Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

varios fallos en accord ictdi


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 hecpei

hecpei

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 20 abril 2019 - 22:39:32

Buenas noches!! Mi nombre es Héctor y tengo un accord de 2005 que hace unas semanas empezó a darme problemas de motor.

 

Os pongo en situación, compre el coche por el 2009 y hasta ahora no me ha dado mas que cambios de aceite, ruedas y frenos, estoy bastante contento con el coche es un ictdi executive de 2005 2.2 140cv.

Hace unas semanas subía de Madrid a Salamanca y empezó a sonar algo en el turbo algo que sonaba raro entonces de repente se encendió la luz de los calentadores intermitente en todo momento algo que no ha dejado de hacer y el turbo dejo de funcionar, el coche solo funcionaba con el motor, nada de potencia así que lo lleve a mi casa y le metí la maquina, vi que tenía bastantes errores pero todos ellos desconocidos, he mirado por Internet y no encuentro solución posible, en unos pone que es presión de combustible en otros egr y a mi me da que en turbo no esta bien así que os dejo el listado de averías que me da y a ver si pueden ayudarme con el tema porque me esta volviendo loco, muchas gracias a todos por adelantado.

 

480C Código de avería desconocido

0026 Código de avería desconocido

B750 Código de avería desconocido

AD04 Código de avería desconocido

AC04 Código de avería desconocido

4A0C Código de avería desconocido

480C Código de avería desconocido (error repetido)

0026 Código de avería desconocido (error repetido)

 

Un saludo.



#2 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.288 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 20 abril 2019 - 23:58:57

Es bueno que comentes mas cosas de coche como km.,aceite que usas y cada cuanto cambias,filtros sobretodo el de gasoil.etc.
Intentare buscar esos codigos.
Saludos.

#3 hecpei

hecpei

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 21 abril 2019 - 11:01:53

Buenos días! El coche tiene unos 195.000km hace poco me tocó cambiar el latiguillo de la dirección por perdida, yo ahora lo tengo largas temporadas parado unos 2 meses aproximadamente que es cuando voy y lo muevo aún así estando el coche en garaje lo arrancan pero no lo mueven y si lo mueven son pocos km los que hacen pero al año le estaré haciendo unos 8.000km los filtros todas las Navidades los cambio junto con el aceite la marca del aceite es elf 5w30 lo llevo utilizando desde que compré el coche con 55.000km y no me ha dado ningún problema he leído que por el parpadeo de la luz de calentadores puede ser por el combustible que no le llega suficiente presión a la rampa ahora en mayo le cambiaré el filtro de combustible de nuevo para comprobar si el fallo se mantiene o si por el contrario se va, le borraré los códigos de avería y haré la prueba.
Aún así me gustaría saber si alguien ha tenido algún problema parecido y lo que más me llama la atención es que esos códigos no los encuentro por ningún lado y solo se me ocurre que la EGR esté obstruida o no funcione correctamente o que muy a mi pesar se haya ido el turbo.
Agradezco toda la ayuda posible y para primeros de mayo os seguiré contando más cosas. Si necesitáis más información preguntarme pero yo no sé qué más le puede pasar.
Daré una buena limpia a la EGR y cambiaré el filtro de combustible borraré los fallos y comprobaré que pasa.

Muchas gracias!!

#4 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.288 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 21 abril 2019 - 12:46:02

Con esos km. que ya tiene el vehiculo todos hemos padecido las consecuencias de tener una EGR y si encima le haces tan pocos km. pues aun mas,todo ello agrabado con esos largos periodos de motor sin funcionar.
Problablemente se te haya quedado carbonilla en masa apelotonada y sobretodo seca en EGR admision y quizas hasta valvuleria de admision.
Tanto el asiento de la EGR como el mismo colector de admision esten casi o totalmente obstruidos.
Pues se hace casi obligado,como hemos hecho muchos con el ICTDI,limpiar admision y EGR.
Yo también revisaria filtro de combustible sobretodo.
Y una vez tengas lo mas importante hecho o reparado pues a limpiar circuito de combustible e injectores,a base de aditivos en gasoil,despues cambiaria el filtro del gasoil y sobretodo el aceite,despues de la limpieza.
Yo cambiaria a 0W30,tu motor lo agradecera,cada 10.000 km.
Ya intento buscar esos codigos.
Saludos.

Editado por jalcab, 21 abril 2019 - 12:47:11.


#5 hecpei

hecpei

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 21 abril 2019 - 15:14:33

Gracias!! Haré eso y de todos modos cambiaré si o si el filtro de gasoil después de todo eso comprobaré que todo va bien pero lo que más raro resulta es que no se enciende la luz de avería motor solo la de los calentadores intermitente, aún así ya iré contando más adelante según vaya haciendo las cosas al coche pero a partir de mayo gracias por la ayuda

#6 Jonymd

Jonymd

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Coche:Accord 7 I-CTDI

Escrito 21 abril 2019 - 15:57:40

Con esos km. que ya tiene el vehiculo todos hemos padecido las consecuencias de tener una EGR y si encima le haces tan pocos km. pues aun mas,todo ello agrabado con esos largos periodos de motor sin funcionar.
Problablemente se te haya quedado carbonilla en masa apelotonada y sobretodo seca en EGR admision y quizas hasta valvuleria de admision.
Tanto el asiento de la EGR como el mismo colector de admision esten casi o totalmente obstruidos.
Pues se hace casi obligado,como hemos hecho muchos con el ICTDI,limpiar admision y EGR.
Yo también revisaria filtro de combustible sobretodo.
Y una vez tengas lo mas importante hecho o reparado pues a limpiar circuito de combustible e injectores,a base de aditivos en gasoil,despues cambiaria el filtro del gasoil y sobretodo el aceite,despues de la limpieza.
Yo cambiaria a 0W30,tu motor lo agradecera,cada 10.000 km.
Ya intento buscar esos codigos.
Saludos.


Venía a decir justamente lo mismo. Muy buen consejo.

#7 euno

euno

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 25 abril 2019 - 11:15:29

Los fallos supongo que te los ha dado con un lector ODBII normal no ( normalmente solo dan codigos de error comunes a varias marcas) ? tienes acceso a un HDS? ( Honda diagnostic system )

#8 hecpei

hecpei

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 26 abril 2019 - 21:56:57

Los fallos supongo que te los ha dado con un lector ODBII normal no ( normalmente solo dan codigos de error comunes a varias marcas) ? tienes acceso a un HDS? ( Honda diagnostic system )


Hola! Si es con OBDII no tengo acceso a un HDS.
Gracias

Editado por hecpei, 26 abril 2019 - 21:58:27.


#9 euno

euno

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 29 abril 2019 - 23:12:02

Por eso lo de "error desconocido" con el HDS seguramente te daria el codigo de error apropiado, el OBDII no lo reconoce y le aplica un codigo aleatorio supongo. Por ejemplo aqui https://www.justansw...cord-03-08.html hablan del AD04 como fallo de una bujia de incandescencia ( fallo P1384 ) lo mismo se dice en este foro polaco http://honda.auto.co...ic.php?t=217675 bujia de incandescencia quemada, solo cambiar y solucionado

No he encontrado nada sobre los otros codigos de error, que seguramente el HDS mostrara como especificos del motor Honda




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos