Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El dichoso inmovilizador. Ayuda, por favor


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Matxs

Matxs

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:mb6

Escrito 18 abril 2019 - 11:05:53

Buenas, intentaré ser breve sin soltar un buen tocho

 

Tengo un mb6 del 99, acabo de perder la llave principal que usaba. La he intentado buscar como un loco y nada, la cosa es que tengo otra llave negra y la famosa roja.

 

Cuando he ido a meter la negra, el inmbilizador, NO SÉ POR QUÉ (ya que recuerdo haberlo arrancado alguna vez con esa otra) no la reconocía.

Como no, se me ha ocurrido arrancarlo con la roja, y según me han dicho, la he liado aún mas.

 

He llamado a la honda y me dicen que con la llave roja , la chapa que tiene con un número y la documentación del vehículo me piden llaves nuevas, y luego tendría que subirles el coche en grúa para que lo programen todo. Que la llave negra que tengo estará mal, me han dicho que pueden intentar a programarla pero que si no va bien me cobrarían igual. Lo que me huele a que no se va a quedar el tema sólo en las llaves, sino en todo el conjunto de inmobilizador y bombines, vamos, mucha pasta.

 

He estado leyendoos por aquí y he visto lo de sacar la ECU, hacer los puentes y retirar la resistencia, pero tengo la duda:

 

El bombín y la centralita del inmovilizador, ¿ seguiría sin funcionar ? en ese caso, ¿ se podría puentear ?

 

Un saludo



#2 CivicEP4

CivicEP4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Coche:Civic 2004 EP4

Escrito 18 abril 2019 - 18:25:58

Como ya la has liado pollito ponte en contacto con gente que hace repro y desbloquea centralitas (les quita lo de la inmovilización) porque te va a costar a lo mejor menos dinero que lo de la Honda seguramente...



#3 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 22 abril 2019 - 14:05:12

Si quieres anular el inmobilizador puedes hacerlo tú mismo, pero dependiendo de la ECU te aparecerá fallo motor o no.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos