Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presento mi Honda Civic y canal de YouTube.


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 HellndZ

HellndZ

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda Civic Mb3

Escrito 06 abril 2019 - 13:42:36

Hola! Mi nombre es Marc, recientemente me he comprado un Honda Civic MB3 1.5 VTEC del 1998.

Lo usaré como coche de diario porque es un mecherillo que consume 5.52L/100km y aunque digo que lo mantendré stock, acabaré modificandolo porque me conozco...
Así que ya le he montado un escape Don Silencioso y he comprado un short shifter que instalaré en breve. Podéis sugerirme modificaciones y tal para ir cogiendo ideas, pero mi idea era ahorrar jajajajajaja.

UKYGTKy.jpg


trJquir.jpg



También tengo un canal de YouTube dónde he presentado el coche y subiré las modificaciones que iré haciéndole. Además explico algunos desperfectos que tiene el coche.

[/YOUTUBE

 

 

no me he podido resistir, se me cruzó este escape por 30€ y ha caído...
 
Montamos un TUBO DE ESCAPE HOMOLOGADO muy BARATO que suena increíble y ha mejorado mucho el sonido y la estética  del Honda Civic. Es un silencioso trasero homologado de Don Silencioso máximo sonido permitido, que ha costado super barato, estoy muy contento con el cambio.
 
[YOUTUBE]

Editado por HellndZ, 06 abril 2019 - 17:48:11.


#2 pirilis

pirilis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Honda Civic 10 - FK8

Escrito 06 abril 2019 - 13:55:48

Hola! Mi nombre es Marc, recientemente me he comprado un Honda Civic MB3 1.5 VTEC del 1998.

Lo usaré como coche de diario porque es un mecherillo que consume 5.52L/100km y aunque digo que lo mantendré stock, acabaré modificandolo porque me conozco...
Así que ya le he montado un escape Don Silencioso y he comprado un short shifter que instalaré en breve. Podéis sugerirme modificaciones y tal para ir cogiendo ideas, pero mi idea era ahorrar jajajajajaja.

UKYGTKy.jpg


trJquir.jpg



También tengo un canal de YouTube dónde he presentado el coche y subiré las modificaciones que iré haciéndole. Además explico algunos desperfectos que tiene el coche.


Un buen coche has comprado !! . Yo tengo también un Z4 2.2 y no es nada tragón, bueno llevándolo tranquilo . A ver que consumos te hace este civic , me subcribo a tu canal . Un saludo

#3 HellndZ

HellndZ

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda Civic Mb3

Escrito 06 abril 2019 - 14:15:47

No de hecho no es nada tragón para lo que anda, yo lo llevo en 8 - 8.5. Pero esque este civic es la leche!! No consume nada!

Que casualidad lo del Z4 jajaja, gracias por suscribirte, espero que te sirvan los videos!

#4 pirilis

pirilis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Honda Civic 10 - FK8

Escrito 06 abril 2019 - 14:20:41

No de hecho no es nada tragón para lo que anda, yo lo llevo en 8 - 8.5. Pero esque este civic es la leche!! No consume nada!

Que casualidad lo del Z4 jajaja, gracias por suscribirte, espero que te sirvan los videos!

La verdad que si , lo malo del Z4 es que son dos plazas . Ya he visto el video del gasto de mantenimiento, y estas en lo cierto es un coche que no cuesta de mantener .
En si día cogí un civic como el que has comprado y va muy bien , de consumos no puedo decirte ya que lo use dos días hasta que me repararon el accord . Ahora a disfrutarlo

#5 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 06 abril 2019 - 17:47:45

Bienvenido! Buen video... El MB3 se ve muy bien, yo la verdad es que no le haría mucho, quizás ponerle unas llantas de otro modelo Honda en 15 que estén guapas (las de muchos palos no me molan mucho).

Editado por Hpunto, 06 abril 2019 - 17:48:00.


#6 HellndZ

HellndZ

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda Civic Mb3

Escrito 06 abril 2019 - 17:49:32

Bienvenido! Buen video... El MB3 se ve muy bien, yo la verdad es que no le haría mucho, quizás ponerle unas llantas de otro modelo Honda en 15 que estén guapas (las de muchos palos no me molan mucho).

Las llantas no me disgustan, lo que haré será pintarlas de blanco para ponerlas acorde al color del coche y renovarlas un poco. Por lo demás, lo primero que le he hecho ha sido ponerle un escape jaja

 

no me he podido resistir, se me cruzó este escape por 30€ y...
 


#7 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 06 abril 2019 - 18:16:06

Por 30€ es difícil resistirse :)

#8 HellndZ

HellndZ

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda Civic Mb3

Escrito 06 abril 2019 - 19:44:23

Por 30€ es difícil resistirse :)


Y tanto!! Jajaj

#9 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.942 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 06 abril 2019 - 20:07:04

Me ha gustado el vídeo y he visitado tu canal.

No es por tirarnos el pisto, pero el vídeo del Civic está muy por encima de la media en visualizaciones jejeje.

Por cierto, me ha encantado el proyecto Miata. 

Que disfrutes del coche y bienvenido.  



#10 Jonymd

Jonymd

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Coche:Accord 7 I-CTDI

Escrito 06 abril 2019 - 23:06:30

La idea de compra es muy buena y el coche no decepcionará. Buen canal!

#11 toxicdubvk

toxicdubvk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic EJ9 2000

Escrito 07 abril 2019 - 11:11:39

Bienvenido y buena elección, ahora a cuidarlo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

#12 HellndZ

HellndZ

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda Civic Mb3

Escrito 08 abril 2019 - 14:10:06

Me ha gustado el vídeo y he visitado tu canal.
No es por tirarnos el pisto, pero el vídeo del Civic está muy por encima de la media en visualizaciones jejeje.
Por cierto, me ha encantado el proyecto Miata.
Que disfrutes del coche y bienvenido.



Jajajaja si la verdad que el Civic ha dado un pico de gente nueva y eso me motiva.

Muchas gracias por tus palabras!!

Y gracias a los demas por el apoyo!

#13 HellndZ

HellndZ

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda Civic Mb3

Escrito 12 abril 2019 - 13:04:16

Sabeis si hay algun volante de menor diametro que le valga sin perder airbag?? He visto el del mg zf pero hay que cablear y me da mucho respeto eso.

#14 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 17 abril 2019 - 08:19:41

Ante todo bienvenido ( soy el del aerodeck XD
Lo del volante lo estuve mirando yo en su momento, o MG o Integra DC2 creo recordar

Al final desistí y me hice con un volante de MB6 para retapizar, algún día de estos lo llevaré a retapizar  :japo:



#15 jose77

jose77

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer VII 2,2 i-cdti stage 1

Escrito 17 abril 2019 - 09:36:03

Bienvenido. Un colega tuvo igual y le salio genial.
Me suscribo al canal.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#16 HellndZ

HellndZ

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda Civic Mb3

Escrito 17 abril 2019 - 21:00:00

Ante todo bienvenido ( soy el del aerodeck XD )
Lo del volante lo estuve mirando yo en su momento, o MG o Integra DC2 creo recordar
Al final desistí y me hice con un volante de MB6 para retapizar, algún día de estos lo llevaré a retapizar :japo:


Vaya que coincidencia jajaja, el del mb6 es mas pequeño??? Esque este volante parece de camión jajaja

Bienvenido. Un colega tuvo igual y le salio genial.
Me suscribo al canal.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Muchas gracias!! Espero que te guste el contenido variado!! Jaja

#17 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 18 abril 2019 - 17:13:18

El volante es igual, desgraciadamente.

Yo tengo conocidos con volantes de MG y una chapa de honda puesta por encima ( ya les dije que le iban a quedar un tatuaje en relieve fantástico en caso de accidente )

También hay gente que ha metido de EP2 soldando un estriado o la caña directamente, lo que es una burrada.

Un EG de los últimos con airbag ( pero es igual de grande ) o uno de integra creo que son los que valen

#18 HellndZ

HellndZ

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda Civic Mb3

Escrito 24 abril 2019 - 15:43:19

El volante es igual, desgraciadamente.

Yo tengo conocidos con volantes de MG y una chapa de honda puesta por encima ( ya les dije que le iban a quedar un tatuaje en relieve fantástico en caso de accidente )

También hay gente que ha metido de EP2 soldando un estriado o la caña directamente, lo que es una burrada.

Un EG de los últimos con airbag ( pero es igual de grande ) o uno de integra creo que son los que valen


A mi me gustaría el de MG pero eso de soldar cables de airbag me da un poco de cosa




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos