Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fusible radio accord idtec


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 20 abril 2019 - 15:47:01

Hola alguien sabe cual es fusible de la radio del accord idtec que por mucho que miro en el libro no viene especificado y no se cual es alguien puede decime alguna ayuda. De que fusible es

#2 faidel72

faidel72

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord tourer 2.2 i-DTEC type S

Escrito 16 agosto 2022 - 09:55:37

Hola alguien sabe cual es fusible de la radio del accord idtec que por mucho que miro en el libro no viene especificado y no se cual es alguien puede decime alguna ayuda. De que fusible es

Hola buenas, he estado usando el buscador porque me pasa lo mismo, no consigo encontrar el fusible de la radio, en el libro de taller encuentro el AMP (amplificador premium) pero no dice nada de la radio en ningún sitio...

alguien sabe donde se encuentra?

 

gracias!!!



#3 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 16 agosto 2022 - 12:29:33

pues yo aun sigo sin saber cual es asique no te puedo ser de gran ayuda pero yo pienso que tiene que ser el de los accesorios creo yo

#4 faidel72

faidel72

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord tourer 2.2 i-DTEC type S

Escrito 16 agosto 2022 - 13:25:10

pues yo aun sigo sin saber cual es asique no te puedo ser de gran ayuda pero yo pienso que tiene que ser el de los accesorios creo yo

He leido algo en este foro:

 

https://www.hondaacc...dio-fuse-49908/

 

 

"Si la radio no enciende en absoluto, es el panel de fusibles debajo del capó/fusible # 15 / fusible de 10 amperios.
También controla el maletero y las cerraduras a distancia, ¡lo sé porque lo acabo de hacer en el mío!"

 

 

Luego probaré a ver si doy con el que!

 

Si lo encuentro ya lo comentaré por aquí


El 18 del lado del conductor debe ser el que tu comentas de los accesorios:

 

#18    7.5A Unidad de audio, relé de toma de corriente para accesorios de consola, relé de toma de corriente para accesorios delanteros, unidad de control HandsFreeLink, micrófono delantero con cancelación activa de ruido, micrófono HFL-Navigation-ANC frontal, dial de interfaz, solenoide de interbloqueo de teclas (A / T), unidad de pantalla de navegación, Unidad de navegación

 

Espero que sea ese, por la descripción tiene pinta de que si






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos