Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

OPINIONES SOBRE COMPRA HONDA CIVIC DIESEL 250.000 KMS


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 pity

pity

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 24 marzo 2019 - 20:48:11

Buenas tardes:

Me ofrecen un Honda Civic 2.2 CTDi Sport año 2007 con 250.000 kms por 3.000 euros.

Va con embrague y suspensiones de serie, pastillas traseras de freno nuevas, filtro de aire cambiado, aceite y filtro de aceite cambiado.

El coche ha estado en garaje y bien cuidado, conducción nada deportiva. Batería Varta recién cambiada, ruedas al 70 por ciento. La ITV la pasó en noviembre de 2018 sin ningún problema.

Nunca he tenido Honda coche (sólo moto), pero he leído que el cambio de embrague es bastante caro... y me va a tocar cambiarlo a mi sí o sí... no se cuanto más aguantará.

Lo que me estoy pensando es que dentro de unos meses me tocará cambiar eso, embrague y suspensiones seguramente... o sea, tó lo gordo...

Por lo demás, el Civic es un cochazo, y estéticamente a mi me encanta...

Pensáis que es buena compra? O es tontería comprarlo para que quizás en 6 meses me tenga que gastar 2000 euros en el taller por embrague y suspensiones?

Gracias

 



#2 Jonymd

Jonymd

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Coche:Accord 7 I-CTDI

Escrito 28 marzo 2019 - 02:59:39

Si esta cuidado lo compraba. Pocos coches como ese Civic...

Por si te sirve de ejemplo he comprado un Accord y le estoy dando un repaso bueno a todo, la mayoría lo estoy haciendo yo con la ayuda del foro en mi garaje en los ratos libres. Vengo de un Ibiza TDI del 2008 vendido en 3500€ con los mismos km que ese Civic y no hay color, siendo el Ibiza un coche cojonudo.

#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.583 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 marzo 2019 - 05:41:33

Todo depende del precio, mi EK3 del 2000 tiene 280mil kms y va de lujo, gasolina eso si, en 9 años solo cambios de aceite, 2 baterias y los frenos delanteros que le voy a hacer este mes.



#4 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 31 marzo 2019 - 17:09:08

Cualquier coche de 10 años que compres va a necesitar alguna reparación. En tu caso las suspensiones puedes comprarlas nuevas en oscaro o paginas similares por unos 300€. El embrague no se cusnto cuesta, pero que aun lleve el de serie es una garantia de que el coche ga tenido una vida tranquila.

Puede que embrague y suspensiones te cuesten unos 1000€, pero si el coche esta bien, puede merecer la pena. Ademas siempre puedes jugar con eso para rebajar un poco el precio

#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.583 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 31 marzo 2019 - 20:14:55

Yo tendría en cuenta los silentblocks, estarán todos para cambiar, el peor es el del brazo/mangueta trasero, esos están todos rajados con esa edad.

#6 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 21 abril 2019 - 02:45:52

A los 300000 suelen pedir cadena también, yo acabo de comprar uno muy similar al que describes por el mismo dinero, a mi me compensa porque lo hago yo, si dependes de taller quizá no te valga la pena, pon 1000 o 2000 más y busca una unidad con menos kms, el civic es de lo mejor que hay en diesel, pero no lo salva de una norma, si no te apañas con la mecánica no te compensa comprar coches de más de 200000kms.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos