Muy buenas
Estoy obserbando que al reducir de marcha el coche mas que reducir empuja ..es como si no tuviera valvula de descarga el turbo
Realmente funciona asi en los vuestros ...no se gracias anticipadas
RETENCION MOTOR AL REDUCIR DE MARCHA
Comenzado por
Cashemire
, 16 abril 2019 11:08:08
3 respuestas en este tema
#1
Escrito 16 abril 2019 - 11:08:08
#2
Escrito 16 abril 2019 - 15:54:05
Reducir reduce, nada y menos.
Yo también estaba acostumbrado a usar freno motor al reducir en otros coches y en mi modelo de CRV al menos, no reduce nada.
No he notado que empuje tampoco pero no reduce casi.
Y en descensos te obliga a sobrecargar los frenos también por que se va embalando.
#3
Escrito 16 abril 2019 - 18:17:25
Hombre, que empuje no es normal, pero que retengan poco, sí. Este motor tiene unos pistones de carrera muy corta, con una relación de compresión muy baja, cercana a los gasolina modernos. Este diesel no tiene nada que ver con los de hace unos años. Parece que retiene poco, sí, pero es todo una joya.
Por ejemplo, nuestro Honda 1.6 i-Dtec tiene una relación de compresión de 16:1, y el Mazda Skyactiv de gasolina, 14:1
Por ejemplo, nuestro Honda 1.6 i-Dtec tiene una relación de compresión de 16:1, y el Mazda Skyactiv de gasolina, 14:1
#4
Escrito 16 abril 2019 - 23:39:33
Entendido no hay problema es cuestion de acostumbarse . usar mas los frenos . gracias y rafagas
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos