Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fallo dpf (SOLUCIONADO)


  • Por favor identifícate para responder
77 respuestas en este tema

#21 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 11 abril 2019 - 00:41:17

Desconecta la bateria unos 15 minutos aver si te vuelve a funcionar yo alguna vez se me quedo el contador trip A fijo que no marcaba bien el consumo se quedaba fijo a 7 litros y no bajaba ni subia y lo arregle desconectando la bateria unos 15 minutos

#22 RATULI

RATULI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Interests:Aikido y deporte
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-DTEC TOURER EXECUTIVE

Escrito 11 abril 2019 - 08:24:18

Desconecta la bateria unos 15 minutos aver si te vuelve a funcionar yo alguna vez se me quedo el contador trip A fijo que no marcaba bien el consumo se quedaba fijo a 7 litros y no bajaba ni subia y lo arregle desconectando la bateria unos 15 minutos

Gracias accept.

#23 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 11 abril 2019 - 11:57:35

Si vas hacer eso de la bateria cuando vuelvas a conectarla enciende el coche sin tocar nada y dejalo a relentin unos 5 minutos y despues lo apagas y espera unos 2 minutos y vuelve a encenderlo y mira aver si te funciona lo del mantenimiento

Editado por accept, 11 abril 2019 - 11:58:37.


#24 RATULI

RATULI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Interests:Aikido y deporte
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-DTEC TOURER EXECUTIVE

Escrito 17 abril 2019 - 19:26:47

Pues al final en la misma honda, donde cambiaron el tubo de la EGR, le han metido el ordenador y han puesto el recordatorio de mantenimiento. Debió ser que el taller donde va para la garantía habían estado trasteando y se había quitado.
Según el jefe de taller de honda, el tubo de la EGR,al estar mal y por tanto no llegar los valores correctos a los sensores, hacia que saltase la luz de dpf.
A ver si esta vez han dado con el fallo.
En cuanto pase la semana santa, llamaré a CHS para cambio de aceite de caja de cambios, que quedó en suspenso y que me informe sobre la repro;)

#25 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.111 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 17 abril 2019 - 19:36:40

Ese tubo parece que todos tendremos que terminar cambiándolo. Esperemos que sea eso, no llego a entenderlo pero bueno. Al menos si te lo han cambiado eso que has ganado.

#26 RATULI

RATULI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Interests:Aikido y deporte
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-DTEC TOURER EXECUTIVE

Escrito 17 abril 2019 - 20:29:22

Yo también lo espero. Jajajaja

#27 RATULI

RATULI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Interests:Aikido y deporte
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-DTEC TOURER EXECUTIVE

Escrito 20 abril 2019 - 22:24:57

Pues seguimos con la odisea. De nuevo se ha encendido el aviso de revisar sistema dpf. Esta vez a los 670 kms de salir del concesionario Honda. A ver el lunes que me cuentan. Creo que me tengo que desenamorar de este coche. Ha visitado más el taller en tres meses que mis dos anteriores en toda su vida. Seguiré escribiendo, por si en algún momento alguien tiene el mismo problema o lo ha tenido y puedo poner luz.

#28 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.289 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 21 abril 2019 - 00:04:44

Con DPF nuevo sensores y tubo de EGR,parece que tu motor tiene mucha carbonilla dentro.Quizas un aceie inadecuado o forma de conduccion en modo EGR por parte del anterior propietario.
Saludos.

#29 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.111 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 21 abril 2019 - 11:02:52

Yo desde el principio no lo veo. Un dpf nuevo debería solucionar el problema. Es lo que falla en el 99% de los casos. Si no, sensor de presión diferencial que parece que en estos coches no suele fallar. También el termostato puede influir.

Más allá de eso, con su aceite adecuado, no alcanzo a entender el problema.

Insiste, tienes el coche en garantía. Que le pongan un dpf nuevo original. O que te lo solucionen. Igual quieren que te aburras.

#30 RATULI

RATULI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Interests:Aikido y deporte
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-DTEC TOURER EXECUTIVE

Escrito 21 abril 2019 - 11:27:23

Yo desde el principio no lo veo. Un dpf nuevo debería solucionar el problema. Es lo que falla en el 99% de los casos. Si no, sensor de presión diferencial que parece que en estos coches no suele fallar. También el termostato puede influir.

Más allá de eso, con su aceite adecuado, no alcanzo a entender el problema.

Insiste, tienes el coche en garantía. Que le pongan un dpf nuevo original. O que te lo solucionen. Igual quieren que te aburras.

El dpf se supone que es lo primero que cambiaron, aunque no es original. El aceite lo han cambiado en Honda esta última vez.
Creo que echaré mano del código civil y de la ley de bienes de consumo y les diré que devuelvo el coche. Seis visitas al taller y sin solución creo que hablan de un vicio oculto de manual.
Gracias por vuestros comentarios.

#31 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.490 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 21 abril 2019 - 15:15:16

Si y seguramente en el juzgado lo ganes
Yo conozco a UBA chica que por un ruido ruido les obligó, en juzgado claro, a que le devolverán el dinero de un coche nuevo

#32 RATULI

RATULI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Interests:Aikido y deporte
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-DTEC TOURER EXECUTIVE

Escrito 23 abril 2019 - 13:03:51

Yo desde el principio no lo veo. Un dpf nuevo debería solucionar el problema. Es lo que falla en el 99% de los casos. Si no, sensor de presión diferencial que parece que en estos coches no suele fallar. También el termostato puede influir.

Más allá de eso, con su aceite adecuado, no alcanzo a entender el problema.

Insiste, tienes el coche en garantía. Que le pongan un dpf nuevo original. O que te lo solucionen. Igual quieren que te aburras.

Pues después de hablar con ellos, estoy esperando a que autoricen el cambio del dpf por uno original, montado en Honda. Ya que según honda le daba unos valores extraños.
Después de todo el coche lo tengo hace tres meses (de los cuales 2 en el taller) y lleva hechos 4000 kms. De la misma manera el anterior que tuve(40000 kms al año) no me dió problemas de ningún tipo.
Siento aburriros, es solo poner en conocimiento del foro las cosas que le pueden pasar a nuestro accord y evitar que den palos de ciego como en el mío.

#33 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 23 abril 2019 - 13:42:19

Toda información es buena.

#34 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.111 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 23 abril 2019 - 13:49:58

La información nos viene bien Ratuli!

Editado por Sevilla21stFilth, 23 abril 2019 - 13:50:21.


#35 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.049 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 23 abril 2019 - 14:06:07

No aburres, al contrario. Gracias por mantenernos informados.

Lo que aburre es la gente que desaparece una vez ha solucionado el problema. Y muchas veces sin informar de la resolución.

Esperemos que con el dpf OEM puedas empezar a disfrutar del coche.



#36 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 23 abril 2019 - 14:21:39

Es una buena noticia Ratuli .

 

A ver si con el dpf original te lo solucionan.

Lo bueno es que está en garantía. Un gran alivio para tí.

 

Gracias por mantenernos informados de las novedades.

 

Saludos.


Editado por matrixrz9, 23 abril 2019 - 14:22:27.


#37 Sergykdk

Sergykdk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 324 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 23 abril 2019 - 15:20:29

Espero que una vez puesta el filtro original...te olvides ya de ese problema...y disfrutes del Honda...como debe ser...

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

#38 RATULI

RATULI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Interests:Aikido y deporte
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-DTEC TOURER EXECUTIVE

Escrito 25 abril 2019 - 13:58:51

[quote name="Sergykdk" post="2339359" timestamp="1556029229"]

Espero que una vez puesta el filtro original...te olvides ya de ese problema...y disfrutes del Honda...como debe ser...

Pues ya está pedido el filtro original. Marcaba un valor de 34g en apenas 800 kms que, según el mecánico de honda y lo que he leído en el tema sobre dpf del foro, es síntoma de que está mal.
Cuando lo pongan, y tanto su falla como si no, iré actualizando.
Disfruto de el hasta en modo de protección no tengo remedio. Aunque disfrutaba más de mi Accord V 2.0 ;)

#39 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 25 abril 2019 - 14:25:45

Ratuli, cuando te pongan el original nuevo, sigue controlando la acumulación de PM.

Así te haces una idea de como va progresando la presión y las cenizas según le vayas haciendo km.

 

Saludos.



#40 RATULI

RATULI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Interests:Aikido y deporte
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-DTEC TOURER EXECUTIVE

Escrito 25 abril 2019 - 16:11:44

Ratuli, cuando te pongan el original nuevo, sigue controlando la acumulación de PM.
Así te haces una idea de como va progresando la presión y las cenizas según le vayas haciendo km.

Saludos.

Todavía no tengo con que hacerlo. Tendré que empollarme el tema de solución al dpf que lo tenéis muy animado.
Aprovecho para preguntarte, ¿Que me recomendarías tu qué comprase para controlarlo?
Muchas gracias por vuestros consejos.
A pesar de haber tenido uno antes, no se lo que es hacerle nada fuera del mantenimiento. Y lo único que hacía, cuando estaba una temporada haciendo ciudad, era sacarlo cada dos semanas a carretera abierta y circular con el en sexta a 130/140.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos