Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema aire en ictdi no enfria


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 19 abril 2019 - 12:44:23

Tengo un 7ª ictdi y noto q cuando la temperatura exterior es de más de 20 o así el aire acondicionado no enfría nada. Fui al mecánico pensando q era por falta de gas ya q tiene 11 años y no le había puesto nunca y resulta q sigue haciéndolo. Q puede estar pasando ??

#2 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 19 abril 2019 - 12:56:28

Lo primero yo cambiaria los relees.Estan en la caja del vano motor.



#3 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 19 abril 2019 - 13:30:00

Muchas gracias, a comprar el rele !! Jeje

#4 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.641 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 19 abril 2019 - 19:45:52

En AliExpress están baratos

#5 gsj2

gsj2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 545 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Ictdi

Escrito 21 abril 2019 - 00:18:29

Muchas gracias, a comprar el rele !! Jeje

A mi me pasó la semana pasada .intercambie el relé con el de la calefacción y empezó a funcionar. Tengo uno pedido para la calefacción ahora.. Jeje.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

#6 IgorZirion

IgorZirion

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord 7 2.2 CDTI 30 Aniversario

Escrito 01 mayo 2019 - 21:35:48

Si probando el relé sigue fallando, mira lo siguiente:

 

-Sensor Presión AA

- Sensor Temperatura AA 



#7 VQZJC

VQZJC

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD TOURER 2.2 IDTEC

Escrito 02 mayo 2019 - 17:58:20

El módulo audio-HVAC dispone de una función de autodiagnóstico para el control del climatizador. Para ejecutar la función de autodiagnóstico, actúe como sigue:

NOTA: Antes de abordar la localización de averías del sistema de control del climatizador, consulte el modo A de la localización de averías del sistema de control multiplex integrado.

1. Gire la llave de contacto a la posición ON (II).

2. Pulse el botón AUTO y, a continuación, el botón OFF. Continúe manteniendo pulsados ambos botones durante 1 minuto.

Si existe alguna avería en el sistema, la luz testigo de temperatura iluminará el segmento (A a Q) correspondiente al error. A continuación, la luz testigo de temperatura indicará alternativamente, con intervalos de un segundo, el código "88" (todos los segmentos iluminados) e iluminará el segmento del código de error (A a Q).

NOTA: El sistema solo representará el DTC cuando se pulsan los botones AUTO y OFF. Si se sueltan los botones, la pantalla se quedará en blanco. Para volver a la representación, pulse simplemente de nuevo el botón AUTO y luego el botón OFF.

Para determinar el significado del DTC, consulte el Índice de localización de averías de DTC. Si no se enciende ningún segmento, pero el sistema sigue sin funcionar debidamente, compruebe las entradas del sensor en la unidad de control del climatizador o consulte la localización de averías por síntomas.

 

Restablecimiento de la función de autodiagnóstico

Gire la llave de contacto a la posición OFF para cancelar la función de autodiagnóstico. Una vez efectuada la reparación, ejecute la función de autodiagnóstico nuevamente para asegurarse de que no existen otros fallos de funcionamiento.

Entradas del sensor de la pantalla en la unidad de control del climatizador

La unidad de control del climatizador dispone de un modo en el que se representan las entradas de los sensores que recibe. Este modo indica lo que la unidad de control del climatizador recibe de cada sensor, uno de cada vez, y le ayuda a determinar si uno de los sensores es defectuoso.

Antes de hacer uso del modo de representación, compruebe lo siguiente:

1. Gire la llave de contacto a la posición ON (II) y compruebe el funcionamiento de las compuertas de la recirculación; pulse el botón de la recirculación para cambiar de la posición AIRE FRESCO a la posición de RECIRC. El volumen de aire y el sonido deben modificarse ligeramente.

2. Sitúe el mando de control en la temperatura de comprobación deseada. Cuando seleccione las temperaturas de comprobación, tenga en cuenta lo siguiente:

• El ajuste de temperatura "Lo" se situará por defecto en las posiciones FRÍO MÁX., VENT y RECIRC.
• El ajuste de temperatura "Hi" se situará por defecto en las posiciones CALOR MÁX., PISO y AIRE FRESCO.
• Los ajustes entre 61° y 89°F harán uso del lógico del control del climatizador automático.
3. Gire la llave de contacto a la posición OFF.

<a name="iR03">
Para ejecutar el modo de representación de las entradas de los sensores, siga los pasos que se describen a continuación:

1. Pulse y mantenga pulsados los botones AUTO y DUAL y, a continuación, ponga en marcha el motor.

2. Una vez que el motor se haya puesto en marcha, suelte los botones. La pantalla del panel delantero destellará con el número del sensor y, a continuación, con el valor de ese sensor. Registre el valor representado.

Sensor Elemento Valor representado Sensor 1 Sensor de la temperatura en el interior del vehículo °C Sensor 2 Temperatura ambiente °C Sensor 3 Valor del sensor de la radiación solar: Oscuro = 00, Destellos = 04. Nuboso = 10, Soleado = 65 Kcal/m2•h Sensor 4 Temperatura del refrigerante del motor °C Sensor 5 Temperatura del aire de salida del evaporador °C Sensor 6 Apertura de la mezcla de aire (Un valor bajo indica una distribución de aire más frío) % de apertura Sensor 7 Apertura de la mezcla de aire del lado del acompañante (Un valor bajo indica una distribución de aire más frío) % de apertura Sensor 8 Velocidad del vehículo (El vehículo debe conducirse a la velocidad representada) km/h Sensor 9 Temperatura de ventilación, salida de aire (TAO) °C
NOTA:

• Los valores de los sensores se representarán en grados Celsius (°C) o en un código alfanumérico. Utilice la tabla para convertir el valor en grados Fahrenheit (°F).
• Si la representación del valor del sensor es "Er", ello indica la existencia de un circuito abierto o un cortocircuito en el circuito o en el sensor. Compruebe los DTC utilizando el Tester PGM de Honda o el HDS, o ejecute la función de autodiagnóstico para comprobar los DTC.
• Si fuera necesario, compare la representación de la entrada del sensor con la de un vehículo que se sepa que es correcto en las mismas condiciones.
• Si el sensor se encuentra fuera de especificaciones, consulte la comprobación del sensor o sustitúyalo por otro que se sepa que es correcto y vuelva a efectuar la comprobación.
3. Para avanzar hacia el sensor siguiente, pulse el botón de la luneta trasera térmica.

4. Para cancelar el modo de la representación de las entradas de los sensores, pulse el botón AUTO o gire la llave de contacto a la posición OFF.



#8 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 03 mayo 2019 - 22:00:14

Joer para el autodiagnostico. Parecen unas oposiciones. XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos