Buenas noches!! Mi nombre es Héctor y tengo un accord de 2005 que hace unas semanas empezó a darme problemas de motor.
Os pongo en situación, compre el coche por el 2009 y hasta ahora no me ha dado mas que cambios de aceite, ruedas y frenos, estoy bastante contento con el coche es un ictdi executive de 2005 2.2 140cv.
Hace unas semanas subía de Madrid a Salamanca y empezó a sonar algo en el turbo algo que sonaba raro entonces de repente se encendió la luz de los calentadores intermitente en todo momento algo que no ha dejado de hacer y el turbo dejo de funcionar, el coche solo funcionaba con el motor, nada de potencia así que lo lleve a mi casa y le metí la maquina, vi que tenía bastantes errores pero todos ellos desconocidos, he mirado por Internet y no encuentro solución posible, en unos pone que es presión de combustible en otros egr y a mi me da que en turbo no esta bien así que os dejo el listado de averías que me da y a ver si pueden ayudarme con el tema porque me esta volviendo loco, muchas gracias a todos por adelantado.
480C Código de avería desconocido
0026 Código de avería desconocido
B750 Código de avería desconocido
AD04 Código de avería desconocido
AC04 Código de avería desconocido
4A0C Código de avería desconocido
480C Código de avería desconocido (error repetido)
0026 Código de avería desconocido (error repetido)
Un saludo.