Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Asientos calefactables


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 jazzaire

jazzaire

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:honda jazz elegance

Escrito 03 abril 2019 - 18:43:23

He visto en imágenes que muchos jazz elegance, disponen de asientos calefactables. Cuándo compré el coche en 2016, no estaban ni en opción.
Alguien sabe algo sobre esto??

#2 DarSopasConHonda

DarSopasConHonda

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Coche:Honda Jazz 1.3 Trend 2018

Escrito 04 abril 2019 - 01:31:43

coñi el mio es el JAZZ 1.3 último reestiling del 2018 y modelo TREND (er ma barato) y lo trae

reconozco que mola en invierno pero también pienso que el resto del año aún estando apagado estos sillones dan mas calor de lo normal, como si el sistema de calefacción ese estuviese aluminizado para reflejar el calor y en verano noto un exceso de calor encapsulado hasta el punto que me hace comprobar que no esta conectado el sistema porque parece estar activo...

o eso o estoy sobrealimentado y debería perder peso...

de echo los botones por su situación no es dificil que se pulsen sin querer...

Editado por DarSopasConHonda, 04 abril 2019 - 01:35:43.


#3 halll

halll

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GETXO.... Mallorca
  • Coche:honda civic 1.4 si

Escrito 04 abril 2019 - 13:40:10

coñi el mio es el JAZZ 1.3 último reestiling del 2018 y modelo TREND (er ma barato) y lo trae

reconozco que mola en invierno pero también pienso que el resto del año aún estando apagado estos sillones dan mas calor de lo normal, como si el sistema de calefacción ese estuviese aluminizado para reflejar el calor y en verano noto un exceso de calor encapsulado hasta el punto que me hace comprobar que no esta conectado el sistema porque parece estar activo...

o eso o estoy sobrealimentado y debería perder peso...

de echo los botones por su situación no es dificil que se pulsen sin querer...

Pues por mi experiencia en otros coches, se come el material del asiento, sólo lo utilizo en coche de empresa cuando arrancó y está el motor frío, el asiento calienta al instante, yo hubiera cambiado ese sistema por unos asientos más firmes ...

Pero es cuestión de gustos...

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

#4 halll

halll

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GETXO.... Mallorca
  • Coche:honda civic 1.4 si

Escrito 01 mayo 2019 - 15:00:33

Pues por mi experiencia en otros coches, se come el material del asiento, sólo lo utilizo en coche de empresa cuando arrancó y está el motor frío, el asiento calienta al instante, yo hubiera cambiado ese sistema por unos asientos más firmes ...

Pero es cuestión de gustos...

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Exacto...

En el Dynamic también lo tengo, en el Wv Polo que me suele tocar en Hamburgo también, y veo claramente como se desgasta la tapicería y tiene 4 años el coche...

Yo lo hubiera cambiado por unos mejores asientos.....


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos