Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consejo para la compra de un Fr-V

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Sancho80

Sancho80

Miembro

• Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Fr-v

Escrito 03 mayo 2019 - 15:15:36

Hola a todos y gracias por adelantado! Resido en Alemania desde 2015 y recientemente padre de familia numerosa. Tenemos un VW Polo que ha ido aguantando hasta ahora, pero con el tercero, necesitamos un coche más grande. Nuestro problema es que lo usamos poquísimo, unos 5000 km al año. Asi que buscando opciones en el mercado de segunda mano alli recordé el FR-V. Me ofrecen un FR-V de mayo del 2006, 87.000 km , motor 2.0 150 CV por 5990€ con la ITV hasta abril de 2021. Me gusta la opción del FR-V, por ser Honda y porque, en comparación con un Touran 7 plazas, con ese motor y km se me va a 11.000€ como mínimo. Cualquier ayuda y/o comentario será bienvenido! Muchas gracias!!!

#2 Pipelee

Pipelee

Miembro

• Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:Honda FR-V 1.8 V-TEC

Escrito 06 mayo 2019 - 06:58:36

Hola y bienvenido.
Yo en Septiembre compre el mío que es un Honda FR-V 1.8 I-VTEC 140 CV exclusive con 142.000 km y estoy encantado con el.
A partir de 2007 dejaron de vender la versión 2.0 y se montaba el motor 1.8.
A mí parecer la versión 1.8 está más demandada a día de hoy en el mercado ya que aporta una potencia similar pero baja el consumo.
Es un vehículo que se conduce muy bien y responde de maravilla, en el interior está todo muy bien colocado para que puedan ir 6 personas (se va mejor 5 pero con 6 no se va nada mal) y el maletero está muy bien aprovechado.
Yo tenía un C4 Picasso de 5 plazas y por necesidad familiar necesitaba 6 plazas con el maletero parecido al del Picasso, no quería para nada tener 7 plazas y que el de la última plaza llevará todas las maletas a su costado por lo cual este vehículo fue una opción ideal para mí.
Espero que te sirva mi comentario.

#3 Sancho80

Sancho80

Miembro

• Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Fr-v

Escrito 13 mayo 2019 - 12:57:52

Muchas gracias!! El sábado lo puede probar y acabo de dar el si quiero. El coche está fenomenal de aspecto, el motor sonaba de maravilla y me ha encantado el espacio interior. Subiré una foto en cuanto lo tenga.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

#4 epsylon8

epsylon8

Asimo

• Miembros
  • 1.613 mensajes
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 22 mayo 2019 - 22:14:30

Es un vehículo magnifico estarás muy contento ya veras.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos