muy bien, las Yokohama también van de cine. 



#3 kanorro

kanorro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic 2.2 140cv

Escrito 14 marzo 2019 - 17:02:49

La misma medida que yo. Es 91 Y codido de velocidad hasta 300 kmh va sobradisimo, no handa mas de 220 kmh deberia llevar código V que es hasta 240 kmh. Lo bueno es que es una rueda de compuesto mas blando y carcasa mas rigida, yo llevo brigestone potenza 001 y van muy bien, las Yokohama también van de cine. 

pues si tio. le bajare a una V pq no le doy mucha caña al coche no paso de 170 nunca.

que te costaron los bridgestone? yo creo q les montare algunos normalitos, no quiero gastarme mas de 400€ en total con mano de obra.



#4 dakar

dakar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:honda civic y honda jazz

Escrito 15 marzo 2019 - 06:04:34

pues si tio. le bajare a una V pq no le doy mucha caña al coche no paso de 170 nunca.
que te costaron los bridgestone? yo creo q les montare algunos normalitos, no quiero gastarme mas de 400€ en total con mano de obra.


Si montas V y en ficha técnica se refleja Y no pasarás ITV creo tenlo en cuenta.
Un saludo

#5 kanorro

kanorro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic 2.2 140cv

Escrito 15 marzo 2019 - 10:27:13

Si montas V y en ficha técnica se refleja Y no pasarás ITV creo tenlo en cuenta.
Un saludo

joe, gracias shur por decirme eso. Pensaba que podrias poner cualquier siempre q tenga las medidas adecuadas. donde pone los neumaticos q puedo montar? mas q la ficha tecnica debera ser el manual de fabricante no?



#6 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 15 marzo 2019 - 11:21:35

No, en ficha técnica suele venir la medida homologada por fabricante para los neumáticos con sus respectivos índices de carga. Mientras respete el índice (91) no no hay problema, se puede poner 94 que tienen el flanco reforzado y, normalmente, un reborde para prevenir roces en bordillos.

 

Toyo Proxes Sport
Falken ZE310
Falken FK510
Bridgestone T005

 

Cualquiera de ellos te va a salir algo más barato y son buenos neumáticos, o si no pregunta en el taller oficial del foro ( CHS Racing ) http://www.chsracing...ing/inicio.html a ver que te recomiendan y los tienes en Madrid



#7 kanorro

kanorro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic 2.2 140cv

Escrito 15 marzo 2019 - 11:39:51

No, en ficha técnica suele venir la medida homologada por fabricante para los neumáticos con sus respectivos índices de carga. Mientras respete el índice (91) no no hay problema, se puede poner 94 que tienen el flanco reforzado y, normalmente, un reborde para prevenir roces en bordillos.

 

Toyo Proxes Sport
Falken ZE310
Falken FK510
Bridgestone T005

 

Cualquiera de ellos te va a salir algo más barato y son buenos neumáticos, o si no pregunta en el taller oficial del foro ( CHS Racing ) http://www.chsracing...ing/inicio.html a ver que te recomiendan y los tienes en Madrid

Gracias, revisare la dicha tecnica a ver. La verdad que no le piso mucho oseaq si puedo bajarle y ahorrarme pasta mejor :)

algun sitio de neumaticos BBB?



#8 mjcabmat

mjcabmat

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic tourer

Escrito 16 marzo 2019 - 14:21:27

Gracias, revisare la dicha tecnica a ver. La verdad que no le piso mucho oseaq si puedo bajarle y ahorrarme pasta mejor :)
algun sitio de neumaticos BBB?


En zona sur de Madrid: yo los cambio en hermanos Marqueta de Aranjuez (te dicen el precio por teléfono) y en Costco (tienes que ser socio)

#9 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 17 marzo 2019 - 00:26:46

Yo voy a poner a corto plazo las Dunlop Sport Maxx rt 2, por supuesto en código Y y indice de carga 91.

De precio bien y hablan de muy buenas prestaciones


Yo voy a poner a corto plazo las Dunlop Sport Maxx rt 2, código Y indice de carga 91.

De precio muy bien y hablan de grandes prestaciones.



#10 kanorro

kanorro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic 2.2 140cv

Escrito 18 marzo 2019 - 09:25:56

En zona sur de Madrid: yo los cambio en hermanos Marqueta de Aranjuez (te dicen el precio por teléfono) y en Costco (tienes que ser socio)q

que te costaron las actuales. yo barajo unos 400€ los 4 neumaticos aprox



#11 mjcabmat

mjcabmat

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic tourer

Escrito 18 marzo 2019 - 09:52:38

Pirelli P7 cinturato en 225 45 17.están a 90 euros cada uno en Costco. Incluye montaje equilibrado...y además inflado con nitrógeno durante toda la vida del neumático, permutaciones y arreglo de pinchazos. Lo malo de Costco es q tienes q ser socio (36 euros al año) o conocer a algún socio q te lo haga. Los Michelin estaban a 105-110 y si cambias los 4 te regalan un cheque de 40 euros cada el supermercado y si cambias dos, un cheque de 15 euros

#12 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.323 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 20 marzo 2019 - 10:36:10

Maxxis Victra sport 5. En 225 45 r17 .91Y . Buen neumatico, con flanco reforzado. Silencioso y buen agarre.

 

De momento andan en 85€ aprox. Pero poco tardaran en subir. 

 

Si alguien no los conoce, que no escriba gilipolleces. Son primera marca un muchas disciplinas, tipo todoterrenos, motos de enduro, bicis de enduro, y en turismos en otros mercados como por ejemplo EE.UU y China. 

 

Sera una rueda cara... De momento, tienen un buen precio de lanzamiento. En carateristicas.... Ninguna equivalente le hace frente.



#13 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 23 marzo 2019 - 01:57:34

Yo le puse al mio también en 225/45/17 91Y un juego recientemente de Goodyear Eagle F1 Asimetric 3 con protector de llanta, a 75 € puestos en casa y con el montaje en mi taller habitual 93 en total cada goma, y un punto importante, recientes, me las mandaron con apenas tres meses de haber sido fabricadas.
Goma de sobra para la potencia del coche, un agarre y guiado excepcional, incluso con agua cuando empieza a llover son de lo mejor.
Con el buen precio que tienen en general en dicha medida unos buenos neumáticos actualmente, bajo mi punto de vista no merece la pena escatimar por tres duros, si la diferencia fuese grande y no se les va a exigir pues bueno, aunque ante una emergencia, una frenada brusca o tener que circular con agua pues la diferencia de una buena goma a otra mas corriente ahi está, y es muy superior a lo que se pueda uno ahorrar.

#14 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.323 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 23 marzo 2019 - 15:22:14

Yo e probado la goodyear también, tiene unos perfiles muy blandos, me gusta mas el tacto de la Maxxis. En soca todas, casi, van bien. En mojado, me gusto un poco mas la maxxis victra sport 5.

 

Esto en mi opinion. Las siguiente seran quizas las potenza 001. Pintan bien. Pero son caras.



#15 tonydelhondacivic

tonydelhondacivic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros L
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic 8, 1.8 i-vtec sport

Escrito 25 marzo 2019 - 14:05:34

Las potenza S 001 tienen unos flancos muy rigidos junto con el protector de llanta.. de presión le pongo 2.4 delante y 2.2 atrás. Muy contento, mi mecanico dice que estas ruedas no se endurecen, son sus favoritas.

 

Hay que invertir en calidad de rueda pues es tu seguridad en la carretera.



#16 mjcabmat

mjcabmat

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic tourer

Escrito 31 marzo 2019 - 12:43:01

Yo llevaba las de serie (Michelin primacy 3) en 225 45 17 xa un Civic 9 1.6 i-dtec y permutándolas, dos ruedas me aguantaron 78.000 kms (las otras dos tuve q cambiarlas con unos 65-70.000 kms xq rajé el flanco de una y tuve q cambiar las dos. Las q me aguantaron 78.000 kms todavía aguantaban algo más xo ya empezaban a dar signos de cristalización ( y eso q tenían 4 años y medio). Con ello quiero decir q las Michelin tienden a cristalizar. Ahora tengo Pirelli P7 cinturato y bien (llevo menos de un año).

#17 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.323 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 31 marzo 2019 - 15:45:14

Yo llevaba las de serie (Michelin primacy 3) en 225 45 17 xa un Civic 9 1.6 i-dtec y permutándolas, dos ruedas me aguantaron 78.000 kms (las otras dos tuve q cambiarlas con unos 65-70.000 kms xq rajé el flanco de una y tuve q cambiar las dos. Las q me aguantaron 78.000 kms todavía aguantaban algo más xo ya empezaban a dar signos de cristalización ( y eso q tenían 4 años y medio). Con ello quiero decir q las Michelin tienden a cristalizar. Ahora tengo Pirelli P7 cinturato y bien (llevo menos de un año).

 

 

Decir que una ruedas de marca X tiende a cristalizar tras hacer 70.000 km................ Hijo de mi vida. Escoge la marca que quieras, el modelo que quieras. Y dime a partir de los 50.000 km si no se endurecen.  

 

El contacto con el asfalto, los contaminantes qje se encuentran en el, temperatura, rayos uv etc ... Hacen que se endurezcan. Sea la marca que sea. Unas lo haran antes otras poco despues.

 

Desde luego no son un defensor de michelin. Pero hay que reconocer que son neumaticos buenos, que pasados años siguen funcionando bien. Incluso cuando endurecen siguen con buen agarre... Pirelli por ejemplo... Las P5000 las p6000 etc.... Eras ruedas que malas de por si, con 15.000 estaban duras, sin adherencia.

 

Resumen, cualquier rueda con mas de 50.000 km ya se han ganado el cambio y el derecho a empezar a endurecerse. Si se hacen en 4 años o menos no suelen endurecer tanto... Pero hay gente con ruedas con 50.000 km y 6 años.... Madre.... Eso son piedras ya 

 

El mio traia las de origen atras con 90.000 km...... Eso era cuarzo negro africano.



#18 mjcabmat

mjcabmat

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic tourer

Escrito 31 marzo 2019 - 18:43:41

Decir que una ruedas de marca X tiende a cristalizar tras hacer 70.000 km................ Hijo de mi vida. Escoge la marca que quieras, el modelo que quieras. Y dime a partir de los 50.000 km si no se endurecen.

El contacto con el asfalto, los contaminantes qje se encuentran en el, temperatura, rayos uv etc ... Hacen que se endurezcan. Sea la marca que sea. Unas lo haran antes otras poco despues.

Desde luego no son un defensor de michelin. Pero hay que reconocer que son neumaticos buenos, que pasados años siguen funcionando bien. Incluso cuando endurecen siguen con buen agarre... Pirelli por ejemplo... Las P5000 las p6000 etc.... Eras ruedas que malas de por si, con 15.000 estaban duras, sin adherencia.

Resumen, cualquier rueda con mas de 50.000 km ya se han ganado el cambio y el derecho a empezar a endurecerse. Si se hacen en 4 años o menos no suelen endurecer tanto... Pero hay gente con ruedas con 50.000 km y 6 años.... Madre.... Eso son piedras ya

El mio traia las de origen atras con 90.000 km...... Eso era cuarzo negro africano.


Cuento mi experiencia con Michelin. Si le puede servir a alguien, genial y sino le sirve pues nada. Cuando pasen 3-4 años con las Pirelli, lo contaré

#19 ANebot

ANebot

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sedan 1.5 executive

Escrito 31 marzo 2019 - 23:16:08

Si haces muchos kilometros al año pon ruedas ruteras tipo Bridgestone Turanza, Michelin Primacy, etc...
Si haces pocos kilometros unas deportivas tipo Dunlop sport maxx, Michelin PS4, etc...
Pon neumaticos segun tu uso porque si lo haces al reves y haces muchos km al año, con deportivas no ganaras para cambios y si haces pocos km con las ruteras las cambiaras porque cristalizan y no agarran.

Editado por ANebot, 31 marzo 2019 - 23:16:26.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos