Hasta los... de la dirección Accord 03-07 7Th
#1
Escrito 09 abril 2019 - 22:42:04
Síntomas;
--Pérdida de sensibilidad importante en la dirección, adjunto video. (Cuando es leve, solo hay un poco de zona muerta en el centro, ahora que se está poniendo peor, también hay zona muerta en los giros cuando mantienes un ángulo fijo, y se nota bastante imprecisa.
--Zumbido agudo en la bomba.
Se le ha cambiado el líquido, poniendo original honda, y todas las juntas, retenes y el cojinete. Mi pregunta es.. ¿donde está el problema?? en la bomba?? La he reparado mal ¿? quizás metiendo el cojinete mal ¿? O estará en otra parte?? rótulas con holgura? la caja???
https://www.youtube....eature=youtu.be
También pedir disculpas por hacer el video andando, en parado no se puede mostrar, e iba con el tiempo justo a currar.
Y aunque me de un poco de vergüenza admitirlo, al montarla partí apretando un tornillo de los 4 que sujetan los 2 cuerpos principales de la bomba, ¿puede estar esto afectando al problema que menciono? Ni que decir tienen que lo tengo pedido y tengo listo para recogerlos. Curiosamente, justo tras repararla, desaparecieron esos síntomas al 80%, había un pelín de zona muerta, pero muuucho menos que en el vídeo, y el zumbido agudo se escuchaba menos.
Agradezco vuestra ayuda, y no seáis muy duros conmigo por lo que os cuento, hay largas historias detrás.
#2
Escrito 10 abril 2019 - 06:51:16
He cambiado la bomba por una nueva y sigo teniendo en curvas cerradas,rotondas...un punto que flaquea la dirección y se hace un poco imprecisa...yo cambiaré mas adelante el latiguillo...otra no me queda.
Pero a mi no me hace lo que pones en el video.
Editado por AaronRC, 10 abril 2019 - 06:52:44.
#3
Escrito 10 abril 2019 - 08:19:49
#4
Escrito 10 abril 2019 - 08:59:01
#5
Escrito 10 abril 2019 - 13:33:02
#6
Escrito 10 abril 2019 - 13:51:15
#7
Escrito 10 abril 2019 - 15:05:44
El problema puede estar en la caja de la direccion también. Algun reporte hubo sobre eso en su momento, posiblemente por usar un liquido inadecuado.
#8
Escrito 10 abril 2019 - 16:30:50
O por forzar contra los topes y/o bordillos. Cuando se fuerza mucho aparecen esos sintomas de que hace cosas raras en rotondasQue latiguillo llevais? Original.? Comp3tencia? Reparado?
El problema puede estar en la caja de la direccion tambien. Algun reporte hubo sobre eso en su momento, posiblemente por usar un liquido inadecuado.
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#9
Escrito 10 abril 2019 - 17:32:25
El tacto es mas duro desde que cambie la bomba,pero en rotondas y ha velocidades altas,se queda como sin presion...no se cosa rara
#10
Escrito 10 abril 2019 - 19:01:56
habéis revisado rotulas de direccion estabilizadora y sus soportes?
Es lo que me falta! Luego os cuento!
#11
Escrito 10 abril 2019 - 20:15:37
#12
Escrito 10 abril 2019 - 21:33:52
Líquido lleva el suyo específico comprado en taller oficial (nada barato), latiguillos, rótula y alguna cosa más, ni idea. Voy a repasar todo eso, a ver que encuentro.
#13
Escrito 10 abril 2019 - 21:55:13
Y la bomba es OEM?
#14
Escrito 10 abril 2019 - 22:37:24
latiguillo supuestamente en los 7 petan todos, míralo a verLíquido lleva el suyo específico comprado en taller oficial (nada barato), latiguillos, rótula y alguna cosa más, ni idea. Voy a repasar todo eso, a ver que encuentro.
#15
Escrito 11 abril 2019 - 22:12:12
Es el que sale de la bomba por arriba y va a la dirección ? Ese en principio parece estar bien... Y la bomba es la suya, con el rodamiento, retenes y juntas nuevas.
#16
Escrito 12 abril 2019 - 08:35:40
No todos. El del mio lleva 230000 km sin petarlatiguillo supuestamente en los 7 petan todos, míralo a ver
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#17
Escrito 12 abril 2019 - 16:06:27
No todos. El del mio lleva 230000 km sin petar
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#18
Escrito 12 abril 2019 - 20:03:27
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
#19
Escrito 12 abril 2019 - 20:05:48
#20
Escrito 15 abril 2019 - 11:17:36
Tienes alguna fuga en la cremallera?.
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