Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cambio filtro gasoil frv


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 13 abril 2019 - 23:36:43

Bueno pues después de comprar el FrV en Italia resulta que lo llevan a un taller parser cambiar filtros y aceite y empezar de cero y mecánico dice que GA cambiado el del aire el Dr aceite con su aceite claro y que RL de gasoil lo ha mirado y que estaba bien????????acojonantes estos italianos,ya le he dicho a mi hijo que le han visto cara gilipollas porque filtro e de cartucho y KO se puede saber como esta

En resumidas cuentas,le han hecho lo fácil yo difícil que lo haga otro.
Me podéis decir donde va el filtro de gasoil del Frv y si hay un tutorial par cambiarlo pirata algún sitio????
He estado viendo un tutorial de un acorde pero no se si lleva el filtro en el mismo sitio

Gracias anticipadas.....Voy a tener que ir a Italia nada más que para cambiar RL filtro d lis eggg

#2 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 14 abril 2019 - 15:28:19

Ya he visto el tutorial de megaderian y me queda la duda de si todo eso mo se podrá hacer desde abajo sin necesidad de desmontar tanto
Me podrías decir exactamente que herramientas hacen falta

#3 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 17 abril 2019 - 15:30:32

Ya he visto el tutorial de megaderian y me queda la duda de si todo eso mo se podrá hacer desde abajo sin necesidad de desmontar tanto
Me podrías decir exactamente que herramientas hacen falta

Buenas!

Acabo de ver la pregunta.Por debajo dudo que se pueda hacer;heramientas,pues llaves  fijas,llave de de 12,pico de oro,linterna,llave de filtro aceite o cazoleta de la medida,y, a mi me ayudo tener el tornillo de banco ya que estaba muy apretado.Si no dispones de un tornillo de banco,estaria bien que haya alguien para aguantartelo.



#4 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 18 abril 2019 - 09:29:46

Supongo que para aguantar ya esta el suelo y un pie pisando con cojonias y una fija hexagonal de 12 y afloja todo.
Mo te hicieron falta ningúna de tubo?
Pero supongo que algún destornillador para el filtro y sus tubos si?

#5 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 18 abril 2019 - 15:46:07

Supongo que para aguantar ya esta el suelo y un pie pisando con cojonias y una fija hexagonal de 12 y afloja todo.
Mo te hicieron falta ningúna de tubo?
Pero supongo que algún destornillador para el filtro y sus tubos si?

Yo lo hice en mi garaje,destornillador ,si, por que tuve que quitar los tubos de entrada/salida gasoil.Pero nada de otro mundo.Llaves de vaso(carraca),también use,por que tengo una caja de estas de 20 euros que uso para casi todo,pero tu has cuentas:

Para quitar bateria y fitro de aire: 10/12/13.

Quitar la bandeja de debajo de la bateria,si me acuerdo bien 13.

Quitar las abrazaderas de los tubos del gasoil,destorniador o 10.

Quitar el conjunto del fitro gasoil,dos tuercas, de 10 creo recordar.

Luego con el conjunto fuera,llave de 12,pico de oro y llave para filtro de aceite.

No creo que me dejo nada. Con una caja de carraca(de 10 a 22 por ejemplo),destornillador,alicates,pico oro,llave para filtro aceite, creo que podras hacerlo. 

A,          y una buena espalda,a mi me acuerdo, que me dolio día despues mucho...estaras agachado todo el rato.



#6 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 21 abril 2019 - 15:20:47

Gracias pirata la información megaderam
Es que estos italianos me tienen hasta los egg y eso que ya tengo manual a lis talleres de aquí. Pero allí es que debe ser un cachondeo
Gracias por la información.....coña
Manía a los talleres de aquí...J@$~#R

#7 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 22 abril 2019 - 09:14:14

Gracias pirata la información megaderam
Es que estos italianos me tienen hasta los egg y eso que ya tengo manual a lis talleres de aquí. Pero allí es que debe ser un cachondeo
Gracias por la información.....coña
Manía a los talleres de aquí...J@$~#R

Tu, antes de comprar el filtro,miralo.Con un vistazo te daras cuenta de cual es.Y si no enviame una foto de la zona que se vea el filtro y te digo cual es,de rosca o de empalmes rapidos.No sea que lo desmontes y no tengas el adecuado.



#8 Pablo9448

Pablo9448

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda fr-v

Escrito 18 noviembre 2019 - 14:39:16

Hola que tipo de filtro lleva la honda frv 2.2 diesel

#9 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 29 noviembre 2019 - 20:15:48

el mio es de cartucho y con toma rapida.....miralo por debajo del filtro de aire






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos