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Problemas de tirones con mi Civic EG4


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2 respuestas en este tema

#1 PolDescomm

PolDescomm

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  • Coche:Honda Civic EG4

Escrito 27 abril 2019 - 13:24:11

Buenas, veamos como empiezo esto...
Compré no hace mucho un Honda Civic EG4 del 94 cuando lo compré me encontré el percal que ese coche pasó por 3 manos mas antes de la mia sin hacer el cambio de nombre, me era imposible hacer el cambio de nombre porque el DNI que yo tenía estaba caducado, después de 3 semanas conseguí contactar con el dueño principal del coche (el que figuraba en los papeles) y hablé con el, me explico un poco la historia del coche y me dió su DNI para poder hacer el cambio de nombre.


Me encuentro con lo siguiente; el coche de serie llevaba un motor 1.5 16v 90cv (d15b2) actualmente lleva el bloque motor y culata del d15z8 y la admisión de serie (la del d15b2).(El coche lleva la electronica de serie)

Vale, una vez puestos mas o menos en situación; el coche me pega tirones estuve leyendo un poco y vi que podia ser:
  1. Bomba gasolina (aparentemente esta bien)
  2. Relé de la bomba (esta bien)
  3. Filtro de gasolina (era el de serie y lo cambié)
  4. Filtro de admisión (era el de serie y fue cambiado también)
  5. Tubo de escape que estaba lleno de fugas y ya fue reparado también.
No tengo huevos a encontrar la falla y por "suerte" dispongo de un elevador siempre que me hace falta pero empiezo a volverme loco y ya no sé por donde tirar..


Cabe decir que ya he reparado todo esto y no puedo devolverselo a quien me lo vendió a mi porque el hijo de******* a desaparecido...
  1. Sistema electrico de las luces e intermitentes
  2. Amortiguador delantero izquiero
  3. Fuelle delantero izquierdo
  4. Latiguillo del freno de la rueda izquierda
  5. Escape que estaba lleno de fugas y sin sus tornillos originales
  6. No llevaba la botella del agua de los limpias y se la puse a parte de todo el cableado y de los plasticos del capó
  7. He cambiado el cableado del claxon y puesto claxon ya que estaba todo cortado y sin claxon
  8. Cambiado los cinturones traseros porque no recogian

PD: Me he olvidado de decir que el coche cuando lo vendió el chico que lo tuvo primero tuvo un golpe frontal por izquierdo y que cuando el lo vendió estaba todo lo del motor echo y funcionando sin tirones (Cosa que sinceramente mucho no me creo...)
PD2: No tiene el cableado del bloque d15z8 por lo tanto el VTEC esta activo siempre (o eso me dijo...)

 

Desde ya, muchas gracias y a ver si alguien con mas cabeza de esto que yo me puede echar un cable..

 



#2 juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 28 abril 2019 - 14:20:44

Buenas, veamos como empiezo esto...
Compré no hace mucho un Honda Civic EG4 del 94 cuando lo compré me encontré el percal que ese coche pasó por 3 manos mas antes de la mia sin hacer el cambio de nombre, me era imposible hacer el cambio de nombre porque el DNI que yo tenía estaba caducado, después de 3 semanas conseguí contactar con el dueño principal del coche (el que figuraba en los papeles) y hablé con el, me explico un poco la historia del coche y me dió su DNI para poder hacer el cambio de nombre.


Me encuentro con lo siguiente; el coche de serie llevaba un motor 1.5 16v 90cv (d15b2) actualmente lleva el bloque motor y culata del d15z8 y la admisión de serie (la del d15b2).(El coche lleva la electronica de serie)

Vale, una vez puestos mas o menos en situación; el coche me pega tirones estuve leyendo un poco y vi que podia ser:

  • Bomba gasolina (aparentemente esta bien)
  • Relé de la bomba (esta bien)
  • Filtro de gasolina (era el de serie y lo cambié)
  • Filtro de admisión (era el de serie y fue cambiado también)
  • Tubo de escape que estaba lleno de fugas y ya fue reparado también.
No tengo huevos a encontrar la falla y por "suerte" dispongo de un elevador siempre que me hace falta pero empiezo a volverme loco y ya no sé por donde tirar..


Cabe decir que ya he reparado todo esto y no puedo devolverselo a quien me lo vendió a mi porque el hijo de******* a desaparecido...
  • Sistema electrico de las luces e intermitentes
  • Amortiguador delantero izquiero
  • Fuelle delantero izquierdo
  • Latiguillo del freno de la rueda izquierda
  • Escape que estaba lleno de fugas y sin sus tornillos originales
  • No llevaba la botella del agua de los limpias y se la puse a parte de todo el cableado y de los plasticos del capó
  • He cambiado el cableado del claxon y puesto claxon ya que estaba todo cortado y sin claxon
  • Cambiado los cinturones traseros porque no recogian
PD: Me he olvidado de decir que el coche cuando lo vendió el chico que lo tuvo primero tuvo un golpe frontal por izquierdo y que cuando el lo vendió estaba todo lo del motor echo y funcionando sin tirones (Cosa que sinceramente mucho no me creo...)
PD2: No tiene el cableado del bloque d15z8 por lo tanto el VTEC esta activo siempre (o eso me dijo...)

Desde ya, muchas gracias y a ver si alguien con mas cabeza de esto que yo me puede echar un cable..
Hiciste el contrato de compraventa no? Pues si es así, puedes denunciar por estafa por haberte ocultado los vicios del vehículo, al pavo ese, y aporta TODAS las facturas de las reparaciones que llegas hecho y si no es así llévate lo que te costaron las piezas, junto con el contrato de compraventa, Animo y que tengas suerte

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

#3 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

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  • Coche:Accord Vl

Escrito 28 abril 2019 - 16:40:51

Pues yo empezaría por ponerle la centralita del motor que lleva. puede también que la admisión del b2 sea más pequeña y vaya ahogado.. lo del vtec, si le falta el cableado no es que vaya activado siempre, todo lo contrario, no se activa nunca.




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