Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Muy preocupado por mi Honda CRV 2018 LX NUEVA


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 Catet82

Catet82

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda CRV - LX

Escrito 05 abril 2019 - 21:10:24

Bueno luego de haberme presentado les cuento que a fines del año pasado decidí cambiar mi venerable Accent (que jamás me dió problemas) y me enamore de la CRV, así que compre una LX 2.4 2018.

Recién la tengo dos meses y ya han saltado varios problemas:

1. Los faros delanteros se empañan (adjunto fotos) me sorprendió mucho pues nunca tuve ese problema con el Hyundai y no lo esperaba en un Honda, bueno a veces los vehiculos sin importar la marca tienen alguna falla así que decidí indicarlo al llevarlo al concesionario para su servicio

2. La maletera no está bien alineada (olvide tomar fotos lo haré a la brevedad) , pues el lado derecho tiene mayor separación que el izquierdo, no afecta la funcionalidad pero me parece que en un vehículo de una marca tan reconocida no debería suceder, también se nota al haber una mayor separación con el alerón horizontal arriba de la maletera.

3. Siguiendo con la maletera, el pistón del lado izquierdo emite un sonido como de fierros rozando al estirarse totalmente maletera abierta) ya en este punto estaba incomodo, pues uno no esperaría tal cosa en un vehículo nuevo de casi u$ 30,000.

4. El consumo es demasiado alto a mi parecer, es cierto que varía según el tipo de manejo y el tráfico. Pero en Lima, con tráfico pesado, con el ac activado y la función ECO también rinde algo de 20 0 19 km por galón.

El día de ayer la he llevado al concesionario para el mantenimiento de los primeros 1000 km (en Perú suelen clavarte ese servicio o pierdes la garantía) y les comenté lo indicado previamente y su respuesta fue:

1. Respecto a los faros han enviado un correo electrónico con fotos al representante oficial de Honda en el país, dependiendo de lo que digan lo arreglarán o si se necesita un cambio verán si tienen stock sino a importar (que tal respuesta)

2. Respecto a la maletera me dijeron (no se si reír o molestarme o quien sabe, tengan razón) indicaron que ese descuadre viene de fábrica, que así vienen todas las CRV. Espero que lo pongan por escrito pues me parece algo tonta la respuesta, de ser así que bajo control de calidad.

3 Respecto al pistón, indicaron que habían lubrica do el mismo y que sonaba un poco menos, pero que no me preocupe porque no afecta la funcionalidad, les respondí que no me interesaba.. es un vehículo nuevo y no debe tener ese sonido, que lo arreglen o lo sustituyan. Dijeron que verían de solucionarlo.

3. Respecto al consumo indicaron que la CRV no tiene un consumo referencial y que depende del manejo, les Dije que 19 km x galón era demasiado aún con ac y considerando el ECO activado.

Bueno, luego de todo lo antes dicho y el mal rato me dijeron que no podría sacarlo del taller (dije en mi interio que bueno vana a arreglar las cosas) pues no, resulta que el piso del copiloto y el piso del asiento trasero lado copiloto tienen mucha humedad, que debía haber una fuga en los conductos del AC, debían sacar las alfombras y ponerlas a secar, buscar la fuga y tal vez sacar todo el tablero (solo falta que lo rayen o golpeen) y que demoraría unos días... Esa fue la gota que derramó el vaso.

El día de mañana iré al Concesionario a exigir explicaciones, me parece increíble que un vehículo nuevo tenga tantos problemas.

Agradeceré sus comentarios, creen que exagero? Tal vez me dieron un vehículo reparado y no 0 km? No se que pensar..
O HONDA tiene un pésimo control de calidad y el concesionario no revisa lo que vende.. O solo es muy mala suerte.


? Podría estar Relacionada la Fuga de ac con el consumo de combustible?
Slaudos y gracias, les mantendré al tanto

Archivos adjuntos



#2 nuwandanet

nuwandanet

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 07 abril 2019 - 11:13:58

Hola, El consumo pelin elevado.
La fuga de agua a mi entender no está relacionado con el consumo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos