Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ventilador radiador siempre funcionando.

• Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#41 megaderam

megaderam

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Coche:"Tu mar, oh Dios, es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 20 abril 2019 - 18:07:48

Podias, si no la realizado ya, intercambiar los balastros de los xenon para eliminar el buen mal estado de uno de ellos, sabiendo que la electricidad del automobil es bastante "puñetera".

Saludos. 

El problema que tiene es que no se apagan no que no se encienden.

#42 JF31

JF31

Asimo Avanced

• Socios
  • 2.275 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 20 abril 2019 - 20:34:36

El problema que tiene es que no se apagan no que no se encienden.

Lo de no se apagan, si lo he entendido bien, son los ventiladores y se funde unos de los fusibles de 15A de unos de los xenon por eso mi

sugerencia de probar a intercambiar los balastros de estos mismos.

Probablemente no sea ese el fallo pero era para ir eliminado causas posibles en casos dificiles como estos de diagnosticar.

Saludos.

#43 ANGELBUSTA

ANGELBUSTA

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 261 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 EXE

Escrito 22 abril 2019 - 13:21:44

Voy a hacerlo JF31, sin duda.
No lo hice porque no he tenido a nadie que me ayude(no sé si sabré) y en el taller pensaba que lo habrían mirado ya.Puede que no.
Si a eso le sumamos el tema de los ventiladores funcionando en frío y diversas pruebas que hicieron,todo hacía apuntar a problema de centralita según el taller,que son expertos y conocen nuestros coches.
Pero mejor asegurarse uno mismo.

Gracias a todos.

En caso de pedir un balastro de desguace para ya tenerlo en caso de desmontar.¿Son iguales los del Accord 7 facelift y los de primera serie?.

Saludos.

Editado por ANGELBUSTA, 22 abril 2019 - 14:45:47.

#44 JF31

JF31

Asimo Avanced

• Socios
  • 2.275 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 22 abril 2019 - 17:29:25

Voy a hacerlo JF31, sin duda.
No lo hice porque no he tenido a nadie que me ayude(no sé si sabré) y en el taller pensaba que lo habrían mirado ya.Puede que no.
Si a eso le sumamos el tema de los ventiladores funcionando en frío y diversas pruebas que hicieron,todo hacía apuntar a problema de centralita según el taller,que son expertos y conocen nuestros coches.
Pero mejor asegurarse uno mismo.

Gracias a todos.

En caso de pedir un balastro de desguace para ya tenerlo en caso de desmontar.¿Son iguales los del Accord 7 facelift y los de primera serie?.

Saludos.

Mirando en https://www.repuestos-honda.es en un Accord 7 del 2003 y Accord del 2007 no serian iguales pero compruebalo tu mismo en esa

web con año de fabricación exacta de tu unidad.

Pero de momento podrías entercambiar los de un faro al otro como comentaba y también intercambiar las "unidades de control" de cada xenon por ejemplo en Accord Executive 2.4 del 2007 en el link abajo "faro delantero" y index 11 y 7 respectivamente, que son iguales para cada faro.

https://www.repuesto.../B__0800/3/3473

Ya de paso también intercambiar las dos bombillas xenon para sacarte de dudas.

Suerte.

Saludos.

#45 ANGELBUSTA

ANGELBUSTA

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 261 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 EXE

Escrito 22 abril 2019 - 19:55:45

Gracias por el enlace.
Efectivamente, mi coche es un 2.4 exe del 2007.
Esa página la consulto para tantear precios de piezas, aunque muchas veces se encuentran más baratas en los concesionarios.
Las bombillas son nuevas.Las compré pensando que era eso pero no.
Me tocará desmontar el paragolpes y proceder a mirar todo.
¿Es muy complicado para alguien que nunca ha desmontado ninguno?.¿Alguna precaución?.

Saludos y gracias a todos.

Editado por ANGELBUSTA, 22 abril 2019 - 19:57:32.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos