Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fuga en aire acondicionado.


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 tximbos

tximbos

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes

Escrito 24 marzo 2019 - 21:40:00

Hola

este verano nos fue fallando el aire acondicionado, tuvimos que hacer dos recargas de gas. Con gas nuevo todo perfecto pero en 3-4 semanas ya no hacia nada.

Al final pasamos los meses de calor y dejamos la reparació para esta primavera y como sabéis, ya es primavera!

 

Según parece pierde por el condensador y en la ultima recarga me dijo mi mecánico que serian bastantes horas, por no decir muchas el cambio.  Me dijo que el condensador era caro 400-500e pero en internet los he visto nuevos por 45-70e.

 

Como lo veis, me busco otro mecánico y lo arreglo, estaba casi por vender el coche a algún mecánico que lo quiera arreglar, pero me temo que me daran muy poco dinero pues tiene algunas marcas de aparcar en la calle y eso le quita mucho valor de reventa.

 

Algun consejo, alguien se moja con algun presupuesto que puediera ser interesante? Yo más de 700-800e lo veo una locura invertirlos en mi coche aunque solo tenga 135000km y funcione bien.

 

Gracias de antemano.



#2 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 30 marzo 2019 - 20:26:53

Buenas!

Aqui,tienes un condensandor por menos de 200 euros. Muchas horas no se por que tienen que ser.Pregunta en mas talleres.Lo malo de los talleres es que no suelen permitir que traigas tu las piezas de repuesto(de alli ganan dinero inflando el precio de la pieza),con el motivo de que no pueden dar garantia; tu cuando pides presupuesto contestales que la garantia que tiene que cubrir ellos es la de la mano de obra.....Con un poco de suerte encontraras uno honrado.Cuando te hacen la carga, que no se "olviden" poner el aceite para el compresor y el tinte para ver futuras fugas......

Suerte!



#3 tximbos

tximbos

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes

Escrito 31 marzo 2019 - 00:20:02

Hola
Gracias por la respuesta. En la Honda me han presupuestado 700e pero 400 son del condensador. En otro mecánico me ha dicho que puedo traer el mío (de Internet) así que será bastante más económico.
El coche está esta en venta explicando el tema del aire pero creo que lo arreglaré y lo seguiré usando que va muy bien.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos