Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Gps garmin


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 Raulo98

Raulo98

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV

Escrito 18 abril 2019 - 13:15:37

Por error en la actualización me quedó mal el gps garmin de mi hrv 2018. Hay alguna manera de reinstalarlo? Ya probé restablecer de fábrica pero sigue mal. Gracias

#2 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 18 abril 2019 - 16:58:37

Mírate este subforo, aquí verás como actualizarlo
http://clubhondaspir...actualizar +gps
Prueba también a mantener 10 segundos apretando el botón de inicio de la Tablet y reiniciarla a veces funciona
Y concretamente el Post de Caronte44

#3 Raulo98

Raulo98

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV

Escrito 24 abril 2019 - 18:54:23

Mírate este subforo, aquí verás como actualizarlo
http://clubhondaspir...actualizar +gps
Prueba también a mantener 10 segundos apretando el botón de inicio de la Tablet y reiniciarla a veces funciona
Y concretamente el Post de Caronte44

al actualizarlo, le cargue pois y aparentemente algo salio mal i ahora no se ven las imagenes. solo me salen estas pantallas. si bien esta en garantia, que ver si lo podia volver a instalar yo


Mírate este subforo, aquí verás como actualizarlo
http://clubhondaspir...actualizar +gps
Prueba también a mantener 10 segundos apretando el botón de inicio de la Tablet y reiniciarla a veces funciona
Y concretamente el Post de Caronte44

 

Archivos adjuntos



#4 amonra51

amonra51

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Jazz Crosstar

Escrito 02 mayo 2019 - 19:53:10

El gps que viene de serie, para mí, es, de largo, lo peor del coche. 



#5 joansero

joansero

    Asimo

  • Miembros
  • 1.319 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda HRV 1,5 i-vtec 130CV

Escrito 03 mayo 2019 - 07:47:12

Totalmente de acuerdo. GPS lamentable. Una auténtica lástima.



#6 gizmo

gizmo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV 1.5 Vtec 130 cv

Escrito 03 mayo 2019 - 13:05:33

Es una autentica porquería. no es normal que haya veces que se tire más de 15 minutos buscando satélite para saber donde esta. En más de una ocasión he tenido que tirar de aplicación Tomtom del móbil,



#7 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 03 mayo 2019 - 13:54:07

Para mi la palabra con lo que lo definirá es:”Sencillito”. Es cierto que se ha vuelto loco un par de veces, pero siempre lo llevo actualizado( personalmente, no en el concesionario) y que cuando se ha vuelto loco reseteo la Tablet y vuelve a funcionar bien
Eso si, los mapas y tal son muuuuyyy sencillitos y encima no te dan la opción( previo pago como todos) de mejorar los mapas incluyendo avisadores de radar etc. Nunca he tenido el problema de localizar los satélites, cosa que con un TomTom live que tengo
Si he tenido

#8 amonra51

amonra51

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Jazz Crosstar

Escrito 03 mayo 2019 - 15:23:55

Yo al final opté por comprar un tomtom, con el engorro de tener que llevarlo de supletorio.



#9 gizmo

gizmo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV 1.5 Vtec 130 cv

Escrito 03 mayo 2019 - 19:45:35

Para mi la palabra con lo que lo definirá es:”Sencillito”. Es cierto que se ha vuelto loco un par de veces, pero siempre lo llevo actualizado( personalmente, no en el concesionario) y que cuando se ha vuelto loco reseteo la Tablet y vuelve a funcionar bien
Eso si, los mapas y tal son muuuuyyy sencillitos y encima no te dan la opción( previo pago como todos) de mejorar los mapas incluyendo avisadores de radar etc. Nunca he tenido el problema de localizar los satélites, cosa que con un TomTom live que tengo
Si he tenido

 

Hola, cuando dices reseteo la tablet, te refieres a dejar pulsado el boto power 10 segundos?. O entrras en sistema y borras los datos de la aplicación?. Gracias y saludos



#10 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 04 mayo 2019 - 09:06:02

Pulsar el boton power 10segundos. Lo hago cuando falla algo en la Tablet,el wifi,bluetooth o te sale el típico anuncio en la Tablet de que la aplicación se ha cerrado mal y entonces no bien nada. Es que la Tablet que tenenemos es también muuuy sencillita tanto en hardware como en software.

#11 Mijelo

Mijelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.5 CVT Elegance

Escrito 04 mayo 2019 - 23:01:08

Pulsar el boton power 10segundos. Lo hago cuando falla algo en la Tablet,el wifi,bluetooth o te sale el típico anuncio en la Tablet de que la aplicación se ha cerrado mal y entonces no bien nada.

 

Otra opción antes de resetear es darle al botón MENÚ durante 3-5 segundos, aparece un menú y eliges CERRAR TODOS LOS PROGRAMAS. Es útil cuando algo se ha colgado.



#12 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 05 mayo 2019 - 08:53:34

Gracias Mijelo, desconocía este método, lo probare la próxima vez.

#13 XAPY

XAPY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 17 mayo 2019 - 18:50:51

Hola. Hoy ha dejado de funcionar el Garmin. Después haberlo actualizado 3 veces en 3 años sin problemas.
Hace unos días lo volví a actualizar pero no lo probé y hoy al conectarlo cuando intentó poner un destino, me dice cartografía no disponible. Ya he reseteado y he vuelto a instalar nuevamente la actualización, pero sigue igual.
La actualización es la 2019.0 En la página de Garmin me pone que tengo actualizaciones, hasta el 2021
La tablet es lo peor del coche, es una castaña.

¿Alguien más con este problema?

Saludos.

#14 mru

mru

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Coche:hrv 1.6

Escrito 17 mayo 2019 - 19:33:47

Si algo le tengo miedo del coche es al tema de la informática. Esto me cogió en la maduré.

Fui al al taller y me dijeron que le llevara un pendrai de 32GB que ellos me copiarían la cartografía actualizada.

Yo después en casa tendría que pasarla al GPS que ellos no lo hacían por que eso tardaba mas de dos horas.

Así lo he hecho, pero aquí tengo el pendrai y yo no lo he tocado porque temo que me pase lo que al amigo XAPI y en el

taller no lo quieren hacer ni pagando.   UN SALUDO.

 

pd: Me avisaron que mientras la información estaba pasando el motor tenia que estar en marcha. ¡Que raro!. 



#15 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 17 mayo 2019 - 20:38:53

Hola. Hoy ha dejado de funcionar el Garmin. Después haberlo actualizado 3 veces en 3 años sin problemas.
Hace unos días lo volví a actualizar pero no lo probé y hoy al conectarlo cuando intentó poner un destino, me dice cartografía no disponible. Ya he reseteado y he vuelto a instalar nuevamente la actualización, pero sigue igual.
La actualización es la 2019.0 En la página de Garmin me pone que tengo actualizaciones, hasta el 2021
La tablet es lo peor del coche, es una castaña.

¿Alguien más con este problema?

Saludos.


Hola Xapy, prueba con un nuevo pendrive limpio y comienza la actualización desde el principio
lo metes en el coche y actualizar ( un par de minutos tarda),luego lo llevas al ordenador y en la web de Garmin sigues las instrucciones y cuando tengas el pendrive con la actualización de la web lo vuelves a introducir en el coche Para actualizarlo en el coche sin interrupción( no hace falta tener el coche encendido, simplemente tenerlo con el contacto encendido)tarda apxte. Una hora y pico
Suerte

Si algo le tengo miedo del coche es al tema de la informática. Esto me cogió en la maduré.
Fui al al taller y me dijeron que le llevara un pendrai de 32GB que ellos me copiarían la cartografía actualizada.
Yo después en casa tendría que pasarla al GPS que ellos no lo hacían por que eso tardaba mas de dos horas.
Así lo he hecho, pero aquí tengo el pendrai y yo no lo he tocado porque temo que me pase lo que al amigo XAPI y en el
taller no lo quieren hacer ni pagando. UN SALUDO.

pd: Me avisaron que mientras la información estaba pasando el motor tenia que estar en marcha. ¡Que raro!.


Mru no tengas miedo, lo tienes casi hecho, antes de hacer nada léete las instrucciones en la web de Garmin
https://honda.garmin.com/honda/
Te queda introducir el pendrive en el coche y seguir las instrucciones ( tienes que tener el coche como mínimo con el contacto encendido, o el motor en marcha, a ralentí, como indica en las instrucciones, y siempre el coche parado con el freno de mano puesto)
Tarda una hora y media aproximadamente

#16 XAPY

XAPY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 17 mayo 2019 - 22:01:53

Hola Perico. Probaré con otro pen. Gracias.
Yo siempre lo he actualizado con el motor en marcha y tarda 15 ó 20 minutos como mucho.
Parece como si en la última actualización, se hubieran olvidado de los mapas de España.
No me aparece en la lista de mapas de países europeos. No sé.

Saludos.

#17 XAPY

XAPY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 20 mayo 2019 - 10:11:43

Hola. Pues he vuelto a actualizar los mapas, utilizándo otro pen como me sugirió Perico y a funcionado. El caso es que el primer pen, ya lo había utilizado para actualizar el navegador las otras veces y funcionó sin problemas.
Aquí lo dejo por si alguien se encuentra con el mismo problema. Gracias Perico.

Saludos.

#18 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 20 mayo 2019 - 11:51:22

Hola. Pues he vuelto a actualizar los mapas, utilizándo otro pen como me sugirió Perico y a funcionado. El caso es que el primer pen, ya lo había utilizado para actualizar el navegador las otras veces y funcionó sin problemas.
Aquí lo dejo por si alguien se encuentra con el mismo problema. Gracias Perico.

Saludos.


A mandar compañeros, un saludo

#19 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 24 noviembre 2019 - 10:55:14

Colegas, por si no lo sabéis, ya se pueden descargar los mapas del 2020 de Garmin



#20 kaiser

kaiser

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:xixon
  • Coche:HRV - Accord - Civic - CBR600

Escrito 24 noviembre 2019 - 14:04:55

Gracias por avisar Perico  :choka:






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos