Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Posible compra civic 2004


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 02 mayo 2019 - 20:58:49

Hola desearia si algunos me podrian dar informacion del civic de 2004 yo tengo un accord idtec y estoy contentisimo con el por eso estoy barajando la posibilidad de comprar uno civic de 2004 para mi mujer para llevar y ir a buscar a las niñas al cole y ahora en verano a la playa en definitiva para sus desplazamientos desearia toda la informacion que podais aportarme para decidirme e estado ojeando en coches de segunda mano y los precios estan como maximo en unos 2800 euros y unos 200000 km sabeis si dan algun problema si llevan cadena o correa y si diesel o gasolina si lo compro que tendria que mirar con detenimiento muchas gracias y un saludo a todos

Editado por accept, 02 mayo 2019 - 21:00:22.


#2 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 03 mayo 2019 - 00:36:10

Hola pongo este tema por aqui también lo puse en el foro civic por si algunos del foro accord tienen alguna informacion y me podrian dar informacion del civic de 2004 yo tengo un accord idtec y estoy contentisimo con el por eso estoy barajando la posibilidad de comprar uno civic de 2004 para mi mujer para llevar y ir a buscar a las niñas al cole y ahora en verano a la playa en definitiva para sus desplazamientos desearia toda la informacion que podais aportarme para decidirme e estado ojeando en coches de segunda mano y los precios estan como maximo en unos 2800 euros y unos 200000 km sabeis si dan algun problema si llevan cadena o correa y si diesel o gasolina si lo compro que tendria que mirar con detenimiento y que tal resultado dieron esos motores

#3 vampy

vampy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 337 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord VIII 2.4. Ex-cívic ep2

Escrito 03 mayo 2019 - 09:54:47

Yo tuve el 1.6 gasolina 9 años, lo cogí con 53000 km aproximadamente y lo solté con 235000km y ningún problema destacable, solamente el alternador que me fallo con 220000km mas o menos.
Lleva correa de distribución, el cambio sale por 450€ más o menos.
Yo le cambiaba el aceite y filtro cada 10000km y la verdad que lo disfruté bastante.
Con decirte que se lo vendí al hermano de la chica que se lo compre, lo compro para su mujer para moverse por ciudad.
Consumos en ciudad andan sobre los 7,5L-8L conducción contenida.

#4 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 03 mayo 2019 - 11:16:51

Muchas gracias aver si alguno que tubiera diesel me dice algo también lo quiero para que se mueva por trayectos cortos como mucho unos 100 km de vez encuando unos 7000 al año

#5 portovi

portovi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:civic 1.6ls 2005

Escrito 03 mayo 2019 - 13:47:29

Yo tuve también el 1.6 de 110 CV y nunca un problema en los 220.000 km que le hice antes de venderlo.
Una maravilla.te lo recomiendo ante el diésel sin pensarlo...
Yo le hacía un 6,7l/100km real casi todo por carretera .
Ni lo pienses.
El diésel a parte de darte más problemas no va a tener la finura de funcionamiento de este.
Por no hablar del mantenimiento del gasolina que es ridículo...

#6 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 03 mayo 2019 - 14:24:56

Estoy de acuerdo con portovi, mejor el gasolina.. Cosas a mirar lo típico, distribución, embrague, discos de freno...

#7 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 03 mayo 2019 - 15:21:38

Muchas gracias por vuestras aportaciones

#8 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.586 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 mayo 2019 - 22:55:37

Depende de donde vivas yo no compraría diesel de ese año, más que nada por las restricciones de contaminación, el gasolina tampoco es un modelo muy gaston y si no ando mal de memoria llevan cadena, no lo recuerdo exactamente a ver si aparece un dueño de EP y lo confirma

#9 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 04 mayo 2019 - 00:15:00

Por las restrinciones del diesel no me preocupa por ahora yo vivo en un pueblo de la provincia de la coruña y por ahora no hay nada de restrinciones lo de diesel o gasolina estuve mirando por internet y los de gasolina estan algo carillos pero tampoco lo descarto muchas gracias un saludo

#10 Civic1600vtec

Civic1600vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 229 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EU8 1.6 Vtec

Escrito 04 mayo 2019 - 08:48:34

Yo tengo ahora un 1.6 110 gasolina.Como motor la verdad es que va muy bien y en carretera no gasta mucho, en ciudad es otra cosa.Pero el resto del coche ya no tanto, ruido y mas ruidos.De dirección,de la cremallera, del volante, copelas y otros que no sabe nadie de donde vienen.Suena a pasar por los baches pero en mi caso por lo menos los mecánicos no ven nada.Estoy un poco hasta los webs del coche y aun así me gusta.Bastante espacioso por dentro y el Interior aguanta bien el paso del tiempo.Otra cosa que no me gusta es el calor que pasas dentro.En ningún coche pase tanto calor, es como si el coche atrayera mucho el sol y el salpicadero suelta tanto calor que te calienta la cara.Con el aire puesto delante esta bien pero detrás no tanto.Para que esten bien detrás los delante tienen que ir con bufanda.Es mi opinión propria y personal sin querer ofender a otros propietarios.Un saludo

#11 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 04 mayo 2019 - 15:22:53

No creo que ofendas a nadie, cada uno tiene su opinión sobre las cosas y además lo has explicado muy bien :ok:

#12 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 mayo 2019 - 21:02:32

Hola pongo este tema por aqui tambien lo puse en el foro civic....


Por favor no repitas temas.... :nono:

Equipo de Moderación CHS

#13 Civic1600vtec

Civic1600vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 229 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EU8 1.6 Vtec

Escrito 04 mayo 2019 - 21:35:35

Depende de donde vivas yo no compraría diesel de ese año, más que nada por las restricciones de contaminación, el gasolina tampoco es un modelo muy gaston y si no ando mal de memoria llevan cadena, no lo recuerdo exactamente a ver si aparece un dueño de EP y lo confirma


Llevan correa y el se cambia cada 120 mil km.El gasolina va bastante bien para la potencia que tiene.Sobre consumos yo el año pasado 3 adulto y dos niños con el maletero a tope de Madrid a Denia consumo 5.4/100km de ordenador.Real casi 6l con la mayoria entre 110-130km/h y un tramo de 60km a 90.La vuelta 5.9 y real unos 6.4.En ciudad al unos 8-9 litros

Editado por Civic1600vtec, 06 mayo 2019 - 06:55:12.


#14 Civic1600vtec

Civic1600vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 229 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EU8 1.6 Vtec

Escrito 06 mayo 2019 - 06:55:32

Llevan correa y el se cambia cada 120 mil km.El gasolina va bastante bien para la potencia que tiene.Sobre consumos yo el año pasado 3 adultos y dos niños con el maletero a tope de Madrid a Denia consumo 5.4/100km de ordenador.Real casi 6l con la mayoria entre 110-130km/h y un tramo de 60km a 90.La vuelta 5.9 y real unos 6.4.En ciudad al unos 8-9 litros



#15 Soldierkick

Soldierkick

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.6 vtec EP 2

Escrito 09 mayo 2019 - 21:05:21

Yo te lo recomiendo. Tengo el 1.6 vtec gasolina con 200000 y lo unico que me tocó ya hacerle fue cambiar las suspensiones, pero de motor pocos coches tan finos con los kilómetros que tiene. Sin dudarlo un coche muy practico para moverse y aparcar.

#16 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 04 junio 2019 - 23:56:38

Yo tengo ahora un 1.6 110 gasolina.Como motor la verdad es que va muy bien y en carretera no gasta mucho, en ciudad es otra cosa.Pero el resto del coche ya no tanto, ruido y mas ruidos.De dirección,de la cremallera, del volante, copelas y otros que no sabe nadie de donde vienen.Suena a pasar por los baches pero en mi caso por lo menos los mecánicos no ven nada.Estoy un poco hasta los webs del coche y aun así me gusta.Bastante espacioso por dentro y el Interior aguanta bien el paso del tiempo.Otra cosa que no me gusta es el calor que pasas dentro.En ningún coche pase tanto calor, es como si el coche atrayera mucho el sol y el salpicadero suelta tanto calor que te calienta la cara.Con el aire puesto delante esta bien pero detrás no tanto.Para que esten bien detrás los delante tienen que ir con bufanda.Es mi opinión propria y personal sin querer ofender a otros propietarios.Un saludo

Coche bastante aceptable, de notable, pero no de sobresaliente por cosas como las que dice este usuario(yo también padezco esos ruidos) además añadir que anda justo de insonorización, en carretera resulta ruidoso.


Yo tengo ahora un 1.6 110 gasolina.Como motor la verdad es que va muy bien y en carretera no gasta mucho, en ciudad es otra cosa.Pero el resto del coche ya no tanto, ruido y mas ruidos.De dirección,de la cremallera, del volante, copelas y otros que no sabe nadie de donde vienen.Suena a pasar por los baches pero en mi caso por lo menos los mecánicos no ven nada.Estoy un poco hasta los webs del coche y aun así me gusta.Bastante espacioso por dentro y el Interior aguanta bien el paso del tiempo.Otra cosa que no me gusta es el calor que pasas dentro.En ningún coche pase tanto calor, es como si el coche atrayera mucho el sol y el salpicadero suelta tanto calor que te calienta la cara.Con el aire puesto delante esta bien pero detrás no tanto.Para que esten bien detrás los delante tienen que ir con bufanda.Es mi opinión propria y personal sin querer ofender a otros propietarios.Un saludo

Coche de notable pero no de sobresaliente por cosas como las que comenta este usuario(yo también padezco esos ruidos), añadir además que no está bien insonorizado, en carretera resulta ruidoso y con viento casi insoportable.

Recomiendo en cualquier caso el gasolina.



#17 CivicEP4

CivicEP4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Coche:Civic 2004 EP4

Escrito 05 junio 2019 - 07:59:44

Tengo el diesel, mi opinión?? huye del diesel.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos