Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

purga civic 8


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 crevi8

crevi8

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 03 mayo 2019 - 16:11:32

buenas tardes, yo tengo un problema muy raro con la purga de mi civic 2.2 del 2007, he cambiado los discos y pastillas, pero al purgar el sistema... viene el expediente X.

 

decir también que he cambiado la bomba de freno, ya que la que tenia estaba con las gomas rígidas y desgastadas,

 

también decir que no he sacado nada de liquido de freno antiguo ya que estaba en buen estado y lo cambie cuando note que la bomba de freno fallaba, por ende, esta nuevo y no tiene ni 10000 km.

 

al purgar la rueda delantera izquierda, parece que todo va bien, bombeamos y al aguantar y abrir el paso en la pinza libera y el pedal se va hasta el fondo, lo normal si no fuera porque esta muy hundido hasta abajo pero podríamos decir que bien, y al purgar la delantera derecha bombeamos y al abrir el paso no hace nada de nada, no hunde.

 

en el eje trasero para lo mismo pero con las ruedas cambiadas, es decir, la rueda izquierda no hacer nada y la derecha purga como la delantera izquierda.

 

tengo el coche en borriquetas, y al pisar freno bloquea la delantera izquierda y la trasera derecha, pero las otras 2 puedo moverlas con las manos, con el freno pisado!!!!

 

importantisimo decir que se ha comido 2 litros de liquido y no he sacado ni 750ml.

 

no pierde liquido ni hay charco en el suelo, por lo que entiendo que el circuito esta bien.

 

espero me podais ayudar ya que me estoy volviendo loco y no he visto nada de esto por el foro.



#2 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.388 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 05 mayo 2019 - 22:14:38

Revisa la instalación de la bomba de freno. Que no te viniera con algún tapón, o algo similar. Que la conexión este bien hecha. O que al instalar no troncharas tuberías. Si al purgar no sale nada... es que el fallo esta en la bomba, sea en sus conexiones o en la tubería. Algunas traen unos tapones en las tomas. Seria raro que no lo miraras al montarlo... pero a veces los astros se alinean para que podamos cometer un fallo. 

 

Esperamos noticias tuyas a ver que tal.



#3 22015388

22015388

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Civic tipe s fn

Escrito 14 marzo 2021 - 11:42:08

Buenas, donde y por cuanto conseguiste la bomba de freno, es alguna compatible?
Buenas, donde y por cuanto conseguiste la bomba de freno, es alguna compatible?

#4 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 17 marzo 2021 - 14:08:09

Si no recuerdo mal cuando yo le hice la purga al circuito hay q hacerlo en secuencia osea primero el q esta más cerca hasta el último q esta más lejos.

Era un aporte más a lo q dijo BlackDie!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos