Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

no doy con la averia porfavor ayuda!


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 rivas921

rivas921

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 tourer 2010

Escrito 21 marzo 2019 - 16:16:05

hola a todos lo primero decir que hace bastante que no entro por que el coche no ha dado problemas hasta hora:

 

os relato la avería desde el principio para que os pongáis en la situación.

 

modelo honda accord tourer 2.2 iditec 150 cv manual año 2010 tipo motor cw3.

 

hace un año y 3 meses hice la revisión del coche donde tuve que cambiar el embrague ya que empezaba a patinar y como coincidía con la revisión decidí no alargarlo, cambie todo volante motor embrague retenes etc unos 2200 de factura solo de embrague. volante motor japan parts y disco luck ( que por lo que leí era lo que mas o menos suele poner la gente por lo que leí en el foro y pregunte ) desde que puse el embrague solo hice 6000 km al año y empezó a dar unos tirones el coche como si patinara subía unas 400/550 revoluciones bajaba y volvía a subir una cosa rarisima, el embrague le lleve el coche al mecánico y tras varias pruebas ( limpieza del turbo, meter ordenador, limpiar egr) decidió bajar el cambio y pedir un embrague completo nuevo en garantía donde no ha habido ningún tipo de problema en que lo asuma, me ha devuelto el coche hace dos días y el coche sigue igual......ya me tiene loco no se que mirar mas y donde leer e leído en este foro posibles problemas con el potencio-metro del acelerador o válvula egr sucia o inyectores, no se por donde empezar a mirar ahora ya que ya me queda claro que de embrague no es ( por cierto el embrague de luck viene reforzado ya que han tenido problemas con los anteriores) ando muy perdido y no quiero seguir dando tumbos por que la verdad que me empieza a tener el coche un poco saturado ya que hasta ahora no me ha dado nunca averias, pero llevo desde noviembre con esto y ya no se como enfocarlo para no seguir derrochando dinero, decir que sali con el coche y la diagnosis puesta y no me da ninguna avería también decir que no me dió por mirar el potencio-metro en el ordenador y lo haré por si las moscas. 

espero que alguien me pueda ayudar o dar algun consejo que mirar antes de seguir dando palos de ciego.

 

se me olvidaba poner que en todas las pruebas el acelerador lo pisaba tanto como a fondo como a medio y lo hace igual.

 

adjunto video de lo que suele hacer este video fue antes del último cambio de embrague en garantia

gracias a todos por leerme y colaborar 

Archivos adjuntos


Editado por rivas921, 21 marzo 2019 - 16:21:53.


#2 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.097 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 21 marzo 2019 - 18:34:56

Esos coches no suelen dar problemas de potenciómetro, cuando lo da entra en modo protección y no te deja pasar de 2000rpm.

#3 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 21 marzo 2019 - 21:10:02

No te puedo decir mucho pero las piezas Japan parts son de las más baratas del mercado, he visto pastillas traseras de esa marca para mi coche por menos de 10€.

#4 pepeacor

pepeacor

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 21 marzo 2019 - 22:05:19

hola a todos lo primero decir que hace bastante que no entro por que el coche no ha dado problemas hasta hora:

os relato la avería desde el principio para que os pongáis en la situación.

modelo honda accord tourer 2.2 iditec 150 cv manual año 2010 tipo motor cw3.

hace un año y 3 meses hice la revisión del coche donde tuve que cambiar el embrague ya que empezaba a patinar y como coincidía con la revisión decidí no alargarlo, cambie todo volante motor embrague retenes etc unos 2200 de factura solo de embrague. volante motor japan parts y disco luck ( que por lo que leí era lo que mas o menos suele poner la gente por lo que leí en el foro y pregunte ) desde que puse el embrague solo hice 6000 km al año y empezó a dar unos tirones el coche como si patinara subía unas 400/550 revoluciones bajaba y volvía a subir una cosa rarisima, el embrague le lleve el coche al mecánico y tras varias pruebas ( limpieza del turbo, meter ordenador, limpiar egr) decidió bajar el cambio y pedir un embrague completo nuevo en garantía donde no ha habido ningún tipo de problema en que lo asuma, me ha devuelto el coche hace dos días y el coche sigue igual......ya me tiene loco no se que mirar mas y donde leer e leído en este foro posibles problemas con el potencio-metro del acelerador o válvula egr sucia o inyectores, no se por donde empezar a mirar ahora ya que ya me queda claro que de embrague no es ( por cierto el embrague de luck viene reforzado ya que han tenido problemas con los anteriores) ando muy perdido y no quiero seguir dando tumbos por que la verdad que me empieza a tener el coche un poco saturado ya que hasta ahora no me ha dado nunca averias, pero llevo desde noviembre con esto y ya no se como enfocarlo para no seguir derrochando dinero, decir que sali con el coche y la diagnosis puesta y no me da ninguna avería también decir que no me dió por mirar el potencio-metro en el ordenador y lo haré por si las moscas.
espero que alguien me pueda ayudar o dar algun consejo que mirar antes de seguir dando palos de ciego.

se me olvidaba poner que en todas las pruebas el acelerador lo pisaba tanto como a fondo como a medio y lo hace igual.

adjunto video de lo que suele hacer este video fue antes del último cambio de embrague en garantia
gracias a todos por leerme y colaborar

mira a ver el sensor de posición de la mariposa de la admisión ( no se si se llama así) en mi accord del 2008 fallaba y el coche iba a tirones, no se apreciaba lo de las revoluciones, pero míratelo por si acaso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#5 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.111 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 21 marzo 2019 - 23:28:05

Vaya, siento la avería. Si eres de Madrid o alrededores puedes llevarselo a CHS que conocen bien estos coches. Suerte.

#6 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 21 marzo 2019 - 23:41:24

No es por desconfiar, pero deberías preguntar al taller si usa el útil correcto para ajustar el embrague, te lo digo porque los embragues autoajustables como el que llevas, no se montan como los normales, una vez montado hay que ajustarlos con el útil apropiado (que es carillo) antes de meter la caja de cambios, si no lo hace puede patinar en la zona de mayor par, rondando las 2500RPM que es lo que parece que pasa en el vídeo. Díselo de manera que no se moleste por si es un buen profesional y lo ha hecho correctamente y con los medios adecuados.

Ya contarás.



#7 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.490 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 22 marzo 2019 - 12:23:50

Esa va a ser ka respuesta correcta.....me juego la mano derecha o la izquierda.......llevalo a chs

#8 rivas921

rivas921

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 tourer 2010

Escrito 22 marzo 2019 - 13:12:18

No es por desconfiar, pero deberías preguntar al taller si usa el útil correcto para ajustar el embrague, te lo digo porque los embragues autoajustables como el que llevas, no se montan como los normales, una vez montado hay que ajustarlos con el útil apropiado (que es carillo) antes de meter la caja de cambios, si no lo hace puede patinar en la zona de mayor par, rondando las 2500RPM que es lo que parece que pasa en el vídeo. Díselo de manera que no se moleste por si es un buen profesional y lo ha hecho correctamente y con los medios adecuados.

Ya contarás.

 

buenas la primera vez que puso el embrague no hubo problemas y durante los 6000km primeros el coche fue perfecto, estado revisando lo que se le hizo en la ultima revisión y cambiaron tanto el liquido de embrague como el de frenos, mas aceites filtros etc etc, y al poco de esa revisión fue cuando empezó a hacerlo, se que no es muy viable que sea, pero se podría tratar de un mal purgado? no tengo muchos conocimientos de mecánica salvo los justos de que me encanta los coches, y no se si eso afectara a la hora de que haga ese tipo de avería, de todas formas muchas gracias por interesarte, si no me tocara a haceros una visita por que me siento un poco frustrado después de mas de cuatro meses con el problema entre pruebas y cambios en garantía etc. lo unico que quiero es solucionarlo por que el coche me encanta pero empiezo a cogerle un poco de odio.


Editado por rivas921, 22 marzo 2019 - 13:13:49.


#9 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 22 marzo 2019 - 16:35:23

Cuanto siento que le estés cogiendo algo de odio...

Por un mal purgado no puede hacer eso, si acaso problemas al meter marchas.

 

Archivo adjunto  WhatsApp Image 2019-03-22 at 16.26.05.jpeg   141,29KB   28 descargas

Esta foto es de un embrague igual ya gastado, el muelle está ya pasada la muesca superior derecha

 

 

Archivo adjunto  WhatsApp Image 2019-03-22 at 16.26.05 (1).jpeg   167,42KB   28 descargas

Este es un embrague nuevo sin montar, el muelle está a mitad de recorrido entre muescas, es decir como si tuviera ya más de media vida

 

Con el útil hay que hacer que el muelle esté totalmente cerrado hacia la izquierda, alineado con la muesca superior izquierda.

Si se monta sin útil quedará como si ya tuviera desgaste.

Lógicamente si se monta un disco viejo, en cuanto se use un poco, el trinquete del muelle irá hacia la derecha, hasta llegar al espesor que tenga el disco. Lo digo por los que crean que se puede alargar la vida del sistema solo ajustando el trinquete. 

 

Suerte y que te lo resuelvan, ya nos contarás.



#10 AccordV8

AccordV8

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Honda Accord VIII iDitec 2.2

Escrito 22 marzo 2019 - 20:41:30

Hola, tengo que cambiar el embrague del mismo modelo y año de coche, ahora que leo esto, mejor en la casa? el taller que le he pedido que me haga el cambio de embrague creo que no tiene este util para ajustar 

 

en la casa me sale por 2450 € 

en taller de un conocido 1300€ 

 



#11 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 23 marzo 2019 - 11:35:03

Hola, tengo que cambiar el embrague del mismo modelo y año de coche, ahora que leo esto, mejor en la casa? el taller que le he pedido que me haga el cambio de embrague creo que no tiene este util para ajustar 

 

en la casa me sale por 2450 € 

en taller de un conocido 1300€ 

uffff pocas ganas de comprar un octava le queda a uno....



#12 AccordV8

AccordV8

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Honda Accord VIII iDitec 2.2

Escrito 23 marzo 2019 - 15:55:15

uffff pocas ganas de comprar un octava le queda a uno....

Salvo eso, no he tenido ni un solo problema con el coche, para mi Honda sigue siendo una buena marca y volvería a comprar un Honda otra vez

Puedes ver más en detalle en esta pagina cuales son los mejores y peores, sinceramente, me gustan más los coches Japoneses que los Alemanes.

 

http://www.carcomplaints.com 



#13 escalandre

escalandre

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Dos japos azules.

Escrito 26 marzo 2019 - 22:08:15

uffff pocas ganas de comprar un octava le queda a uno....


El embrague de tu frv tiene el mismo sistema XD

#14 rivas921

rivas921

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 tourer 2010

Escrito 01 abril 2019 - 16:36:55

bueno para seguir con el tema y manteneros informados después de hacer unas pequeñas pruebas como meter diagnosis y demás para verificar otro tipo de valores por si las moscas, e decido esta semana pasarme por el taller de indiana con el coche para conocerle y ya pedirle cita, me e pasado por   el taller que lo a montado y la ref del embrague luck es la correcta ademas e visto que abarca varios modelos y motorizaciones con una misma ref a base de investigar, deciros que ya estoy desesperado con el coche y lo unico que quiero es dar con la solución y terminar con el problema, espero que sea por un (mal montaje) y pueda solucionarlo, agradecer a todos los que han intervenido y han aportado para dar la solución, una vez que este solucionado volveré a postear para avisar . 



#15 Sergykdk

Sergykdk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 324 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 01 abril 2019 - 17:41:59

Espero tengas suerte..y des con el problema....seguro que Indiana saca algo en claro.....Saludos

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

#16 chemadj80

chemadj80

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:honda accord 2011 idtec

Escrito 12 junio 2019 - 12:22:44

bueno para seguir con el tema y manteneros informados después de hacer unas pequeñas pruebas como meter diagnosis y demás para verificar otro tipo de valores por si las moscas, e decido esta semana pasarme por el taller de indiana con el coche para conocerle y ya pedirle cita, me e pasado por   el taller que lo a montado y la ref del embrague luck es la correcta ademas e visto que abarca varios modelos y motorizaciones con una misma ref a base de investigar, deciros que ya estoy desesperado con el coche y lo unico que quiero es dar con la solución y terminar con el problema, espero que sea por un (mal montaje) y pueda solucionarlo, agradecer a todos los que han intervenido y han aportado para dar la solución, una vez que este solucionado volveré a postear para avisar . 

buenas q tal solucionaste el problema






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos