Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ITV de un Civic del 2006


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Dyte

Dyte

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic 2.2 executive

Escrito 04 abril 2019 - 20:07:14

Bueno sólo quería compartir con ustedes que hoy he pasado la ITV y que en mi caso nunca he tenido problemas de humos, frenada o cualquier otra cosa. Solo una bombilla fundida en toda la vida del coche (bueno también parpadeo de las luces de xenón pero en la ITV se han portado y no ha parpadeado...creo que es desgaste de la bombilla no se....) y quería preguntaros si vuestros civic también responden de esta manera en las ITV. Lo normal al se un coche de más de 10 años que tenga sus problemitas....

#2 toxicdubvk

toxicdubvk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 806 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic EJ9 2000

Escrito 04 abril 2019 - 20:15:49

A mi lo único que me da costillas a veces son los silenblok por lo demas perfecto 217000km y del año 97, todo ok

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

#3 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 04 abril 2019 - 20:51:39

Por lo que se ha dicho el foro algunos EG han dado valores altos de gases en la ITV... pero normalmente los civics si tienen sus revisiones y mantenimiento al día no suelen dar problemas.... recuerda que los Civics son Hondas :D






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos