Problema aire en ictdi no enfria
#1
Escrito 19 abril 2019 - 12:44:23
#2
Escrito 19 abril 2019 - 12:56:28
Lo primero yo cambiaria los relees.Estan en la caja del vano motor.
#3
Escrito 19 abril 2019 - 13:30:00
#4
Escrito 19 abril 2019 - 19:45:52
#5
Escrito 21 abril 2019 - 00:18:29
A mi me pasó la semana pasada .intercambie el relé con el de la calefacción y empezó a funcionar. Tengo uno pedido para la calefacción ahora.. Jeje.Muchas gracias, a comprar el rele !! Jeje
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#6
Escrito 01 mayo 2019 - 21:35:48
Si probando el relé sigue fallando, mira lo siguiente:
-Sensor Presión AA
- Sensor Temperatura AA
#7
Escrito 02 mayo 2019 - 17:58:20
El módulo audio-HVAC dispone de una función de autodiagnóstico para el control del climatizador. Para ejecutar la función de autodiagnóstico, actúe como sigue:
NOTA: Antes de abordar la localización de averías del sistema de control del climatizador, consulte el modo A de la localización de averías del sistema de control multiplex integrado.
1. Gire la llave de contacto a la posición ON (II).
2. Pulse el botón AUTO y, a continuación, el botón OFF. Continúe manteniendo pulsados ambos botones durante 1 minuto.
Si existe alguna avería en el sistema, la luz testigo de temperatura iluminará el segmento (A a Q) correspondiente al error. A continuación, la luz testigo de temperatura indicará alternativamente, con intervalos de un segundo, el código "88" (todos los segmentos iluminados) e iluminará el segmento del código de error (A a Q).
NOTA: El sistema solo representará el DTC cuando se pulsan los botones AUTO y OFF. Si se sueltan los botones, la pantalla se quedará en blanco. Para volver a la representación, pulse simplemente de nuevo el botón AUTO y luego el botón OFF.
Para determinar el significado del DTC, consulte el Índice de localización de averías de DTC. Si no se enciende ningún segmento, pero el sistema sigue sin funcionar debidamente, compruebe las entradas del sensor en la unidad de control del climatizador o consulte la localización de averías por síntomas.
Restablecimiento de la función de autodiagnóstico
Gire la llave de contacto a la posición OFF para cancelar la función de autodiagnóstico. Una vez efectuada la reparación, ejecute la función de autodiagnóstico nuevamente para asegurarse de que no existen otros fallos de funcionamiento.
Entradas del sensor de la pantalla en la unidad de control del climatizador
La unidad de control del climatizador dispone de un modo en el que se representan las entradas de los sensores que recibe. Este modo indica lo que la unidad de control del climatizador recibe de cada sensor, uno de cada vez, y le ayuda a determinar si uno de los sensores es defectuoso.
Antes de hacer uso del modo de representación, compruebe lo siguiente:
1. Gire la llave de contacto a la posición ON (II) y compruebe el funcionamiento de las compuertas de la recirculación; pulse el botón de la recirculación para cambiar de la posición AIRE FRESCO a la posición de RECIRC. El volumen de aire y el sonido deben modificarse ligeramente.
2. Sitúe el mando de control en la temperatura de comprobación deseada. Cuando seleccione las temperaturas de comprobación, tenga en cuenta lo siguiente:
• El ajuste de temperatura "Lo" se situará por defecto en las posiciones FRÍO MÁX., VENT y RECIRC.
• El ajuste de temperatura "Hi" se situará por defecto en las posiciones CALOR MÁX., PISO y AIRE FRESCO.
• Los ajustes entre 61° y 89°F harán uso del lógico del control del climatizador automático.
3. Gire la llave de contacto a la posición OFF.
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Para ejecutar el modo de representación de las entradas de los sensores, siga los pasos que se describen a continuación:
1. Pulse y mantenga pulsados los botones AUTO y DUAL y, a continuación, ponga en marcha el motor.
2. Una vez que el motor se haya puesto en marcha, suelte los botones. La pantalla del panel delantero destellará con el número del sensor y, a continuación, con el valor de ese sensor. Registre el valor representado.
Sensor Elemento Valor representado Sensor 1 Sensor de la temperatura en el interior del vehículo °C Sensor 2 Temperatura ambiente °C Sensor 3 Valor del sensor de la radiación solar: Oscuro = 00, Destellos = 04. Nuboso = 10, Soleado = 65 Kcal/m2•h Sensor 4 Temperatura del refrigerante del motor °C Sensor 5 Temperatura del aire de salida del evaporador °C Sensor 6 Apertura de la mezcla de aire (Un valor bajo indica una distribución de aire más frío) % de apertura Sensor 7 Apertura de la mezcla de aire del lado del acompañante (Un valor bajo indica una distribución de aire más frío) % de apertura Sensor 8 Velocidad del vehículo (El vehículo debe conducirse a la velocidad representada) km/h Sensor 9 Temperatura de ventilación, salida de aire (TAO) °C
NOTA:
• Los valores de los sensores se representarán en grados Celsius (°C) o en un código alfanumérico. Utilice la tabla para convertir el valor en grados Fahrenheit (°F).
• Si la representación del valor del sensor es "Er", ello indica la existencia de un circuito abierto o un cortocircuito en el circuito o en el sensor. Compruebe los DTC utilizando el Tester PGM de Honda o el HDS, o ejecute la función de autodiagnóstico para comprobar los DTC.
• Si fuera necesario, compare la representación de la entrada del sensor con la de un vehículo que se sepa que es correcto en las mismas condiciones.
• Si el sensor se encuentra fuera de especificaciones, consulte la comprobación del sensor o sustitúyalo por otro que se sepa que es correcto y vuelva a efectuar la comprobación.
3. Para avanzar hacia el sensor siguiente, pulse el botón de la luneta trasera térmica.
4. Para cancelar el modo de la representación de las entradas de los sensores, pulse el botón AUTO o gire la llave de contacto a la posición OFF.
#8
Escrito 03 mayo 2019 - 22:00:14
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